Jajaja grande Sixto, admito mi error de apreciación y sobretodo mi sorpresa por la noticia, pero vos tienes razón y me he tenido que comer mis palabras.sixto escribió:LB82 escribió:Jajaja aceptado...sixto escribió:Te lo recordaré si lo hace. Descuida tengo buena memoria.LB82 escribió: ¿Le forzarán a renovar?... ¿qué van a hacer, ponerle una pistola en la frente para que renueve?. Lo único que puede hacer el United es incluirlo ahora y que dejen de hacer el ridículo con Romero en la portería, y ponerse a buscar portero para el próximo año.
Nadie, absolutamente nadie apostaría a que De Gea termine renovando con ellos... el chico detesta la ciudad, su esposa la aborrece, y no en vano se les puede culpar. Manchester como ciudad es lo que es. Lo único cierto a partir de ahora es que muy bien pudiera fichar por algún otro club que no sea el RM, hasta allí eso sería creíble. Pero eso que DDG pudiera renovar con el United, ni sus propios aficionados que están bastante disociados se lo creen.![]()
![]()
Llegó el momento de Nostradamus. DeGea renueva por el ManU:
Renueva con el United por cuatro años más uno opcional
De Gea, 'red devil' hasta 2019
http://www.marca.com/2015/09/11/futbol/ ... 69397.html
De Gea amplía contrato con el Manchester United hasta 2019
Lo anunció el club en su página web. Su nuevo compromiso concluirá en 2019, aunque podría prolongarse un año más de manera opcional.
http://futbol.as.com/futbol/2015/09/11/ ... 83855.html
Ha tardado poquito ¿eh? Pués ahí lo tienes. Si es que no falla y conociendo el pèrcal, menos. Ahora, si quieres al patético, de 60 para arriba. Era de esperar ¿cómo iba a venir después del ridículo que hemos hecho? Otra "victoria más en el debe de nuestro cancer particular.![]()
![]()
![]()
Ah, parece que se ha buscado una novia inglesa, le sale más barato y Madrid la puede ver por las estampas
![]()
![]()
.
Analizando el caso puedo deducir varias opciones:
1. El Man Utd envió unas señales muy serias al resto de clubes para afrontar la situación de jugadores que pudieran salir gratis al año siguiente... renovación o grada.
2. La influencia de Mendes y su insistencia por renovarlo tuvo bastante peso en la decisión. El portugués no es tonto y se estaba oliendo un año de grada enterito para su representado, y claramente tiene que hacer su trabajo y velar por los intereses de su cliente. Por ese lado, es un movimiento profesional bastante entendible.
3. Quizás entendiendo este contexto, también se hace más entendible las razones por las cuales el RM lo intentó hasta el final a sabiendas que pudiera ser una trampa del United, ya que era ficharlo ahora o perderlo a una renovación futura.
4. Otra opción claramente es que pudiera estar apalabrado con el Man Utd, los ingleses no hicieron la tarea fichando un sustituto y acordaron hacer un numerito espantoso de cara al mercado para retrasar un fichaje 1 año.
De cualquier manera, el resultado es que se ha perdido una ocasión para un fichaje estratégico de 10 años. Por el bien del madridismo, ojalá que Keylor termine de disipar algunas dudas al frente de la portería y sea realidad que tenemos portero top para unos 3-4 años como mínimo.