CALDERON Y PEDJA DIMISION!!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
joepesci

#21Mensaje

KanarioReal escribió:Yo Opino K El exito Se consigue con Buen Juego Y esfuerzo.Y Calderon Y Pedja Nos An Dado En 14 meses 2 ligas,1 supercopa,2 trofeos benabeu.No creo k sea un mal balance teniedno en cuenta k el ekipo LLevaba tres años sin ganar nada Y no es tan facil LLegar Y conseguirlo.

En cuanto a calderonLa sexta Y el marca Lo an Perjudicado Mucho y sabeis pk Pk el no ah entrado en Los jueguitos de la presna Komo Iso Florentino entre otros.

Pero Calderona saneado las cuentas club k teniamos una deuda impresionante y no solo la saneo si no k somos el ekipo con mas presupuesto del mundo Y eso Bien lo saben los socios.
-Ah Conseguido k la fifa nos ponga como ejemplo De campo de futbol.
-Ah conseguid que se celebre la final de champions en el bernabeu.
-Nos Ah dado titulos señores.

Y Pedja.
-Titulos.

¿como puedes apoyar a calderon y mijatovic? este tio esta comprao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Y Ah exo Muy Buenos Fichajes :Como rud k lo ficho y todo el mundo deci pake trae a ese viejo y mira el viejito lo k ah echo,Trajo a sneijder,Pepe Por 30 Kilos y es un crak,Ah fichado a garay por 10 millones cunado el barca lo teni fichad por 20 Vendio a robinho increiblemente.(cuanod el barca vendio a ronaldinho y deco por 11 millones y 8 deco si es ruina esa valla mierda de negocio eso no dice nada el marca y la sextita eh).

Yo no tengo ningun interes en defender ni a mijatovic ni a calderon Pero lo an echo bien asta ahora y se merecen un voto de confianza No os dejeis llevar no como dijo k traia a kaka y no lo trjao por eso no os debsi de trabar muchos an mentido antes y no ah pasado nada Asi Konfiemos en este ekipo K puede dar mas de si.
joepesci

#22Mensaje

kanario real apoyando a calderon y mijatovic: ¡¡¡¡¡¡este tio esta comprao!!!!!!!

calderon: el presidente mas mentiroso de la historia

mijatociv: el director deportivo mas "jeta" de la historia

si de verdad aparte de canario real hay alguien que apoye a caldern y mijatovic, lo mejor es irse del foro
JANTON

#23Mensaje

joepesci escribió:
KanarioReal escribió:Yo Opino K El exito Se consigue con Buen Juego Y esfuerzo.Y Calderon Y Pedja Nos An Dado En 14 meses 2 ligas,1 supercopa,2 trofeos benabeu.No creo k sea un mal balance teniedno en cuenta k el ekipo LLevaba tres años sin ganar nada Y no es tan facil LLegar Y conseguirlo.

En cuanto a calderonLa sexta Y el marca Lo an Perjudicado Mucho y sabeis pk Pk el no ah entrado en Los jueguitos de la presna Komo Iso Florentino entre otros.

Pero Calderona saneado las cuentas club k teniamos una deuda impresionante y no solo la saneo si no k somos el ekipo con mas presupuesto del mundo Y eso Bien lo saben los socios.
-Ah Conseguido k la fifa nos ponga como ejemplo De campo de futbol.
-Ah conseguid que se celebre la final de champions en el bernabeu.
-Nos Ah dado titulos señores.

Y Pedja.
-Titulos.

¿como puedes apoyar a calderon y mijatovic? este tio esta comprao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Y Ah exo Muy Buenos Fichajes :Como rud k lo ficho y todo el mundo deci pake trae a ese viejo y mira el viejito lo k ah echo,Trajo a sneijder,Pepe Por 30 Kilos y es un crak,Ah fichado a garay por 10 millones cunado el barca lo teni fichad por 20 Vendio a robinho increiblemente.(cuanod el barca vendio a ronaldinho y deco por 11 millones y 8 deco si es ruina esa valla mierda de negocio eso no dice nada el marca y la sextita eh).

Yo no tengo ningun interes en defender ni a mijatovic ni a calderon Pero lo an echo bien asta ahora y se merecen un voto de confianza No os dejeis llevar no como dijo k traia a kaka y no lo trjao por eso no os debsi de trabar muchos an mentido antes y no ah pasado nada Asi Konfiemos en este ekipo K puede dar mas de si.
Ami un tio que me menciona como trofeo, el trofeo Bernabéu, fijate tu lo importancia que lo puedo dar yo a mi compañero...
JANTON

#24Mensaje

Por cierto yo solo decir, ya que se habla mucho de la reunión que han tenido hoy el equipo y el cuerpo técnico...Que estoy harto pero de Mijatovic, de Schuster y sobretodo de Calderón...Estos personajes el primero por perro que trabaja menos que los días festivos y encima cobra por ello, el segundo por cobarde ya sea porque no le han traido lo que el quería y se calla como las mierdas y las paga con el mundo dando esa mala imagen del club, y a la vez no apoyando a sus jugadores para lo bueno y para lo malo ya sea en el vestuario o en las sálidas de prensa, y en último lugar al presidente de risa que tenemos que tiene la boca como el titanic no para de mentir, de decir tonterías, lamentable la imágen de máximo representante que tenemos...Mueve un ambiente muy enrarecido esta persona...No nos olvidemos personalmente ha terminado un ciclo, en verano elecciones y a ventilar la casa Madridista..
Ahora tenemos que ver la clase de gente que son los capitantes y los jugadores, y ver si ellos son capazes de levantar esto juntos(se que no será a base de buen fútbol porque estamos muy limitados y hay que cambiar), yo les doy mi voto de confianza porque las cosas no están bien y confío en el criterio de Raúl, Iker,S.Ramos...
Hala Madrid!!!
Marado

#25Mensaje

Yo ademas de la directiva, cambiaria a la aficion, por una que este en las buenas y las malas de verdad, en ves de esta aficion llorona y exitista, a la que solo le importa ganar para burlarse de los rivales e ir fardando por la vida, obviamente, no que se burlen de ella los demas.
chemi

#26Mensaje

Marado escribió:Yo ademas de la directiva, cambiaria a la aficion, por una que este en las buenas y las malas de verdad, en ves de esta aficion llorona
Es cierto, un día habrá que dejar de ir al Bernabeu a llorar… Que vaya a ver a un equipo patetico, de pena, y diseñado con el jodido kulo, SU PU.A MADRE !!
Marado

#27Mensaje

chemi escribió:
Marado escribió:Yo ademas de la directiva, cambiaria a la aficion, por una que este en las buenas y las malas de verdad, en ves de esta aficion llorona
Es cierto, un día habrá que dejar de ir al Bernabeu a llorar… Que vaya a ver a un equipo patetico, de pena, y diseñado con el jodido kulo, SU PU.A MADRE !!
Si me citas hace el favor de citar TODO, que luego se arma la cadena de sacadas de contexto.
chemi

#28Mensaje

Marado escribió:Si me citas hace el favor de citar TODO, que luego se arma la cadena de sacadas de contexto.
:? .. :?
Marado escribió:Yo ademas de la directiva, cambiaria a la aficion, por una que este en las buenas y las malas de verdad, en ves de esta aficion llorona y exitista, a la que solo le importa ganar para burlarse de los rivales e ir fardando por la vida, obviamente, no que se burlen de ella los demas.
Pue eso. Que un día habrá que dejar de ir al Bernabeu a llorar… Que vaya a ver a un equipo patetico, de pena, y diseñado con el jodido kulo, SU PU.A MADRE !!
tenerife

#29Mensaje

pues en wikipedia dicen que florentino perez se presentara en 2O1O :shock:

"..Florentino Pérez pretende volver a presentarse a las elecciones del Real Madrid en el año 2010 junto con el hijo de Villar Mir.."

http://es.wikipedia.org/wiki/Florentino_P%C3%A9rez (LA ULTIMA FRASE)
Responder