bueno para comenzar no me parece bien como ganó el madrid ya que yo estuve alli i se mejor que nadir todoo los que os voy a soltar para empezar el madrid os creeis que puede ganar con penaltis que no existen? ese no es el equipo alque yo apoyo ademas del malaga y otra cosa la aficcion como puede ser que este una campo inmenso lleno de gente y que llegemos 2000 malageños y se nos escuche mas que a vosotros asi un equipo no puede ser grande si su aficion solo le anima cuando va ganando y quedan cinco minutos y ya no puede perder al equipo se le anima en los momentos malos y buenoss!! pero vosotros podeis seguir estando ciegos con el madrid pero ese equipo necesita tanto cambio de plantilla de entrenador y de aficcioooooooon!
A ver, respecto al partido, creo que el Real lo ganó con todo merecimiento. No creo que al Madrid se le pueda reprochar algo en cuanto a penaltys, porque en cada partido hay varios que no nos pitan. Y esos errores de bulto pueden pasar, como contra la Juve, pues eran más difíciles de ver, pero ha habido alguno que ha tenido narices que no les hayan pitado.
Por otro lado, todo el mundo sabe cómo es la afición del Madrid, y a mí me gusta. Puede que a otros les gusten los energumenos gritando a cada minuto y sin nivel de exigencia, pero para mí el Bernabéu es un campo señor y aplaude el buen fútbol y pita el malo, lo haga el equipo que lo haga. Cuando se ve que hay que remontar y el equipo lo da todo, el campo se vuelca y así hemos conseguido una Liga hace dos años. Eso no lo tiene otro campo.
En definitiva, puede que la afición sea algo seca, pero si los hay que entienden de fútbol y lo valoran, están en el Bernabéu.
hitzeko escribió:A ver, respecto al partido, creo que el Real lo ganó con todo merecimiento. No creo que al Madrid se le pueda reprochar algo en cuanto a penaltys, porque en cada partido hay varios que no nos pitan. Y esos errores de bulto pueden pasar, como contra la Juve, pues eran más difíciles de ver, pero ha habido alguno que ha tenido narices que no les hayan pitado.
Por otro lado, todo el mundo sabe cómo es la afición del Madrid, y a mí me gusta. Puede que a otros les gusten los energumenos gritando a cada minuto y sin nivel de exigencia, pero para mí el Bernabéu es un campo señor y aplaude el buen fútbol y pita el malo, lo haga el equipo que lo haga. Cuando se ve que hay que remontar y el equipo lo da todo, el campo se vuelca y así hemos conseguido una Liga hace dos años. Eso no lo tiene otro campo.
En definitiva, puede que la afición sea algo seca, pero si los hay que entienden de fútbol y lo valoran, están en el Bernabéu.
hitzeko escribió:A ver, respecto al partido, creo que el Real lo ganó con todo merecimiento. No creo que al Madrid se le pueda reprochar algo en cuanto a penaltys, porque en cada partido hay varios que no nos pitan. Y esos errores de bulto pueden pasar, como contra la Juve, pues eran más difíciles de ver, pero ha habido alguno que ha tenido narices que no les hayan pitado.
Eso de la afición señorial me parece una tontería. ¿De verdad piensas que solo por estar todo el partido gritando y alentando no se exige nada a los futbolistas? Estás muy equivocado. Que la afición del Madrid casi siempre esté en silencio, siendo un club tan grande y que gana tantas cosas, no me lo puedo explicar. Ni en finales de Champions he visto alentando con demasiado fervor a los hinchas madridistas. Profesionales o no, los jugadores necesitan el respaldo de la afición, que les hagan saber que ganen o pierdan tendrán el apoyo de las miles de personas en el Bernabéu. En cambio, lo único que hacen es pitar a sus jugadores aunque vayan ganando. Es algo que nunca voy a entender eso de la "afición señorial"
A mí no me parece una tontería. El público del Bernabéu responde a lo que ve en el campo. Si ve un equipo que no se deja todo y que no está jugando bien, es normal que pite porque debemos exigir a los jugadores. Por eso siempre se oyen murmullos cuando un jugador da un balón atrás o al portero.
Cuando el equipo se deja todo, el público siempre ayuda y como he dicho antes, buena prueba de esto da la Liga de hace dos años.
Y lo de señorío, creo que es la principal virtud que impera en nuestro campo. Hay de todo, pero la afición que acude allí seguramente es de una media de edad más elevada que en otros campos y que entiende de fútbol. No van allí a gritar ni a insultar a jugadores, sino que van a ver fútbol. De aquí sacamos que jugadores como Del Piero salgan ovacionados y que nunca se haya pitado a grandes emblemas como Raúl, aún mereciéndolo.
Para mí eso es respeto, y puede que guste más un campo del estilo del Cádiz, pero a mí me gusta el ambiente que se ve en el Bernabéu y me gusta la forma de actuar de la afición, que ante todo debe ser exigente. yo desde luego, no voy a ovacionar a alguien que se está paseando por el campo y que está haciendo el ridículo, eso seguro.
Pienso que cualquier equipo, SOLO, por jugar en el BERNABEU, está presionado, y dependiendo el equipo que sea la afición responde de una forma u otra, y cuando nos jugamos algo importante, nunca se falla por parte del aficionado. HALA MADRID.
pedro jose escribió:bueno para comenzar no me parece bien como ganó el madrid ya que yo estuve alli i se mejor que nadir todoo los que os voy a soltar para empezar el madrid os creeis que puede ganar con penaltis que no existen? ese no es el equipo alque yo apoyo ademas del malaga y otra cosa la aficcion como puede ser que este una campo inmenso lleno de gente y que llegemos 2000 malageños y se nos escuche mas que a vosotros asi un equipo no puede ser grande si su aficion solo le anima cuando va ganando y quedan cinco minutos y ya no puede perder al equipo se le anima en los momentos malos y buenoss!! pero vosotros podeis seguir estando ciegos con el madrid pero ese equipo necesita tanto cambio de plantilla de entrenador y de aficcioooooooon!
Holaa, bueno yo tambien estuve viendo el partido en el estadio, y yo opino que si se merecio ganar, yo me considero que animo en momentos malos y buenos, no soy partidaria de animar a un equipo cuando solo va ganando. Saludoos.
JMORENO escribió:Pienso que cualquier equipo, SOLO, por jugar en el BERNABEU, está presionado, y dependiendo el equipo que sea la afición responde de una forma u otra, y cuando nos jugamos algo importante, nunca se falla por parte del aficionado. HALA MADRID.