ADRIANO O JULIO CRUZ

Las noticias de última hora.
Responder
M_AMIN

#1Mensaje

ADRIANO Y JULIO CRUZ

en la situacion en la que estan : mourinho no kiere verles mas en su equipo y le gustaria mucho que la directiva les diera una purte en el mes de enero.....

entonces os gustaria alguno de ellos como cedido en el mes de enero ????" no me gusta la idea de trair a un jugador que no cuentan con el en otro equipo pero con la situacion en la que estamos .....".

yo me gustaria probar a ADRIANO necisitamos un jugador de potente fisico en la delantera aunque su historial es un poco paricido a ronaldinho con las fiestas etc...y los brazilinhos no estan en el apeticer de los madridistas pero lo vio como una buena opcion ...mejor que CRESPO
el problema es que crio que estan en lista de champions de el inter ... :? :cry:
ultra4ever

#2Mensaje

Ninguno de los 2
Virgildo

#3Mensaje

Adriano se podria probar cedido,siempre que se le haga un contrato con un monton de clausulas como por ejemplo que si se sale de unas estrictas normas se le devuelve al inter inmediatamente.
Es joven y potente y si quiere jugar es una maquina.

El caso Ronaldinho es un poco lo mismo,aqui no queria y ahora no esta tan mal como la gente piensa,lleva 4 partidos seguidos marcando y lo mejor es que lleva 4 goles que han dado 12 puntos,asi que no es tan mal fichaje si esta controlado.
warming89

#4Mensaje

Adriano ni de coña...todavia sigue saliendo de fiestas y demas, y segun me comentaron hace poco...Mourinho lo ha castigado hace no mucho(y estaba contando con el).

Ademas de que me gusta mas Julio Cruz, incluso mas que Crespo...Lo malo su edad...
Alquimista

#5Mensaje

Si fuera uno de los dos Adriano, pero no creo que aporte mucho al madrid
alexx

#6Mensaje

a adriano sin duda los porteros de los demas equipo se tendrian que llevar un par de guates de massssss ajjaja entre adriano snaider y van der var ivan a destrozar las manos a los porterossss a my me parece mejor jugador que crespo
VIKINGOL

#7Mensaje

ultra4ever escribió:Ninguno de los 2
=D> =D> =D> =D>
forzaguti14

#8Mensaje

Alquimista escribió:Si fuera uno de los dos Adriano, pero no creo que aporte mucho al madrid
Estoy contigo, Adriano por decir uno...
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

NINGUNO... PERO ADRIANO MENOS QUE A CUALQUIERA!!!!!
Responder