James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#18201Mensaje

Eso es como si yo digo que el abuelo de Bale ha dicho que su nieto tiene en mente irse al Valerenga. Ambas noticias tienen la misma credibilidad si nos fijamos en el enlace
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#18202Mensaje

CAPARRlNl escribió:Jajaj la vas a liar Warrior.


Y lo sabes.
:lol: ;)
yo no... O_o .el papa de james por decir eso :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#18203Mensaje

Lo normal es que termine fuera del Madrid, jugadores eternos hay pocos y generalmente aqui se van por la puerta de atrás y acabados.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#18204Mensaje

CAPARRlNl escribió:Jajaj la vas a liar Warrior.


Y lo sabes.
:lol: ;)
quita el filtro no? :mrgreen:
Borrar usuario 18098

#18205Mensaje

Jajaja

Que cabeza tengo :oops:
Manu22
Mensajes: 40
Registrado: Feb-2015

#18206Mensaje

Esperemos que vuelva pronto y que no se lesione más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18207Mensaje

No me quedó claro el alcance, en tiempo, de la lesión.

En unos sitios leí que 1 mes, y en otros que un par de semanas.

El Madrid no suele dar plazos. Pero, se sabe cuál es el tiempo estimado "oficial".
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#18208Mensaje

LQDY escribió:No me quedó claro el alcance, en tiempo, de la lesión.

En unos sitios leí que 1 mes, y en otros que un par de semanas.

El Madrid no suele dar plazos. Pero, se sabe cuál es el tiempo estimado "oficial".
He leido en varios sitios que 2 0 3 semanas pero nada oficial.
De Danilo dicen 1 mes pero mas bien pueden ser hasta 2/3 meses porque es una lesion muy jodida de curar y poco frecuente en futbolistas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18209Mensaje

Cuando tenga 32 que vaya donde quiera
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#18210Mensaje

Que se recupere bien si ayer esta esta claro que moja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18211Mensaje

LQDY escribió:No me quedó claro el alcance, en tiempo, de la lesión.

En unos sitios leí que 1 mes, y en otros que un par de semanas.

El Madrid no suele dar plazos. Pero, se sabe cuál es el tiempo estimado "oficial".
Con Sanitas mejor no decir fechas....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18212Mensaje

En Colombia se dice que hasta Noviembre. Claro, el médico de la selección no calificaría ni como portero de la clínica de Sanitas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#18213Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En Colombia se dice que hasta Noviembre. Claro, el médico de la selección no calificaría ni como portero de la clínica de Sanitas.
hasta noviembre? :o :o :o :o ......
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18214Mensaje

Con la fractura del dedo se dijo que 4 o 5 meses,y solo fueron 2...no creo que sea tanto
Borrar usuario 16895.

#18215Mensaje

Que le paso exactamente?fue un golpe o varios he leido... :oops:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18216Mensaje

sergio ozl escribió:Que le paso exactamente?fue un golpe o varios he leido... :oops:
Lo molieron a patadas todo el partido,pero la que lo lesiono fue la patada criminal que le dio carlos zambrano,con una mala intencion,una patada ninja total...yo cuando lo vi en el suelo pense que le habia fracturado la pierna,rotura muscular debido a el golpe :(
afgomez0214
Mensajes: 6
Registrado: May-2015

#18217Mensaje

Bueno es mi primera vez comentando este foro despues de venir siguiendolo por más de un año. He de decir como primero, que disfruto mucho leyendo cada apartado del mismo(subforos), ya que me permite distraerme de mi vida diaria. Además, me informa y me divierte gracias a las ocurrencias de algunos foristas. Sin embargo, y aclarando que soy colombiano, hay siertos puntos de vista que pueden llegar a ser cansinos o hasta enfermizos, y que en muchos casaos no aportan en nada al tema en particular. Y es que aveces el fanatismo exacerbado y a ultranza por ya sea una persona(james rodriguez) o institución en particular no aporta nada a estas discusiones. Lo cual se ve evidenciado en casos como la usuaria dreams o luna (citandola de manera respetuosa y cordial).

Es indudable que james es un grandioso jugador, de altas calidades y cualidades. Pero al final, como cualquiera de nosotros un mortal más, que como todos nosotros come, se baña, va al baño y demás actividades cotidianas. "No es un dios omnipresente que todo lo puede". :sisi: :sisi: :sisi:

Por tanto defendo o criticarlo al ultranza solo por motivaciones personales que no van al caso se hace innecesario; obvio amenos que te pagen dinero por hacerlo, lo cual no creo que sea el caso. Y como vieron en el partido de ayer, james es un jugador importantisimo, pero no indispensable. Además. si le va bien a el, le va bien al equipo, y no como si todo dependiera de que el jugara o no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18218Mensaje

afgomez0214 escribió:Bueno es mi primera vez comentando este foro despues de venir siguiendolo por más de un año. He de decir como primero, que disfruto mucho leyendo cada apartado del mismo(subforos), ya que me permite distraerme de mi vida diaria. Además, me informa y me divierte gracias a las ocurrencias de algunos foristas. Sin embargo, y aclarando que soy colombiano, hay siertos puntos de vista que pueden llegar a ser cansinos o hasta enfermizos, y que en muchos casaos no aportan en nada al tema en particular. Y es que aveces el fanatismo exacerbado y a ultranza por ya sea una persona(james rodriguez) o institución en particular no aporta nada a estas discusiones. Lo cual se ve evidenciado en casos como la usuaria dreams o luna (citandola de manera respetuosa y cordial).

Es indudable que james es un grandioso jugador, de altas calidades y cualidades. Pero al final, como cualquiera de nosotros un mortal más, que como todos nosotros come, se baña, va al baño y demás actividades cotidianas. "No es un dios omnipresente que todo lo puede". :sisi: :sisi: :sisi:

Por tanto defendo o criticarlo al ultranza solo por motivaciones personales que no van al caso se hace innecesario; obvio amenos que te pagen dinero por hacerlo, lo cual no creo que sea el caso. Y como vieron en el partido de ayer, james es un jugador importantisimo, pero no indispensable. Además. si le va bien a el, le va bien al equipo, y no como si todo dependiera de que el jugara o no.
Me voy a adelantar.

¡En cuarentena!

Y Por supuesto, bienvenido, a tu foro y cada día el de muchos más madridistas.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#18219Mensaje

Bienvenido compatriota :D
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18220Mensaje

James si es un dios que todo lo puede....ya lo e dicho varias veces, un dia en sus manos encomiendo mi espiritu,alabado sea ....jajajaja...si tu supieras nananana....
Última edición por dreams el Dom Sep 13, 2015 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Responder