Sin Gasol el resto sube sus prestaciones y toman otras responsabilidades que con Pau no lo hacen.
Pero claro,hoy se sacó la chorra en el último cuarto y rompió el partido definitivamente.
De todas maneras Pau entiende que cuando no le entran no se obsesiona por sus números y es un jugador totalmente de equipo.
Al final los grandes jugadores aparecieron como son el Chacho y Pau.
Ribas a un gran nivel también .
Hasta el último cuarto con los Sergios en cancha no rompimos el partido, sobre todo buscando las faltas y cargándolos pronto. Mejor en defensa (con aporte de Reyes y Claver) y sentencia con la muñeca de Pau disparada.
MVP Pau Gasol con 30 puntacos y 6/7 en tripes y 7 rebotes. 34 val.
Mirotic 15 ptos y 8 rebotes. 20 val.
Llull 12 ptos, Chacho 8 y 6 asistencias y muy bien Ribas sobre todo en defensa. Reyes 4 ptos y 4 rebotes para 12 val. Claver acaba aportando 5 puntos y 6 rebotes.
CAPARRlNl escribió:Lo que quiere decir zam es totalmente entendible.
Sin Gasol el resto sube sus prestaciones y toman otras responsabilidades que con Pau no lo hacen.
Pero claro,hoy se sacó la chorra en el último cuarto y rompió el partido definitivamente.
De todas maneras Pau entiende que cuando no le entran no se obsesiona por sus números y es un jugador totalmente de equipo.
Al final los grandes jugadores aparecieron como son el Chacho y Pau.
Ribas a un gran nivel también .
Claro, no es culpa de Pau ni que sin Pau vayamos a ganar, es que si sólo juegas para él, nos pillan. Acaba reventado y pasa lo del 3er cuarto, no tiene fondo para rebotear y nos tapan el ataque. Empezamos el úlitmo cuarto sin él, anotó Llull, Chacho, Mirotic, Reyes y cuando salió Pau ya los polacos tuvieron que repartir opciones de defensa. Pau más fresco y con espacio se ha lucido, como debe ser.
Gasol es la leche. Ya no por su nivel en la cancha, que es la leche, sino por su valentía y lealtad al equipo, a sus compañeros y a la afición, dándolo todo tocado. Y esto un tío importantísimo en la NBA, que en los Bulls ahora mismo están que se suben por las paredes porque ha dicho que juega contra Grecia si o si. Enorme Pau, por eso es el mejor.
Scariolo: "Estaba dibujando el primer sistema en la pizarra y estaba diciendo: 'Bueno, Pau, tú te pones aquí...' Levanto la cabeza y no le veo, y digo: '¿dónde está Pau? Y me han dicho que estaba en el vestuario porque había tenido un pinchazo. Entonces han llegado los médicos y me han dicho que había que cambiar las rotaciones y tenerlo en el campo no más de cinco minutos seguidos. Yo les dije que perfecto. El partido había empezado y cuando hemos llegado al minuto cinco he pedido el cambio y el me ha dicho: 'Que no, que no'. Y yo le he dicho, '¿vas a tomar este riesgo? Yo no quiero poner en peligro tu carrera'. Y con un sentido de compromiso hacia el equipo, hacia sus compañeros y en definitiva hacia el juego y hacia su profesionalidad ha querido correr este riesgo y luego ha salido el partido que ha salido. Estoy muy contento por estas pruebas de compromiso y de liderazgo que Pau nos da. Esperamos que pueda recuperarse de este pinchazo y que pueda estar en el siguiente partido".
Esperemos que en estos dos días descanse a tope Pau y no tengas molestias ante Grecia. Que diferencia entre unos y otros, Pau jugándosela con dolores y otros que no van por descansar todo el verano.