LQDY escribió:El Bernabéu nunca se ha limpiado el culo con untítulo.
Y, antes de Mou, muchísimo antes, alguna temporada se ha salvado con ese título que ahora desprecias.
El Real Madrid JAMÁS ha salvado una temporada con una Copa del Rey, y mucho menos cuando el Barsa celebra ese mismo año un doblete de Liga y Champions.
Año 1974.
El Barsa gana la liga (con 0-5 Incluído).
Copa del rey (no se llamaba así): ganamos 4-0 al Barsa (se jugaba sin extranjeros).
Apostata escribió:Hay que reconocer el mérito de que 2 años después de su salida, se siga dando bolilla a un técnico que ganó una Liga en tres temporadas. ¿Dónde están los hilos de Schuster o de Capello que consiguieron las mismas ligas en menos tiempo?
Y una Copa del Rey, que había gente en el foro que no había celebrado una en su vida, se creían que la Copa del Rey terminaba en Octubre y la Champions en Febrero.
Jeje voy a ser malo.
Ahora los 'hijos' de Mouriño piensan que las ligas se acaban en Septiembre.
CAPARRlNl escribió:5 jornadas de liga y descartados para luchar por el título ligero.
Debe ser un nuevo récord mundial,el anterior lo teníamos nosotros con este señor también.
Casualidad?No,lo que es un inútil de campeonato.
No solo es tirar la liga; es ensuciarlo todo desde adentro.
LQDY escribió:El Bernabéu nunca se ha limpiado el culo con untítulo.
Y, antes de Mou, muchísimo antes, alguna temporada se ha salvado con ese título que ahora desprecias.
El Real Madrid JAMÁS ha salvado una temporada con una Copa del Rey, y mucho menos cuando el Barsa celebra ese mismo año un doblete de Liga y Champions.
Año 1974.
El Barsa gana la liga (con 0-5 Incluído).
Copa del rey (no se llamaba así): ganamos 4-0 al Barsa (se jugaba sin extranjeros).
Ya. Fíjate si será un éxito que una temporada así te la firma cualquiera del Barsa con los ojos cerrados. No te digo ya nada lo que te firmarían por hacer un doblete de Liga-Champions frente a una triste Copa del Rey.
Con la Historia no se ganan títulos, pero mientras sigamos teniendo el presupuesto y la afición que todavía tenemos, seguiré considerando que ganar sólo la Copa del Rey es un fracaso para un Club como el nuestro.
LQDY escribió:...
Y nadie tiene la verdad absoluta. Al menos, yo, eso, lo tengo claro.
lo que acabas de escribir es una paradoja del tamaño de la luna.
en fin
Dices categóricamente -como una verdad absoluta-, que no hay una verdad absoluta.
Aparte de verlo paradójico, no lo comparto:
Creo que hay verdades parciales que dependen de la perspectiva, pero que definitivamente hay verdades absolutas.
Lo siento, pero yo soy solipsista. Vamos, que estoy convencido de que todos vosotros existís sólo porque yo os pienso. Así que como me toquéis mucho las narices, os dejo de pensar y a tomar por culo.
Apostata escribió:Lo siento, pero yo soy solipsista. Vamos, que estoy convencido de que todos vosotros existís sólo porque yo os pienso. Así que como me toquéis mucho las narices, os dejo de pensar y a tomar por culo.
Pero alguno que otro te hemos salido mal hasta decir basta.
Apostata escribió:Lo siento, pero yo soy solipsista. Vamos, que estoy convencido de que todos vosotros existís sólo porque yo os pienso. Así que como me toquéis mucho las narices, os dejo de pensar y a tomar por culo.
Porque eso no depende de mi. Todo lo que me rodea es obra de mi cerebro, incluyendo vosotros, pero desgraciadamente no controlo ese proceso de creación de una manera consciente, sino en lugar de estar aquí chateando con dos tíos inventaos a las 2 de la mañana, estaría imaginándome a un par de gemelas preparándome el Jacuzzi.
Porque eso no depende de mi. Todo lo que me rodea es obra de mi cerebro, incluyendo vosotros, pero desgraciadamente no controlo ese proceso de creación de una manera consciente, sino en lugar de estar aquí chateando con dos tíos inventaos a las 2 de la mañana, estaría imaginándome a un par de gemelas preparándome el Jacuzzi.
Un poco de control hombre... De lo contrario, le estas saliendo muy mal a quien quiera que te esté imaginando.
Pd: LDQY, no te pases hombre.,
Última edición por Andes el Lun Sep 14, 2015 2:23 am, editado 1 vez en total.