me gustaria ver si con ramis estaria jugando . cclaro que enzo lo esta haciendo bien y que ahora se merece jugar y no por ser el hijo del entrenador. pero te recuerdo que si este chico subio al castilla fue porque era el hijo del entrenador ni mas ni menos , porque jugadores mejores que el se han quedado por el camino por no apellidarse zidane.eltiolavara escribió:Enzo no está jugando ahora por ser el hijo del entrenador.Se lo está ganando y soy yo el que digo que no llegará a nada.Ojala me equivoque.
Y por sus respectivas culpas también.muchacho escribió:me gustaria ver si con ramis estaria jugando . cclaro que enzo lo esta haciendo bien y que ahora se merece jugar y no por ser el hijo del entrenador. pero te recuerdo que si este chico subio al castilla fue porque era el hijo del entrenador ni mas ni menos , porque jugadores mejores que el se han quedado por el camino por no apellidarse zidane.eltiolavara escribió:Enzo no está jugando ahora por ser el hijo del entrenador.Se lo está ganando y soy yo el que digo que no llegará a nada.Ojala me equivoque.
no si no te lo queria decir por benavente . hombre para estar otro año mas en 2b y chupando banquillo de un equipo filial yo tambien me hubiera ido a este equipo de segunda division inglesa a jugar y a cobrar mas que en el madrid.eltiolavara escribió:Y por sus respectivas culpas también.muchacho escribió:me gustaria ver si con ramis estaria jugando . cclaro que enzo lo esta haciendo bien y que ahora se merece jugar y no por ser el hijo del entrenador. pero te recuerdo que si este chico subio al castilla fue porque era el hijo del entrenador ni mas ni menos , porque jugadores mejores que el se han quedado por el camino por no apellidarse zidane.eltiolavara escribió:Enzo no está jugando ahora por ser el hijo del entrenador.Se lo está ganando y soy yo el que digo que no llegará a nada.Ojala me equivoque.
Benavente por ejemplo, se echó a perder por su culpa.Mira que quererse ir al MK Dons...
hombre no cada año vas a tener a tu disposicion una gran hornada de juveniles , y precisamente la del año pasado no era para tirar cohetes .LQDY escribió:Espero que Ramis sea tan bueno como decís.
Que parece fuese el oráculo del fútbol base.
Por cierto, y no tengo nada contra él, pero el año pasado el rayo nos dió un baño. Si eso le pasa a Zidane........
el año pasado al juvenil le falto tener una defensa con cara y ojos para poder competir fuera de casa que fue donde realmente se perdieron todos los titulos .eltiolavara escribió:A mi los equipos de Ramis me han gustado mucho.
El Rayo del año pasado que le ganó dos competiciones me pareció un buen equipo,mucho mas físico y por eso ganaron,por lo menos en el último partido que jugaron,en liga no lo se.
y yo me pregunto , cuando tendra esa oportunidad ramis ? , porque ramis ya ha cumplido un ciclo en el juvenil ya hace tiempo , porque si mi memoria no me falla esta sera su 5 temporada , amen que ya entreno a mas equipos inferiores de la cantera.LQDY escribió:Y al Castilla le faltó de todo.
Y no por eso se dejó de atizar a Zidane.
Ramis lo está haciendo bien, perfecto. Ya tendrá su oportunidad.
Zidane el año pasado pagó la novatada, vale, se merecía otra oportunidad. Pero oportunidad, no martirio. Porque desde el primer partido, aún ganando. Con su hijo siendo de los mejores. Se le atiza sin misericordia.
si el constructor aposto por zidane fue unica y exclusivamente porque es amigo intimo suyo y fue uno de sus fichajes cuando era jugador , porque no tenia experiencia alguna ni tan siquiera entrenando a equipos de futbol base . y luego , como vas a saber si zidane en un futuro proximo puede ser un entrenador apto para entrenar en nada mas ni nada menos que un real madrid ? , por tan solo por haber sido de los mejores futbolistas del mundo ? . porque casos como el suyo , hay muchos como podrian ser maradona , el hijo de pu.. del stoichkov etc... buenos jugadores y nefastos entrenadores , yo creo que zidane ha querido ir demasiado rapido , y tendria de haber hecho como todos ir quemando etapas poco a poco entrenando un par de años al equipo juvenil tranquilamente.LQDY escribió:Apuestas por un tío que puede ser grande. Que algún día puede ser entrenador del 1er equipo.
Con 1 año, su primer año, regulero, le largamos, podríamos estar perdiendo un gran talento.
Morata hubiera llegado con ramis y a con pepito de los palitos me acuerdo que el año antes de estar con ramis se ficho a morata del getafe pasó al juvenil c y fue el mejor de ese equipo y su entrenador no era ramis el que es bueno es bueno y sirve llega con el entrenador que seamuchacho escribió:hombre no cada año vas a tener a tu disposicion una gran hornada de juveniles , y precisamente la del año pasado no era para tirar cohetes .LQDY escribió:Espero que Ramis sea tan bueno como decís.
Que parece fuese el oráculo del fútbol base.
Por cierto, y no tengo nada contra él, pero el año pasado el rayo nos dió un baño. Si eso le pasa a Zidane........
ramis en categoria juvenil lo ha ganado todo lo que tenia de ganar liga-copa de campeones juvenil y copa del rey .
y lo mas importante de todo es que casi todos los jugadores del castilla muchos del desaparecido real madrid c y entre ellos los jese-morata-nacho etc... pasaron todos por sus manos.
a un entrenador de futbol base no se le mide por los titulos conseguidos , se le mide mas por su potencial para saber saber sacar jugadores para el primer equipo , y este hombre ha ganado titulos y el club se ha benificiado de ciertos jugadores que han ido a parar al primer equipo.
Leo ahora que como el año pasado que también debió de ser así,la lista está compuesta de 40 jugadores sub 19 y este año cambia que además se pueden incluir 3 jugadores sub 20.muchacho escribió:mañana debuta el juvenil A en champions youth league , y hoy me he conectado en la pagina web de la UEFA , en concreto para ver que jugadores a inscrito el club para la fase de grupos . y me he encontrado con la agradable y a la vez sorprendente noticia que tanto aleix febas , cristian cedres como jose carlos lazo forman parte de la plantilla del juvenil A , cuando estos 3 jugadores ya no estan en edad juvenil porque son del año 96 .
alguien me podria explicar realmente porque estos tres jugadores aun pueden jugar con el juvenil ? .
pd - pero a la vez es una magnifica noticia , porque con estos 3 jugadores tenemos mas posibilidades que el juvenil pueda llegar mas lejos en la competicion. y a la vez me pregunto porque el club no a inscrito a tejero-abner y lienhart que son del 96 como los otros 3 jugadores ya puestos hacer , y porque no estan el jugador chino y el jugador urugayo?