David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#3121Mensaje

Pues listo, 60 kilos que le va a regalar Floper a Van Gaal el año próximo, Floper contento porque tendrá su cromo para el verano 2016, se llevará su comisión al igual que Mendes por el traspaso y Van Gaal también muy féliz porque además de reirse del Madrid tendrá un montón de pasta para traerse en verdad un buen portero por poco dinero.

Al final el Madrid el tonto del pueblo.
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#3122Mensaje

¿Qué puede esperarse de alguien con cerebro y corazón del Pateti?

Imagen

Not more...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#3123Mensaje

Pos que le den, si nos hace falta portero vamos a por Leno y a tomar por culo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3124Mensaje

El que ha quedado fatal ha sido el Real Madrid y Florentino, por muchas explicaciones que dé, se lo estarán pasando pipa todos los adversarios del Madrid, que RIDICULO, lamentable, se han REIDO del Madrid, y de Florentino, no han esperado ni un mes, zas en toda la cara. Para Mendes lo que vale es el dinero...
Borrar usuario 17716.

#3125Mensaje

Yo siempre dije que no me parecia mejor que navas, que mas o menos el nivel era parejo pero eso si que este era mas joven...tenemos a keylor asi que estoy tranquilo
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#3126Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:El que ha quedado fatal ha sido el Real Madrid y Florentino, por muchas explicaciones que dé, se lo estarán pasando pipa todos los adversarios del Madrid, que RIDICULO, lamentable, se han REIDO del Madrid, y de Florentino, no han esperado ni un mes, zas en toda la cara. Para Mendes lo que vale es el dinero...
Y cuando Floper se lo traiga; porque es su capricho y no se va a quedar sin su cromo; y tenga que pagar; perdón el Real Madrid tenga que pagar; lo que el United le de la gana, multiplica esa risas y el ridiculo x 10 :evil: :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3127Mensaje

Era normal que renovara. Mirad lo que le pasó a Valdés. Y un año sin renovar en un Club con todos dándote por saco era insostenible.

Seguramente haya alguna "cláusula" para el año que viene. Y aún así, pagaremos una pasta.
Borrar usuario 17892

#3128Mensaje

GarethBale escribió:
Gary escribió:No me queda muy claro que es lo que llevaría a De Gea a renovar, Van Gaal se ha reido en su cara y le ha estado mareando con que venía al Madrid.
-Que son profesionales, el romanticismo acabó hace mucho tiempo.
-Que ningún gran jugador sale acabando su contrato.
-Que le puede pasar como a su compañero Valdés, con el que habla a menudo, y mas vale pájaro (millonario) en mano que ciento volando.
-Que quiere jugar la Eurocopa.
-Que por lo visto su familia quiere que renueve
-Su representante también quiere que renueve.
-Que no sabe si hará temporadón Navas.
Si yo no digo que quisiera venir por romanticismo, pero primero estaba como loco por regresar a Madrid rechazando un mayor sueldo en Manchester y ahora ha aceptado la renovación en muy poco tiempo, no se :roll:
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#3129Mensaje

De Gea es el que sale perdiendo.Madrid tiene el puesto cubierto y que no se crea De Gea que el tren del Madrid pasa todos los años. De Gea no es el mejor portero del mundo ni esta entre los cinco primeros es mi humilde opinión. Ahora le toca aguantar al cabeza cuadrada,tiene el chaval el cielo ganado
Borrar usuario 2522

#3130Mensaje

LB82 escribió:
sixto escribió:
LB82 escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Lo malo de esto es que se va a quedar coleando mucho tiempo, salvo que De Gea renueve con el United.
Le forzaran a renovar
¿Le forzarán a renovar?... ¿qué van a hacer, ponerle una pistola en la frente para que renueve?. Lo único que puede hacer el United es incluirlo ahora y que dejen de hacer el ridículo con Romero en la portería, y ponerse a buscar portero para el próximo año.

Nadie, absolutamente nadie apostaría a que De Gea termine renovando con ellos... el chico detesta la ciudad, su esposa la aborrece, y no en vano se les puede culpar. Manchester como ciudad es lo que es. Lo único cierto a partir de ahora es que muy bien pudiera fichar por algún otro club que no sea el RM, hasta allí eso sería creíble. Pero eso que DDG pudiera renovar con el United, ni sus propios aficionados que están bastante disociados se lo creen.
Te lo recordaré si lo hace. Descuida tengo buena memoria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja aceptado...

Llegó el momento de Nostradamus. DeGea renueva por el ManU:


Renueva con el United por cuatro años más uno opcional
De Gea, 'red devil' hasta 2019
http://www.marca.com/2015/09/11/futbol/ ... 69397.html


De Gea amplía contrato con el Manchester United hasta 2019
Lo anunció el club en su página web. Su nuevo compromiso concluirá en 2019, aunque podría prolongarse un año más de manera opcional.
http://futbol.as.com/futbol/2015/09/11/ ... 83855.html

Ha tardado poquito ¿eh? Pués ahí lo tienes. Si es que no falla y conociendo el pèrcal, menos. Ahora, si quieres al patético, de 60 para arriba. Era de esperar ¿cómo iba a venir después del ridículo que hemos hecho? Otra "victoria más en el debe de nuestro cancer particular. :lol: :lol: :lol: :lol: Ah, parece que se ha buscado una novia inglesa, le sale más barato y Madrid la puede ver por las estampas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Sep 11, 2015 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3131Mensaje

No es culpa de De Gea, ni del Madrid.

A esto se ha llegado por culpa del United, que aunque piense que se ha salido con la suya, espero que les pongamos en su sitio.
Borrar usuario 2522

#3132Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es culpa de De Gea, ni del Madrid.

A esto se ha llegado por culpa del United, que aunque piense que se ha salido con la suya, espero que les pongamos en su sitio.
Son más inteligentes que los nuestros aunque el nivel exhibido por los del Bernabeu no es muy alto que digamos, más bien, tirando a la baja, por lo que no tiene mucho mérito el tocomocho inglés, se lo han hecho a Florentino. Créeme, estaba todo estudiado por los hijos de...la Gran Bretaña. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Después de lo de Beckham, CR7, Van Gol, y otros, esta vez se la han metido doblada al ser superior. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3133Mensaje

Alyosha escribió:Pues listo, 60 kilos que le va a regalar Floper a Van Gaal el año próximo, Floper contento porque tendrá su cromo para el verano 2016, se llevará su comisión al igual que Mendes por el traspaso y Van Gaal también muy féliz porque además de reirse del Madrid tendrá un montón de pasta para traerse en verdad un buen portero por poco dinero.

Al final el Madrid el tonto del pueblo.
si hombre 60 castañas pagaria por este portero y encima al cara de ladrillo . para pagar 60 kilos por de gea que no es TOP 3 , pago 20 kilos mas y tengo a courtois.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#3134Mensaje

Para mi el tema De Gea ha sido todo un montaje por mi que se quede en manchester así traemos a courtois que ese si es el mejor
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#3135Mensaje

Yo creo que ahora nos va a permitir disfrutar de dos excelentes porteros y en 3 o 4 años ver como anda Luca Zidane o Carlos Abad.
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#3136Mensaje

Esto es sencillo. Si Keylor hubiera cantado contra el Betis, De Gea estaba aquí. Es más, si Keylor hubiera pasado desapercibido contra el Betis, también hubiéramos fichado a De Gea.

Pero así es el mundo del fútbol...y Florentino ha preferido hacer el ridículo en la negociación que enfrentarse a la ira del Bernabéu como pagara 30 kilos por De Gea y echara a Keylor.

Dicho lo cual, De Gea no me parece un salto de calidad brutal respecto a Keylor o Casilla. Vamos a vivir un año tranquilo en la portería y el éxito o fracaso de Keylor dependerá únicamente de él . Se agradece.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#3137Mensaje

Rotador escribió:Esto es sencillo. Si Keylor hubiera cantado contra el Betis, De Gea estaba aquí. Es más, si Keylor hubiera pasado desapercibido contra el Betis, también hubiéramos fichado a De Gea.

Pero así es el mundo del fútbol...y Florentino ha preferido hacer el ridículo en la negociación que enfrentarse a la ira del Bernabéu como pagara 30 kilos por De Gea y echara a Keylor.

Dicho lo cual, De Gea no me parece un salto de calidad brutal respecto a Keylor o Casilla. Vamos a vivir un año tranquilo en la portería y el éxito o fracaso de Keylor dependerá únicamente de él . Se agradece.
De verdad crees que el Bernabeu por el partido del Betis se hubiera mostrado critico si viene De Gea? O_o era un fichajazo las cosas como son.
Salto de calidad brutal respecto a Keylor no tiene nadie, porque es un porterazo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3138Mensaje

No, si yo con Keylor y Casilla, creo sinceramente que tenemos el puesto mas que cubierto, es mas consideraba una tontería fichar a De Gea, había otras prioridades! Lo que no me gusta nada es el ridículo que se ha hecho, y la renovación hace que se rían aún mas! LAMENTABLE! No ha tardado ni un día!
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#3139Mensaje

GarethBale escribió:
De verdad crees que el Bernabeu por el partido del Betis se hubiera mostrado critico si viene De Gea? O_o era un fichajazo las cosas como son.
Salto de calidad brutal respecto a Keylor no tiene nadie, porque es un porterazo.
Al 200% . El Bernabéu tuvo una reacción espontánea como hacía tiempo no se veía. Por los motivos que sean se pudieron del lado de Keylor. Los pesos pesados del vestuario también mandaron un mensaje claro de apoyo a Keylor. Si Florentino paga 30 kilos por De Gea y echa a Keylor, se juega el puesto. De Gea hubiera estado con la espada de Damocles colgando del larguero en cada partido y hubiera sido utilizado al mínimo fallo como arma arrojadiza contra el palco.

De Gea es un gran portero pero la diferencia entre que ganemos o perdamos títulos no va a estar en Keylor-De Gea. El salto de calidad está dado respecto al año pasado. Se habla de las cantadas de Keylor del año pasado pero yo las achaco a los nervios y a la incomodidad de la situación que vivía. Ahora tiene toda la tranquilidad y apoyo del mundo.

Florentino ha tomado la decisión correcta y que nadie se engañe: fue el propio Madrid el que saboteó la operación. Como digo, si Keylor no para ese penalty al Betis, De Gea sería ahora mismo nuestro portero.
Última edición por Rotador el Vie Sep 11, 2015 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3140Mensaje

Pues lo dicho; la jugada maestra de Van Gaal.

Nosotros nos pensamos que somos el ombligo del mundo, y De Gea no está en el Portugalete, sino que está en el United con un contrato tremendo sobre la mesa... un tío que era y es del Atlético y vio la posibilidad de volver a Madrid en el equipo contrario por diversos motivos... no se dio y ahora hay que amarrar el contrato del United como sea.

Ya se dijo cuando no vino, mientras muchos pensaban que De Gea iba a seguir esperando eternamente como si estuviese en un equipillo de tres al cuarto y el amor por el Real fuese eterno... Van Gaal ha jugado sus cartas y ha conseguido una renovación que parecía imposible, cuando muchos hablaba de reírse cuando venga gratis. Chapó.

De todas formas, sigo sin descartar fichaje por morterada el año que viene; como dije, son los fichajes que le gustan a Florentino.
Responder