Quería dar mi enhorabuena a Robinho que el otro día ante el Sevilla se vió muchos detalles muy buenos, salvo la tontera de la camiseta.
Hizo jugadas y se fué de varios jugadores a la vez. Por fin le salieron algunas cosas. Probó chutar desde fuera. Sólo le faltó un poco de pillería con Alves que le cubrió estupendamente. Sigo pensando que le falta un poco de gimnasio al chaval y, si le ponemos a comer natillas haber si coge un poco de físico??
A Sergio lo vi Grande, muy grande, está madurando poco a poco y es un gran jugador ya. Es el nuevo Hierro sin dudas. Creo que se está asentando en el club y muestra características de capitán. A parte, ama al Madrid y es importantisimo tener jugadores en el club con estas características.
Los estoy viendo muy entregados a la afición y eso, al menos a mi, me gusta mucho.
Ánimo y haced que el Madrid siga haciendo história.
Ni Natilla Ni Nada...solo partidos en la cancha se an formados los mejores del mundo Robinho,Higuain,Gago,Marcelo son estupendos lo que pasa es que hay fanaticos que quiere que hagan magia..un jugador nunca va a jugar al mismo nivel toda un temporada y menos si es un jugador joven con proyeccion al futuro para mi todo fichaje joven es bien aunque no lo demuestre en el momento
Higuaín ayer recibió el apoyo expreso de sus compañeros y de la afición por su trabajo y calidad, demostrando que sus detractores son una minoría y que lo que está sacando al equipo adelante no es la crítica fácil sino la unión, la garra y el apoyo al equipo. Ánimo en lo que queda de Liga. :halamadrid: