¿PORQUE EN VEZ DE FICHAR NO JUEGAN SAVIOLA Y BUENO

Las noticias de última hora.
Responder
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

bueno chicos. las cosas se estan poniendo cada vez mas chungas en el club, pero ahora no hay que perder la cabeza. tenemos a higuain, saviola, raul y bueno. si fichamos ahora, sera un jugador viejo o peor de los que he mencionado. vamos a tirar con lo que tenemos, que no es poco. higuain esta en racha, raul hace lo que puede, saviola siempre ha metido goles en todos los equipos, y bueno puede ser un buen suplente. yo creo que hay que aguantar y el año que viene fichar a huntelaar, tevez, diego, moutinho, quaresma, garay y otro central, dos laterales y un mediocentro (pero mediocentro de verdad).
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Porke saviola es un mierda y bueno s bueno pero asta hay y nesecitamos un crak en punta y un extremo yo pienso k lo mejor es fichar a huntelar y arshavin
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

mucha responsabilidad para dos jugadores con los que sobre todo no cuenta el entrenador, no creeis??
no creo que se juegue shuster su culo, perdiendo a un grandisimo jugador como ruud para meter a un saviola o un bueno?
este año es cuando se deberia a ver fichado otro delantero de garantias, ahora es cuando se arrepentiran pedja y calderetas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

KanarioReal escribió:Porke saviola es un mierda y bueno s bueno pero asta hay y nesecitamos un crak en punta y un extremo yo pienso k lo mejor es fichar a huntelar y arshavin
No era saviola un crack y Bueno un mierda?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Si Schuster no contaba con Saviola porque no dijo a Pedja y Calderon que no contaba con el y que lo pusiesen en transferibles??

Ahora cae la culpa sobre Calderon y Pedja(que tienen parte de culpa),pero es que lo de Schuster ya es....
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

Porque queremos una delantero que nos permita terminar la temporada entre los 4 primeros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Saviola ha perdido las oportunidades que ha tenido. Recordad sin ir más lejor la eliminatoria contra el Mallorca en Copa de la temporada pasada o esta contra el Irún. No creo que sea mal jugador como dicen algunos, pero no es para el Madrid, esta dos escalones por debajo de ser delantero indiscutible en este equipo. Bueno debe tener sus minutos, pero sin más. Cuando se va 2-0 ante un equipo se le pone, que demuestre lo que sabe y se le da descanso a delantero titular. No se le puede poner en una eliminatoria de Chmpion y pensar que te va a salvar los muebles. Hay que fichar, el que no lo quiera ver, no es que este ciego, es que vive en otro mundo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

DelBosque escribió:Saviola ha perdido las oportunidades que ha tenido. Recordad sin ir más lejor la eliminatoria contra el Mallorca en Copa de la temporada pasada o esta contra el Irún. No creo que sea mal jugador como dicen algunos, pero no es para el Madrid, esta dos escalones por debajo de ser delantero indiscutible en este equipo. Bueno debe tener sus minutos, pero sin más. Cuando se va 2-0 ante un equipo se le pone, que demuestre lo que sabe y se le da descanso a delantero titular. No se le puede poner en una eliminatoria de Chmpion y pensar que te va a salvar los muebles. Hay que fichar, el que no lo quiera ver, no es que este ciego, es que vive en otro mundo.
Tambien recuerdo a Saviola marcando en casi todos los partidos en los que se le dio oportunidad en liga, y marcando en pretemporada, tambien recuerdo un gol suyo en esta eliminatoria, y otro mal anulado que nos habria clasificado.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Yo creo q no es mala delantera Higuain en el puesto de Van Ruud y Saviola detrás, al barça x ej. no se le recuerda jugando con un tanque en punta desde hace mucho tiempo, y no le ha ido mal con lo que tiene y tenia. Saviola se gano el cariño del nou camp x profesionalidad y goles, y les costo mucha pasta, me parece un buen delantero, no un crack ni tampoco un sustito para un jugador como Van Ruud, pero creo q en su sitio y con sus oportunidades puede aportar mucho al equipo q ademas arrancaria desde mas atras. Al que no le veo sitio es a Bueno, me parece bueno, pero no es un sustituto nato para el 17, es mas un segundo punta que tendra muchas ganas pero poca experiencia. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Yo si confiaria en los 2, como tambien hubiera confiado en Roberto Soldado, pero claro yo no soy shuster
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Porque Saviola no vale para nada y Schuster no va a sacar a Bueno.
Osterlich
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Personalmente no ficharía a nadie, creo que esta plantilla debe ser fuerte y sacar las castañas del fuego. Fichar ahora sería fácil y lo único que haría sería esconder los problemas.

No comparto las críticas a Saviola, me parece un delantero con un talento excelente que no ha jugado tres partidos seguidos en el Madrid. No tengo ninguna duda que si se le da confianza, minutos y su posición será el mejor fichaje en diciembre. Bueno también es una maravillosa opción. Nos quejamos de que no se dan minutos a la cantera y ahora queremos traer algo por ahí. Además hay que aprovechar el gran momento de Higuaín, es el momento de su salto y traer a alguien puede cortarle la progresión. Y siempre nos queda Raúl, que esta temporada aún es muy aprovechable. Además el Madrid tiene mucho gol en el centro del campo, no es cuestión de tener un nueve, es cuenstión que los Sneijder, Guti, Robben, Van der vaart encuentren el gol.

Además estoy convencido que Ruud va a volver antes de lo que se dice que el último més y medio al menos le tendremos en perfectas condiciones para ayudarnos a ganar de nuevo la liga.
Responder