Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#1281Mensaje

j30madr escribió:El real Madrid juvenil ha fichado a un canterano del Villareal ,sub 16 ,javi soro ,
Y que tal es? de que juega?
muchacho

#1282Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:El real Madrid juvenil ha fichado a un canterano del Villareal ,sub 16 ,javi soro ,
Y que tal es? de que juega?
juega de central y tiene 17 años y fue internacional sub 16 con españa , vamos que seguro que este chico ira a parar en el juvenil A de ramis .
pero yo creo que mas que un fichaje , yo diria que el villarreal no lo queria y se lo quito de encima y el madrid lo ha reclutado para el juevenil . porque el año pasado el tramo final de temporada se fue cedido al hercules , porque tuvo bastantes lesiones la temporada pasada .
y en una entrevista le preguntaron cual era su referencia , y dijo que es musacchio .
eltiolavara

#1283Mensaje

Álvaro Benito entrenará al Alevin B.
Le veo futuro como entrenador.
Cr7-lp

#1284Mensaje

eltiolavara escribió:Álvaro Benito entrenará al Alevin B.
Yo también le veo futuro....en el Juvenil B.
eltiolavara

#1285Mensaje

Cr7-lp escribió:
Para mi tiene bastante idea.Luego, ya se verá.
Cr7-lp

#1286Mensaje

eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:
Si ya se verá aún está empezando.
Cantera_5

#1287Mensaje

Cr7-lp escribió:
eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:
Si ya se verá aún está empezando.
Nunca se sabe como le ira en el banquillo, pero por los análisis que hace cuando colabora en programas de futbol... tiene muy buen pinta! Mucha suerte para el!
VICONYC

#1288Mensaje

Titoti123, mi hijo también hizo las pruebas en Abril Mayo 2014 y simplemente quería darte la razón en todo, lo de las pruebas es de vergüenza y afortunadamente este año nos vamos a la cantera del Rayo Vallecano. Y mi caso es para contarlo pero había un familia que se habían desplazado desde Andalucía 3 veces para NADA...
Este año nos llamaron cuando habíamos firmado ya por el RAYO....TARDE, MAL Y NUNCA
Diste

#1289Mensaje

Los jugadores están vistos por los ojeadores durante la temporada en las diferentes decenas de ligas que hay, y torneos. Éstos jugadores pre-escogidos son llamados a hacer unas pruebas (aparte) del mogollón de jugadores que se apuntan por Internet. C'est la grande difference! Normalmente, los que se incorporan nuevos, por ser escogidos en las pruebas, son estos.

Las pruebas de internet las hacen, por supuesto, por si apareciera un Maradona que se les ha escapado (not!), y por favorecer la ilusión de los chavales de hacer las pruebas en el Madrid (dictadura que se presume abierta y democrática).

Any other questions related to it?
VICONYC

#1290Mensaje

Diste, lo de las pruebas solicitadas online puede ser de cachondeo pero cuando pasas la primera, la segunda y a la tercera meten a todos los padres en una sala en Valdevebas con el responsable y un entrenador de cantera y dicen que a todos esos niños, dado el nivel que tienen, se les va a llamar a la ciudad deportiva mensualmente a hacerles seguimiento y resulta que ninguno es llamado... Mi hijo se lo toma bien porque ha sido muy feliz en su equipo y ahora en el Rayo Vallecano más, pero que le dices a un niño que te pregunta todos los días que cuando le llaman tras haberle dicho que le iban a llamar... Creo que esto es jugar con los niños y las familias.
Gent

#1291Mensaje

VICONYC escribió:Diste, lo de las pruebas solicitadas online puede ser de cachondeo pero cuando pasas la primera, la segunda y a la tercera meten a todos los padres en una sala en Valdevebas con el responsable y un entrenador de cantera y dicen que a todos esos niños, dado el nivel que tienen, se les va a llamar a la ciudad deportiva mensualmente a hacerles seguimiento y resulta que ninguno es llamado... Mi hijo se lo toma bien porque ha sido muy feliz en su equipo y ahora en el Rayo Vallecano más, pero que le dices a un niño que te pregunta todos los días que cuando le llaman tras haberle dicho que le iban a llamar... Creo que esto es jugar con los niños y las familias.
Bueno, como puedes entender, esto como cuando hay una chica (el Real Madrid), y hay 56.090 pretendientes...

¿Que hay muchos candidatos, y que te dice que sí, que vales, que has pasado la prueba del cine, la de la cena, la de la casa de sus padres, y te dice que le gustas, y... que juega con la ilusión del chaval, o de unos cuantos en su lugar... Sí.

Sí. Pero es la oferta y la demanda. Se demanda cubrir 15 puestos, y se ofertan 56.090 pretendientes, o viceversa...

Que es una putada...? Sí, pero solo a corto plazo. Piensa que, por ejemplo, del Cadete A de este año, solo queda 1 jugador que empezó de Prebenjamín. Es decir, que todos acaban fuera, que para muchos es "pan para hoy, y hambre para mañana"...

Mejor que se forme en el Rayo, y que lo fichen de Cadete, y no al revés, que lo cojan de Benjamín, y que de Cadete tenga que marcharse, y empezar a buscarse la vida en otro Club...

Lo importante es que está en ese cupo (lista) con los que van a contar en el futuro. (Y casi todos los de "dentro" acaban cayendo tarde o temprano, y los de fuera, terminan entrando...).

(Y por cierto que a los del Rayo los valoran muy bien en Valdebebas).

Mucha suerte y mucho ánimo, y a no perder la ilusión. :D
VICONYC

#1292Mensaje

Gent, estoy de acuerdo pero convendrás conmigo q la chica (Real Madrid) es un poco calientapollas y no tiene q jugar con la ilusion de unos niños y el bolsillo de sus padres... No hay necesidad de ello. Somos del Real hasta el final pero no hay q excusarles en todo y de hecho con mi hijo al RAYO se van varios niños q no han firmado con el Madrid por falta de coordinacion entre ojeadores, entrenadores y la captacion de Valdevebas
Última edición por VICONYC el Lun Sep 07, 2015 12:33 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#1293Mensaje

Hoy empieza la Liga para el Juvenil A. Su rival: el Fútbol Peña de León. En directo en RMTV a las 17 h.
eltiolavara

#1294Mensaje

Empezó.
LQDY

#1295Mensaje

A ver si puedo verlo.

Que estoy enzarzado en dos o tres hilos a la vez.
saran23

#1296Mensaje

3-0
2 rivero 1grau
eltiolavara

#1297Mensaje

8-0.Final.
No he visto la segunda parte. Que malos que eran los otros.
Rrial

#1298Mensaje

¿Alguien sabe si sigue Roberto Martínez en la Cantera? Digo Roberto Martínez, no Ramón Martínez... :roll:
gladiator

#1299Mensaje

Víctor Fernández ya es oficialmente Director de la cantera desde esta semana. En Real Madrid TV han hablado sobre su nombramiento. Mucha suerte y mucho trabajo, porque hay que cambiar muchas cosas para tener un espacio de formación acorde al prestigio que se le supone al Club.
j30madr

#1300Mensaje

Rrial escribió:¿Alguien sabe si sigue Roberto Martínez en la Cantera? Digo Roberto Martínez, no Ramón Martínez... :roll:
si sigue
Responder