GarethBale escribió:Esperemos que en estos dos días descanse a tope Pau y no tengas molestias ante Grecia. Que diferencia entre unos y otros, Pau jugándosela con dolores y otros que no van por descansar todo el verano.
No por nada uno es el mejor jugador de la historia del baloncesto español.
Y de los mejores de la historia de Europa.
GarethBale escribió:Esperemos que en estos dos días descanse a tope Pau y no tengas molestias ante Grecia. Que diferencia entre unos y otros, Pau jugándosela con dolores y otros que no van por descansar todo el verano.
No por nada uno es el mejor jugador de la historia del baloncesto español.
Y de los mejores de la historia de Europa.
Gasol y luego el resto a un mundo.
Creo que nunca volveremos a ver un jugador como Pau en España. Un autentico lujo haber podido disfrutarle desde los juniors de oro. Irrepetible.
migtra escribió:Tremendo lo de Gasol. Siempre dando la cara por esta selección. Al igual que Rudy, por cierto. Muy jodido tiene que estar para no poder jugar.
Cuando estos dos se retiren junto a Felipe ya podemos esperar a ver algo igual.
PD: PENOSO LO DE CROACIA
JuanitoMaravilla escribió:Matarme, pero a mí nunca me ha hecho especial gracia Gasol, ni Rudy, pero ayer hizo un señor partido, él solo nos metió en cuartos.
Contra Grecia veo la cosa 60/40 para ellos, esperemos la versión buena de Gasol y que Chacho salga enchufado, así tendremos mucho ganado.
Sorpresa de la República Checa y Francia haciendo lo suyo, la final es inamovible: Francia - Serbia.
A mí Rudy nunca me ha gustado y jamás entendí el hype por él, pero en lo de Gasol te tengo que tirar de las orejas
Récord europeo de aficionados en un partido de baloncesto
El estadio Pierre Mayroy de Lille rompió el récord de asistencia a un partido de baloncesto en Europa al congregar en sus gradas a 26.135 aficionados durante el partido Francia-Turquía, correspondiente a los octavos de final del Europeo 2015.
JuanitoMaravilla escribió:Matarme, pero a mí nunca me ha hecho especial gracia Gasol, ni Rudy, pero ayer hizo un señor partido, él solo nos metió en cuartos.
Contra Grecia veo la cosa 60/40 para ellos, esperemos la versión buena de Gasol y que Chacho salga enchufado, así tendremos mucho ganado.
Sorpresa de la República Checa y Francia haciendo lo suyo, la final es inamovible: Francia - Serbia.
A mí Rudy nunca me ha gustado y jamás entendí el hype por él, pero en lo de Gasol te tengo que tirar de las orejas
Puede no gustarte, pero decir que un jugadorazo como Rudy tiene hype pues...
Está claro que desde que le hicieron polvo la espalda no es el mísmo, pero es que de no ser así seguiría en la Nba.
a mi gasol tampoco me parece tan determinante pero sus números hablan, lo cierto es que el nivel del baloncesto en general no es el de hace 20 años, sabonis cojo se meaba en los dos gasol, y un tal petrovic hacia parecer a cualquier base escolta de hoy en dia en un alevin. Ganará francia.
DelBosque escribió:Rudy es un grande. Y cuando esta bien en defensa es vital.
Ante ciertos rivales se le ven las costuras, como a Reyes, pero en Europa es diferencial.
A Rudy es que se le pide anotación y que destaque, pero es sobre todo un tipo que defiende como un demonio.
Es un tipo con manos rapidas y superagil para la altura que tiene. Antes de la lesion ya es que era un felino. En Badalona hacia lo que queria.
Calderon por el contrario crecio en la NBA