que indemnizacion y que leches , el madrid no puede pagar nada al jugador , porque no tenia ningun precontrato firmado con el madrid porque aun le faltaba medio año para firmar el contrato.
al igual que si de gea se hubiese rajado antes de terminar el mercado no tendria de haber indemnizado al madrid porque no tenia ningun precontrato firmado ni leches.
yo creo que lo unico que le aseguraba el club era que si finalmente venia al madrid , cobraria prima de fichaje que es lo unico legal. todo lo que venga del diario asco es todo mentiras para pegarle una patada al inutil del constructor , que en su dia le cerro el grifo a esta gentuza y aun no lo han superado.
y si no esta contento el señor de gea que denuncie al club con papel mojado ante la fifa a ver si puede demostrar algo , porque no sirve de nada , al igual que podria hacer el madrid y denunciar a de gea y mendes con papel mojado ante la fifa.
ahora a quien si denunciaria es al manchester ante la fifa si es verdad que le envio los papeles del transfer tarde expresamente para que no pudiera realizar el fichaje.
una vez renovado de gea , por mi parte adios y muy buenas , porque el tren del real madrid solo pasa una vez por tu puerta , y haciendo esta tonteria de renovar definitivamente se ha cerrado las puertas de par en par para querer volver a españa en un futuro lejanao , por falta de equipos.
En As hablan de la indemnización a De Gea de 5 kilos por no fichar. Aunque no les doy credibilidad por ser el medio madridista anti-Florentino, como van a pagar una cantidad en base a un acto ilegal? Están locos o qué?
Gandalf escribió:En As hablan de la indemnización a De Gea de 5 kilos por no fichar. Aunque no les doy credibilidad por ser el medio madridista anti-Florentino, como van a pagar una cantidad en base a un acto ilegal? Están locos o qué?
Un consejo que ya di una vez:Cuando cuente una cosa As, toma por verdadero lo contrario.
Con Figo se firmó una indemnización si se echaba para atrás y no firmaba con el Real Madrid en un contrato que se negoció antes incluso de que Florentino fuese presidente.
rubencaraban escribió:Si y me encantan Casilla-Keylor, pero no les veo top para los proximos 3-4años. Esta era una oportunidad UNICA de fichar a un portero top5 por 25millones. De Gea ha hecho al final lo que cualquier profesional haría, el ridiculo lo ha hecho el Madrid. El United se ha reido en su cara.
No eran 25, se hablaba al final de 30 y Navas, o sea unos 40 kilos.
Eran 25+5/6 por un lado
Y Navas 10+2
Eran 15 mas Navas.
¿Y qué valor tendría Navas en el mercado actual?
Depende, en el mercado actual con 28años, viniendo de no jugar en toda la temporada, sin haber jugado en un equipo "grande", pongo que unos 15millones como mucho (le fichamos nosotros por 12 creo despues de un temporadón en el Levante y en el Mundial).
Creo que en los porteros se mira mucho la edad. Eso no quita que un portero de 28-29-30 años te de buenos resultados (Bravo hizo un temporadon en el Barcelona con 30años).
Pues la IFFHS, kEYLOR es el tercer mejor portero del mundo, en la lista no aparece ni De Gea, ni Casillas (que lo lideró unas cuantas veces), con esto quiero decir que para gustos los colores...
Eso de la indemnización no se lo cree nadie, solo los periodistas que van a saco, solo entendería una indemnización si el se hubiera declarado en rebeldía y el rm no hubiera hecho nada para ficharlo, pero más no se pudo hacer.
Lo del As da asco, mete hasta el traspaso de Kiko Casilla... Eso es intentar joder y lo demás es tontería.
Yo firmaría... Nos ahorramos 30 kilos por un jugador que terminaba contrato, que es lo que ha sucedido.
hitzeko escribió:Con Figo se firmó una indemnización si se echaba para atrás y no firmaba con el Real Madrid en un contrato que se negoció antes incluso de que Florentino fuese presidente.
¿Por qué ese sí, y éste no?.
Precisamente en aquel tiempo todavía la FIFA no había terminado de reglamentar ese apartado de los pre-contratos. Quizás haya existido un acuerdo formal de pagarle una prima del fichaje por venir gratis, pero ni mucho menos pueden tener algo firmado, o en caso de tenerlo, carecería de valor.
Si se llegase a descubrir algún documento oficial con De Gea, el Man Utd fácilmente puede denunciar al RM ante la FIFA... razón por la cual FP en todas las entrevistas siempre ha tenido mucho cuidado al decir que nunca se habló con DDG sin el permiso explícito del Man Utd.
El mundo no acaba con David. Tenemos dos grandes porteros que harán que este año no haya debate en la portería. y para el futuro habrá muchos porteros para elegir.
¿Cómo va a ser ilegal, si el Real Madrid negoció con De Gea un contrato con el United dando el beneplácito y éste, negociando a su vez con Keylor?.
Lo que habría que ver es si en el contrato que se intentó cerrar a última hora seguía la cláusula que se negoció anteriormente (ilegal o no, es algo que se hace siempre) e incluía que si no se cerraba la operación, De Gea tenía derecho a percibir una remuneración o indemnización.
Es más, vistos los tiempos, más razón para que el representante de David fuese espabilado y la hiciese valer.
Es perfectamente posible que habría tenido esa clausula; no sé por qué dicen que es ilegal.
Normalmente esa cláusula se pone, como indemnización si viene al año siguiente libre. No en el sentido que algunos la están interpretando, porque eso si es ilegal y si el Madrid se niega a pagar, el jugador no puede denunciar. De hacerlo, hay sanción para el Club, pero también para el jugador (varios meses sin jugar).
El precontrato es la antesala del contrato; si el Real y De Gea lo acuerdan faltando un año aún para que pueda llegar libre y tienen intención de que sea ese verano y no el siguiente, lo que están manejando es una cláusula de compromiso, que a no ser que redactasen de nuevo el contrato entero, seguiría en los últimos días de negociación y con más razón.
En caso de cláusula por libertad, sería más un compromiso por parte del jugador que tiene múltiples elecciones, hacia un equipo, y no del club que quiere hacerse con el jugador.
No sé cómo sería el contrato a fin de cuentas, pero que puede haber una cláusula que penalice al Real por cagarla a última hora es perfectamente legal, ya que con el United había negociado previamente y tenía permiso de hacerlo con el jugador, aunque lo hiciese antes.
LB82 escribió:
¿Le forzarán a renovar?... ¿qué van a hacer, ponerle una pistola en la frente para que renueve?. Lo único que puede hacer el United es incluirlo ahora y que dejen de hacer el ridículo con Romero en la portería, y ponerse a buscar portero para el próximo año.
Nadie, absolutamente nadie apostaría a que De Gea termine renovando con ellos... el chico detesta la ciudad, su esposa la aborrece, y no en vano se les puede culpar. Manchester como ciudad es lo que es. Lo único cierto a partir de ahora es que muy bien pudiera fichar por algún otro club que no sea el RM, hasta allí eso sería creíble. Pero eso que DDG pudiera renovar con el United, ni sus propios aficionados que están bastante disociados se lo creen.
Te lo recordaré si lo hace. Descuida tengo buena memoria.
Jajaja aceptado...
Llegó el momento de Nostradamus. DeGea renueva por el ManU:
De Gea amplía contrato con el Manchester United hasta 2019
Lo anunció el club en su página web. Su nuevo compromiso concluirá en 2019, aunque podría prolongarse un año más de manera opcional. http://futbol.as.com/futbol/2015/09/11/ ... 83855.html
Ha tardado poquito ¿eh? Pués ahí lo tienes. Si es que no falla y conociendo el pèrcal, menos. Ahora, si quieres al patético, de 60 para arriba. Era de esperar ¿cómo iba a venir después del ridículo que hemos hecho? Otra "victoria más en el debe de nuestro cancer particular. Ah, parece que se ha buscado una novia inglesa, le sale más barato y Madrid la puede ver por las estampas .
Jajaja grande Sixto, admito mi error de apreciación y sobretodo mi sorpresa por la noticia, pero vos tienes razón y me he tenido que comer mis palabras.
Analizando el caso puedo deducir varias opciones:
1. El Man Utd envió unas señales muy serias al resto de clubes para afrontar la situación de jugadores que pudieran salir gratis al año siguiente... renovación o grada.
2. La influencia de Mendes y su insistencia por renovarlo tuvo bastante peso en la decisión. El portugués no es tonto y se estaba oliendo un año de grada enterito para su representado, y claramente tiene que hacer su trabajo y velar por los intereses de su cliente. Por ese lado, es un movimiento profesional bastante entendible.
3. Quizás entendiendo este contexto, también se hace más entendible las razones por las cuales el RM lo intentó hasta el final a sabiendas que pudiera ser una trampa del United, ya que era ficharlo ahora o perderlo a una renovación futura.
4. Otra opción claramente es que pudiera estar apalabrado con el Man Utd, los ingleses no hicieron la tarea fichando un sustituto y acordaron hacer un numerito espantoso de cara al mercado para retrasar un fichaje 1 año.
De cualquier manera, el resultado es que se ha perdido una ocasión para un fichaje estratégico de 10 años. Por el bien del madridismo, ojalá que Keylor termine de disipar algunas dudas al frente de la portería y sea realidad que tenemos portero top para unos 3-4 años como mínimo.
Son bastantes años en ésto y las repeticiones o "Días de la marmota" son inmensos.También yo reconozco que tienes una vasta cultura futbolística que envidio. Sí, hemos perdido a un gran portero pero hemos ganado otro en la persona del costarricense, pero fichar a éste, se me antoja utópico primero porque "Floro" está avergonzado-dolido y no quiere segundas partes contra el equipo inglés, ya ha aprendido bastante al verles los colmillos porque no ha medido bien sus fuerzas y segundo porque no querrá dar la imagen de polichinela-bufón al querer comprar un jugador ¡¡¡¡Portero!!!! por más de 60 kilos cuando lo tuvo a 30. Claramente es una nueva negligencia, por muchos que se emperren algunos que no es así, de nuestro cancer particular que espera la evolución galopante de la enfermedad. Así que la oportunidad la tuvimos y se esfumó por lo que sea, cada uno ponga su razón, me da igual, el resultado será siempre el mismo, DeGea en el ManU y su venida costaría el ojo de una cara.
MacGrath76 escribió:Dos paradones hoy y le han metido una chilena de lo mejor que he visto... No tenía nada que hacer en ese gol... Me alegro por el
Yo me alegro por keylor
de gea 1 partido 1 gol concedido
Navas 3 partidos 0 gol concedido
aparte de innecesario los números hoy dicen que salíamos perdiendo
MacGrath76 escribió:Dos paradones hoy y le han metido una chilena de lo mejor que he visto... No tenía nada que hacer en ese gol... Me alegro por el
Yo me alegro por keylor
de gea 1 partido 1 gol concedido
Navas 3 partidos 0 gol concedido
aparte de innecesario los números hoy dicen que salíamos perdiendo