Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
LQDY

#1301Mensaje

gladiator escribió:Víctor Fernández ya es oficialmente Director de la cantera desde esta semana. En Real Madrid TV han hablado sobre su nombramiento. Mucha suerte y mucho trabajo, porque hay que cambiar muchas cosas para tener un espacio de formación acorde al prestigio que se le supone al Club.
Lo que no queda claro es la jerarquía con R. Martínez. Quién controla a quién. Algo fundamental para que esto comience a cambiar.
gladiator

#1302Mensaje

Martinez sigue siendo el jefe. Imagino que delegara responsabilidades...
LQDY

#1303Mensaje

Qué raro que mayoral no haya ido ni con la sub-21, ni con la sub-19.
Pusk

#1304Mensaje

LQDY escribió:
gladiator escribió:Víctor Fernández ya es oficialmente Director de la cantera desde esta semana. En Real Madrid TV han hablado sobre su nombramiento. Mucha suerte y mucho trabajo, porque hay que cambiar muchas cosas para tener un espacio de formación acorde al prestigio que se le supone al Club.
Lo que no queda claro es la jerarquía con R. Martínez. Quién controla a quién. Algo fundamental para que esto comience a cambiar.
Esto es como aquella novela (película) de Lampedusa (Visconti), El Gatopardo: Cambiamos todo para que no cambie nada.

Al tiempo. :sisi:
gladiator

#1305Mensaje

LQDY escribió:Qué raro que mayoral no haya ido ni con la sub-21, ni con la sub-19.
Celades creo que fue el que habló de Mayoral. Les gusta, pero si no juega en la Liga Adelante o la Liga BBVA, van a mirar primero a otras opciones. ¿Es lo mejor para la selección? Probablemente no, pero es lo que opina Celades y parece que el staff de la selección.
gladiator

#1306Mensaje

Me corrijo, porque he sido impreciso, Celades no dijo exactamente eso: "Hay que recordar que el año pasado jugó la temporada entera en Juvenil División de Honor. Vamos a ver cómo se desenvuelve en el fútbol profesional, creemos que tenemos otros jugadores más asentados en el mundo profesional", declaraciones del 28 de agosto.
muchacho

#1307Mensaje

lo que diga tanto el el señor celades como el señor de la fuente , es como si no dijieran nada , porque los dos son unos completos INUTILES que si estan en la sub 21 y 19 respectivamente es porque alguien los ha enchufado en la seleccion ni mas ni menos , porque por meritos deportivos lo dudo mucho.
JuanitoMaravilla

#1308Mensaje

gladiator escribió:Me corrijo, porque he sido impreciso, Celades no dijo exactamente eso: "Hay que recordar que el año pasado jugó la temporada entera en Juvenil División de Honor. Vamos a ver cómo se desenvuelve en el fútbol profesional, creemos que tenemos otros jugadores más asentados en el mundo profesional", declaraciones del 28 de agosto.
Claro, más asentados como Munir. Primer jugador en la historia de España que juega en Segunda y debuta con la selección, grandes Villar, Del Bosque,..

A Mayoral le llamarán cuando haya que hacer 14.000 kms para jugar un amistoso, eso lo sabemos todo.
gladiator

#1309Mensaje

El chino Lin y el lateral uruguayo Mathias Rodriguez han completado su primera semana de entre nos con el Juvenil.
LQDY

#1310Mensaje

gladiator escribió:Me corrijo, porque he sido impreciso, Celades no dijo exactamente eso: "Hay que recordar que el año pasado jugó la temporada entera en Juvenil División de Honor. Vamos a ver cómo se desenvuelve en el fútbol profesional, creemos que tenemos otros jugadores más asentados en el mundo profesional", declaraciones del 28 de agosto.
¿Y tampoco le llevan a la s-19?, ¿dan por cerrado ese ciclo? Por edad le correspondería.
j30madr

#1311Mensaje

Que cosas mas raras hace zidane
LQDY

#1312Mensaje

j30madr escribió:Que cosas mas raras hace zidane
¿Con el balón en los pies?
muchacho

#1313Mensaje

j30madr escribió:Que cosas mas raras hace zidane
todo lo que puede llegar hacer un padre para meter con calzador a sus hijos sobretodo enzo , no tiene limites.
tendria de estar prohibido en cualquier cantera que un padre tenga como jugador en su equipo a su hijo o un tio a su sobrino etc...
j30madr

#1314Mensaje

No lo digo por enzo ,lo digo por que ni febas ni mayoral están con el Castilla ,
muchacho

#1315Mensaje

j30madr escribió:No lo digo por enzo ,lo digo por que ni febas ni mayoral están con el Castilla ,
es que es normal que febas no juegue , porque si hace jugar febas a quin va a sentar en el banquillo ? a su hijo ? , pues ya esta . si zidane aun continua siendo entrenador del castilla y no a querido aceptar ninguna oferta de ningun equipo de 1 division de francia , es unica y exclusivamente para velar por el interes de su hijo , ya que con ramis y con gay de cada 3 partido era titular tan solo en uno de ellos y los otros dos estaba en el banquillo .
mayoral si que va convocado , pero si no empieza a marcar goles ira al banquillo , que por lo que estoy viendo esta enamorado de narvaez a tal punto que hasta lo hace jugar en la banda con tal de ponerlo en campo.
y esto mas que un equipo de futbol , zidane esta convertiendo al castilla en un corttijo privado de amiguetes e hijos , tal como esta haciendo el marques del nabo en la seleccion.
LQDY

#1316Mensaje

Esta claro que el Madrid no está hecho para entrenadores.

El once se debería elegir por votación en el Marca/ASco.
gladiator

#1317Mensaje

Zidane tiene sus filias y fobias. A mí no me sorprendería que llegara a apostar por un centro del campo formado por Torró y Javi Muñoz en algunos partidos (Lucas Torró está lesionado ahora mismo), en detrimento de la calidad de Febas y Llorente.

Cada entrenador tiene sus gustos, sus preferidos y no vemos los entrenamientos, pero un ex-jugador de la técnica de Zidane, sorprende mucho que apueste o prefiera a jugadores mucho menos dotados técnicamente.

Llorente, Febas, e incluso, Odegaard, creo que van a chupar mucho banquillo (y Febas tiene pinta que grada), esta misma temporada.
LQDY

#1318Mensaje

gladiator escribió:Zidane tiene sus filias y fobias. A mí no me sorprendería que llegara a apostar por un centro del campo formado por Torró y Javi Muñoz en algunos partidos (Lucas Torró está lesionado ahora mismo), en detrimento de la calidad de Febas y Llorente.

Cada entrenador tiene sus gustos, sus preferidos y no vemos los entrenamientos, pero un ex-jugador de la técnica de Zidane, sorprende mucho que apueste o prefiera a jugadores mucho menos dotados técnicamente.

Llorente, Febas, e incluso, Odegaard, creo que van a chupar mucho banquillo (y Febas tiene pinta que grada), esta misma temporada.
Clemente tenía un fútbol exquisito como jugador y ya se sabe cómo eran su fútbol como entrenador.

Yo tampoco acabo de ver un fútbol de alto nivel. Aunque sí mejorado respecto al año pasado. Pero, antes de sacar conclusiones de la temporada, por tres partidos, esperaría, al menos, a llevar un tercio. Ahí sí que se podrían ver las filias y fobias. Yo lo haré así.
muchacho

#1319Mensaje

gladiator escribió:Zidane tiene sus filias y fobias. A mí no me sorprendería que llegara a apostar por un centro del campo formado por Torró y Javi Muñoz en algunos partidos (Lucas Torró está lesionado ahora mismo), en detrimento de la calidad de Febas y Llorente.

dudo mucho que apueste por torro por detrimento de llorente , porque benitez se lo va a empidir . porque benitez no hace mucho dijo que llorente entrenara mucho tiempo en el primer equipo y cuando tengan bajas seria el primer mediocampista del filial que utilizaria , y lo mismo va con odegaard pero por ordener del constructor.
quien sale realmente mal parado es aleix febas , porque no tiene ningun padrino como si tienen los otros dos jugadores y en un momento dado hasta el propio alvaro jimenez , para hacer jugar a javi muñoz que zidane esta enamorado de el , y su hijo enzo .
muchacho

#1320Mensaje

LQDY escribió:

Clemente tenía un fútbol exquisito como jugador y ya se sabe cómo eran su fútbol como entrenador.

Yo tampoco acabo de ver un fútbol de alto nivel. Aunque sí mejorado respecto al año pasado. Pero, antes de sacar conclusiones de la temporada, por tres partidos, esperaría, al menos, a llevar un tercio. Ahí sí que se podrían ver las filias y fobias. Yo lo haré así.
cuando un padre mete en calzador a su hijo en el castilla como titular y encima de capitan , cuando las dos anteriores temporadas con ramis acabo siendo suplente y con gay empezo como suplente , pero termino titular pero sin destacar , por falta de efectivos , raro es no ?
para mi gusto como dijo en su dia schuster sobre el tema zidane no hace falta decir nada mas , porque ya esta todo visto , porque si no fuera por su hijo anda que estaria perdiendo el tiempo en un equipo filial teniendo ofertas de equipos de 1 division francesa.
Responder