El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17174.

#43381Mensaje

eltiolavara escribió:¿A donde iríais mejor de vacaciones? 3 opciones.

1-Krungthepmahanakhon Amonrattanakosin Mahintharayutthaya Mahadilokphop Noppharatratchathaniburirom Udomratchaniwetmahasathan Amonphimanawatansathit Sakkathattiyawitsanukamprasit.

2-Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukaka pikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu.

3-Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch.

:roll: O_o
A Nueva Zelanda.
Por no escribir Bangkok :lol: .
Borrar usuario 18098

#43382Mensaje

https://docs.google.com/document/d/1Vg3 ... iewopt=127

Aquí tenéis la palabra más larga que uno puede encontrar.

Os reto a que la leáis en menos de 5 horas.
Lol!!
Titina para los amigos.
Borrar usuario 16133.

#43383Mensaje

87 personas muertas en La Meca por la caida de una grua.

Me pongo a leer la noticia en el dailymail, y la empresa de las gruas es de la familia Bin Laden :shock:

The Bin Laden family is responsible for a huge amount of major building contracts in Saudi Arabia, through Binladen Group.
The sprawling construction conglomerate was founded by Osama Bin Laden's father Mohammed and exerts huge influence over the kingdom.
The family firm is heading the £14bn expansion of the Great Mosque, where disaster struck today with tragic consequences.
Other projects include building stations for the Haramain High-Speed rail link, and construction work at the world's tallest building, Kingdom Tower, in Jeddah.
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... Mecca.html

Y todo esto un 11S.
Santillana1902

#43384Mensaje

florentiano escribió:87 personas muertas en La Meca por la caida de una grua.

Me pongo a leer la noticia en el dailymail, y la empresa de las gruas es de la familia Bin Laden :shock:

The Bin Laden family is responsible for a huge amount of major building contracts in Saudi Arabia, through Binladen Group.
The sprawling construction conglomerate was founded by Osama Bin Laden's father Mohammed and exerts huge influence over the kingdom.
The family firm is heading the £14bn expansion of the Great Mosque, where disaster struck today with tragic consequences.
Other projects include building stations for the Haramain High-Speed rail link, and construction work at the world's tallest building, Kingdom Tower, in Jeddah.

Y todo esto un 11S.
Es que Bin Laden venía de una familia bien.
DIRTYHARRY

#43385Mensaje

El Mundo 11 Sep 2015 - 3:42 pm

Separación
Independentistas catalanes piden su divorcio de España

Cientos de miles de independentistas se congregaron en ocasión de la fiesta nacional de Cataluña.
Por: AFP

Lo bueno de que se independizaran, sería que descansaríamos de ver a Piqué y a toda esa caterva de culés, haciendo y deshaciendo en la selección española. :sisi: :sisi: :sisi:
benzemanova

#43386Mensaje

Coño, al final el plan del señor Burns, se va a poner en práctica
http://elpais.com/elpais/2015/09/11/cie ... 97742.html
[youtube]CWv3HXau0OY[/youtube]
benzemanova

#43387Mensaje

CAPARRlNl escribió:https://docs.google.com/document/d/1Vg3 ... iewopt=127

Aquí tenéis la palabra más larga que uno puede encontrar.

Os reto a que la leáis en menos de 5 horas.
Lol!!
Titina para los amigos.
Claro, ya la conocía, es la que me iba a tatuar en el ci........... :lol:
LQDY

#43388Mensaje

Me voy al DCODE.

Buenas Noches!
Borrar usuario 18098

#43389Mensaje

LQDY escribió:Me voy al DCODE.

Buenas Noches!
No bebas mucho y prontito a casa eh.
Jaja
Chema11

#43390Mensaje

Vean este vídeo y opinad vuestra opinión
[youtube]XoBdpURE3KM[/youtube]
Borrar usuario 18098

#43391Mensaje

Chema11 escribió:Vean este vídeo y opinad vuestra opinión
jaja ya sé por donde van los tiros.

:mrgreen:
David_RM

#43392Mensaje

Chema11 escribió:Vean este vídeo y opinad vuestra opinión
La adolescencia de esta chica se pareció mucho a la mía.
GarethBale

#43393Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
El Mundo 11 Sep 2015 - 3:42 pm

Separación
Independentistas catalanes piden su divorcio de España

Cientos de miles de independentistas se congregaron en ocasión de la fiesta nacional de Cataluña.
Por: AFP

Lo bueno de que se independizaran, sería que descansaríamos de ver a Piqué y a toda esa caterva de culés, haciendo y deshaciendo en la selección española. :sisi: :sisi: :sisi:
Correcto, el tema es que muchos catalanes y vascos (la gran mayoría), no quieren la independencia, pero claro si ves unos cientos liándola y haciendo ruido pensamos que todos quieren independizarse, y no es así.
Andes

#43394Mensaje

:meparto: :meparto:
Imagen
DelBosque

#43395Mensaje

florentiano escribió:87 personas muertas en La Meca por la caida de una grua.

Y todo esto un 11S.
Tremendo lo de la grua.
Borrar usuario 16133.

#43396Mensaje

Alemania recupera el control fronterizo con Austria y paraliza el tráfico ferroviario

La República Federal Alemana ha reintroducido de manera provisional el control de fronteras, revocando el acuerdo de Schengen. Estos acuerdos se firmaron entre varios países en 1999 y suprimieron los controles y pasaron las fronteras a los lindes de la Unión Europea. Esto se debe a la llegada de miles de refugiados y la noticia ha sido recogida por los periódicos alemanes «Bild» y «Die Spiegel».

Además, este domingo la compañía austriaca ferroviaria ÖBB ha suspendido su tráfico con Alemania. Desde las cinco de esta tarde esta agencia no da servicios, según la agencia de prensa vienesa APA. Queda por concoer los detalles, que serán anunciados a lo largo de una conferencia de las autoridades alemanas esta tarde.

Por otra parte, el ministro de Interior, Thomas de Maizière, ha hecho una declaración ante la prensa en la que ha anunciado la llegada de miles de refugiados a Munich. El número total son 63.000 en las últimas semanas, y solo 13.000 el pasado sábado. Dieter Reiter, alcalde de Munich, ha afirmado que el trabajo de acogida los refugiados «ha sido largo» en declaraciones a AFP.

Concluyó que de «ninguna manera se iba a cruzar brazos» conociendo esa situación.

Estos Alemanes un dia dicen que acogen a medio mundo y al dia siguiente cierran las fronteras O_o
Chema11

#43397Mensaje

Que programa me recomiendan tipo Dropbox? Que sea de escritorio.
David_RM

#43398Mensaje

Chema11 escribió:Que programa me recomiendan tipo Dropbox? Que sea de escritorio.
Dropbox es de escritorio :mrgreen:
Chema11

#43399Mensaje

David_RM escribió:
Chema11 escribió:Que programa me recomiendan tipo Dropbox? Que sea de escritorio.
Dropbox es de escritorio :mrgreen:
Además de Dropbox.
degas

#43400Mensaje

Había uno...no estaba mal, Dropbox creo que se llamaba xD
Cerrado