Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1161Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:
fenek escribió:Debe jugar más pero mas adelantado
Eso mismo se dijo de Modric en sus dos primeras temporadas, creo que el sitio de Kovacic es en el que esta jugando.
Si, él mismo se ha posicionado ahí. De gente ofensiva vamos sobrados, de medios creativos no tanto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1162Mensaje

Esta bien que entre en la dinámica del equipo pero sinceramente aun no ha mostrado nada, se esta teniendo la i dulce día de la novedad, como con Lucas Silva. Habrá que esperar 10 partidos para poder emitir juicios mas en profundidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1163Mensaje

Illarramendi tuvo 60 partidos para demostrar su nivel, a Kovacic hay que darle, al menos la mitad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1164Mensaje

Lo bueno es que con Benítez más pronto que tarde será titular algún partido. Estoy seguro de que en los próximos cuatro o cinco partidos será titular en al menos uno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1165Mensaje

David_RM escribió:Lo bueno es que con Benítez más pronto que tarde será titular algún partido. Estoy seguro de que en los próximos cuatro o cinco partidos será titular en al menos uno.
Modric tendrá que rotar. Es bueno que entre y juegue minutos porque necesita hacerse a los compas y el equipo.
Borrar usuario 17174.

#1166Mensaje

Está rodeado de los mejores mediocampistas del mundo, tiene condiciones así que algo aprenderá.
Va para crack, ya dije. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1167Mensaje

Me está gustando mucho la politica de rotar a Modric en cuánto se pueda. Kovacic a años-luz pero no deja cojo al equipo. Mucho que mejorar, pero tiene muy buena pinta con 21 añitos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1168Mensaje

No tan posicional como Modric y menos basculante,es mas incisivo,muy buen trato de balón,tuvo una acción en que se escapo de dos con mucha calidad.Necesita bastantes minutos.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#1169Mensaje

Yo le he visto detalles de muy buen jugador. Ahora, para jugar de mediocentro, debe saber desenvolverse ante un rival que te presiona y ayer de eso hubo muy poco, especialmente en la segunda mitad.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1170Mensaje

A mi me da buenas sensaciones :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1171Mensaje

Me gusta su poderosa presencia y que no parece achicarse,debera contar con oportunidades de manera regular.
Borrar usuario 16895.

#1172Mensaje

Con atrevimiento y sin miedo,esto es otra cosa.

Por fin un sustituto de garantias para la columna del equipo
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1173Mensaje

GarethBale escribió:Me está gustando mucho la politica de rotar a Modric en cuánto se pueda. Kovacic a años-luz pero no deja cojo al equipo. Mucho que mejorar, pero tiene muy buena pinta con 21 añitos.
es que si algo hemos de cambiar con respecto al año pasado...es saber gestionar mejor los recursos y no despilfarrar y desgastar, como hizo el italiano.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1174Mensaje

Un Ozil no llegará a ser. Si se le da titularidad puede superar el nivel que tiene hoy Isco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#1175Mensaje

jd23 escribió:Un Ozil no llegará a ser. Si se le da titularidad puede superar el nivel que tiene hoy Isco.
¿Y quién coño ha llegado a ser Ozil en esto del fútbol? En unos pocos años ni dios se va a acordar de ese muchacho.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1176Mensaje

Pues es simple, campeón mundial, máximo asistente y referente del medio campo del Real Madrid que pudo desbancar al mejor equipo de la historia del fútbol. Cómo te duele eh!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1177Mensaje

Ozil para mi que se ha quedado un poco en el camino. No sé si retomará el nivel que de él se esperaba.

Mientras tanto prefiero que Kovacic se quede más en mediocampista creativo que ofensivo.
Última edición por zam el Dom Sep 13, 2015 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#1178Mensaje

jd23 escribió:Pues es simple, campeón mundial, máximo asistente y referente del medio campo del Real Madrid que pudo desbancar al mejor equipo de la historia del fútbol. Cómo te duele eh!
Hombre, a mí dolerme me duelen cosas mucho más serias que el currículum de un futbolsita. Pero vamos, hablar de Ozil como si fuera un referente del fútbol mundial me parece una "desagerasión". Fue una promesa que no llegó a cuajar y que actualmente encara un declive prematuro de su carrera.

El caso es que si Kovacik no va a llegar en el Madrid a lo que llegó Ozil, ya lo estamos largando, porque ni los 3 añitos de Ozil son precisamente el periodo más glorioso de nuestro Club, ni creo que el bueno de Mesut vaya a ser recordado entre nuestras leyendas. Vamos, que así sin pensarlo demasiado, me salen unos 700 jugadores más significativos que él en nuestra Historia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1179Mensaje

Ozil es un jugador muy bueno pero que cuando vino competencia no quiso competir y encima se fue por pesetero.Punto.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1180Mensaje

Pues se nota tu desconocimiento del fútbol, o al menos de seguirlo como se debe, porque en Inglaterra estás felices con él.

Que hay cientos jugadores referentes en el Real Madrid antes, pues sí es claro. Sin embargo desde la era galáctica no ha habido otro como él en esa posición. Claro, esa posición es un poco nueva en el fútbol.

Te sigue doliendo eh!
Responder