David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rubencaraban

#3181Mensaje

RIDICULO TOTAL con este tema. Hemos perdido a un portero top5 de 24años por 25millones. IMPENSABLE fichar a un portero así en el mercado actual. En fin.
eltiolavara

#3182Mensaje

rubencaraban escribió:RIDICULO TOTAL con este tema. Hemos perdido a un portero top5 de 24años por 25millones. IMPENSABLE fichar a un portero así en el mercado actual. En fin.
Fichamos a dos por 16 que tienen un nivel muy similar.Y si no ha venido ha sido porque él no ha querido.
rubencaraban

#3183Mensaje

eltiolavara escribió:
rubencaraban escribió:RIDICULO TOTAL con este tema. Hemos perdido a un portero top5 de 24años por 25millones. IMPENSABLE fichar a un portero así en el mercado actual. En fin.
Fichamos a dos por 16 que tienen un nivel muy similar.Y si no ha venido ha sido porque el no ha querido.
¿SI? ¿Nivel similar? Di nombres, y no vengais con un melon sin abrir como Leno.
De Gea, forzó al máximo para venir(iba a cobrar menos aquí), pero por un ridículo entre los equipos no se ha hecho y ha renovado porque es lo mejor para su carrera. Fin.
eltiolavara

#3184Mensaje

rubencaraban escribió:
eltiolavara escribió:
Fichamos a dos por 16 que tienen un nivel muy similar.Y si no ha venido ha sido porque el no ha querido.
¿SI? ¿Nivel similar? Di nombres, y no vengais con un melon sin abrir como Leno.
De Gea, forzó al máximo para venir(iba a cobrar menos aquí), pero por un ridículo entre los equipos no se ha hecho y ha renovado porque es lo mejor para su carrera. Fin.
Pues que siga con su carrera pero no será en el Real Madrid.Que le cundan los millones.Si se hubiera esperado a Enero fichaba pero él es el que no ha querido.Que se podía lesionar ,pues sí,pero ese era el peaje que tenía que pagar para jugar aquí y no ha querido.
Los porteros los tenemos ya ,Keylor y Casilla.
rubencaraban

#3185Mensaje

Si y me encantan Casilla-Keylor, pero no les veo top para los proximos 3-4años. Esta era una oportunidad UNICA de fichar a un portero top5 por 25millones. De Gea ha hecho al final lo que cualquier profesional haría, el ridiculo lo ha hecho el Madrid. El United se ha reido en su cara.
GarethBale

#3186Mensaje

rubencaraban escribió:Si y me encantan Casilla-Keylor, pero no les veo top para los proximos 3-4años. Esta era una oportunidad UNICA de fichar a un portero top5 por 25millones. De Gea ha hecho al final lo que cualquier profesional haría, el ridiculo lo ha hecho el Madrid. El United se ha reido en su cara.
No eran 25, se hablaba al final de 30 y Navas, o sea unos 40 kilos.
rubencaraban

#3187Mensaje

GarethBale escribió:
rubencaraban escribió:Si y me encantan Casilla-Keylor, pero no les veo top para los proximos 3-4años. Esta era una oportunidad UNICA de fichar a un portero top5 por 25millones. De Gea ha hecho al final lo que cualquier profesional haría, el ridiculo lo ha hecho el Madrid. El United se ha reido en su cara.
Eran 25+5/6 por un lado
Y Navas 10+2
Eran 15 mas Navas.
LQDY

#3188Mensaje

Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
GarethBale

#3189Mensaje

rubencaraban escribió:
GarethBale escribió:
Eran 25+5/6 por un lado
Y Navas 10+2
Eran 15 mas Navas.
A mi no me consta eso. En cualquier caso seguramente esos 5-6 serían muy faciles de lograr.
eltiolavara

#3190Mensaje

rubencaraban escribió:
GarethBale escribió:
Eran 25+5/6 por un lado
Y Navas 10+2
Eran 15 mas Navas.
¿Y qué valor tendría Navas en el mercado actual?
rubencaraban

#3191Mensaje

GarethBale escribió:
rubencaraban escribió:
GarethBale escribió:
Eran 25+5/6 por un lado
Y Navas 10+2
Eran 15 mas Navas.
A mi no me consta eso. En cualquier caso seguramente esos 5-6 serían muy faciles de lograr.
Si eso seguro, ponle 30.
Navas 12.
22 millones saldría el fichaje. Cosa impensable los proximos años tal y como esta el mercado fichar a alguien joven y top por ese precio.
Pero bueno, toca pasar pagina y disfrutar de los porteros que tenemos (Me gustan mucho) y pensar que este año jugamos con portero, se llame De Gea, Navas o Casilla (sin S) nos incrementa mucho las posibilidades de hacer una buena temporada.
Aunque no quita que vea un fracaso y un ridiculo por parte del Madrid todo el asunto De Gea
rubencaraban

#3192Mensaje

eltiolavara escribió:
rubencaraban escribió:
GarethBale escribió:
Eran 25+5/6 por un lado
Y Navas 10+2
Eran 15 mas Navas.
¿Y qué valor tendría Navas en el mercado actual?
Depende, en el mercado actual con 28años, viniendo de no jugar en toda la temporada, sin haber jugado en un equipo "grande", pongo que unos 15millones como mucho (le fichamos nosotros por 12 creo despues de un temporadón en el Levante y en el Mundial).
Creo que en los porteros se mira mucho la edad. Eso no quita que un portero de 28-29-30 años te de buenos resultados (Bravo hizo un temporadon en el Barcelona con 30años).
JuanitoMaravilla

#3193Mensaje

¿Nadie piensa en la peña que cambió su nombre?.
rubencaraban

#3194Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie piensa en la peña que cambió su nombre?.
:meparto: Me hubiera gustado mucho ver a los atleticos rabiar viendole con nuestra camiseta..
GarethBale

#3195Mensaje

¿Descarta una llegada de De Gea para el próximo curso?

“Solo puedo garantizar que mañana Keylor juega con el Madrid. Ya lo he dicho muchas veces. Espero que no tengan mucha participación durante los partidos y así estaré más tranquilo durante los partidos”.
Agent_Graves

#3196Mensaje

No hablamos de perder un año de carrera sino de palmar unos 6 millones de euros netos si no renueva . Me maravilla la facilidad con la que algunos renunciaríais a ese dinero por la mera posibilidad de que quizá a lo mejor puede que te llame el real Madrid a un año vista.

En serio, es que no habláis de cosas realistas
eltiolavara

#3197Mensaje

Agent_Graves escribió:No hablamos de perder un año de carrera sino de palmar unos 6 millones de euros netos si no renueva . Me maravilla la facilidad con la que algunos renunciaríais a ese dinero por la mera posibilidad de que quizá a lo mejor puede que te llame el real Madrid a un año vista.

En serio, es que no habláis de cosas realistas
Ya los iba a perder si venía ahora.
Borrar usuario 18098

#3198Mensaje

Ojalá me equivoque pero en Enero estaremos pidiendo un portero de nivel.
eltiolavara

#3199Mensaje

CAPARRlNl escribió:Ojalá me equivoque pero en Enero estaremos pidiendo un portero de nivel.
El año pasado jugamos sin portero.Jugar con portero parece mas sencillo.
eltiolavara

#3200Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie piensa en la peña que cambió su nombre?.
¿Qué diferencia debía haber para un atlético entre que De Gea se fuese al Real Madrid y que tuviera ganas de irse pero no se diera el caso? Para mi ninguna.
Responder