El protagonismo de Calderón

Las noticias de última hora.
Responder
Adriano

#1Mensaje

Yo personalmente estoy un poco harto del protagonismo que sigue manteniendo Calderón. No soy pro-Villar mir, que quede claro, pero ahora es un buen momento para seguir apoyando al equipo como lo hemos hecho en los momentos más malos de juego y darle el protagonismo a los jugadores que lo están haciendo bien.

Sólo basta con decir " El equipo está trabajando muy bien y vamos a por la liga" y dejarse de tantos convencimientos y números. Es un hombre que no tiene credibilidad y tiene que demostrar que la tiene y con estas declaraciones altivas no vamos a ningún sitio que llevamos 3 años sin ganar nada y ese es nuestro papel real, que el campeón no somos nosotros y que de poco sirve que ganemos al sevilla si después palmamos en otro campo.

La Liga está apretada y tenemos muchas opciones, pero no seremos campeones hasta que acabe la Liga y estemos allí donde deberíamos estar y que a dia de hoy no estamos. Hasta entonces mejor callarse, que si no ganamos después se rien de nosotros y de nuestro presidente.

Hala Madrid y a luchar por la Liga!!!
Adesa

#2Mensaje

=D> Sobretodo porque es un presidente que se tiene que ganar la confianza de los aficionados, tiene que empezar a ser humilde y aparecer lo menos posible.
11EdUaRdInHo11

#3Mensaje

para mi forma de ver se esta pansando seis pueblo en respecto al increible estado de forma de nuestro equipo

vale que estemos jugando a "futbol" por fin pero no deberia lanzar las campanas al vuelo haciendo quinielas diciendo que tienes un asa de la liga o que quedaran a 4 puntos del barsa

eso es caer en lo que an caido los (ridi)cules y es pecar de prepotencia debemos ser humildes y sensatos no bacilar delante de los medios de comunicacion no podemos menospreciar a ningun rival por muy mal que este o por los jugadores que juegen el espanyol es un equipo muy bueno aunque reserve en el bernabeu a tamudo y de la peña que para mi son el 46% del equipo aun pueden ser muy dificiles de ganar

el recre tambien tiene un equipazo tanto cazorla como sinama y uche son randisimos jugadores y de juego muy fluido y muy rapido es un equipo imprebisible pero que siempre juega bien

el depor no esta en su mejor momento pero sabe como hacerte las cosas dificiles tienen un equipo muy joven pero con las ideas claras riki,arizmendi,cristian,barragan son jugadores a tener en cuenta son imprebisibles o te abren a banda o te buscan el pase al delantero

zaragoza para mi el equipo mas peligroso con el recre no estamos hablando del zaragoza que vimos en el bernabeu la romareda es un fortin y no nos lo pondran facil tienen al segundo mejor goleador milito al mejor defensa g.milito un buen delantero ewerthon y que decir de aimar zapater gerard pique es peligrosisimo y ante los grandes se crece muchisimo y mas en su estadio y jugandose la champions

el mallorca demos gracias que juegan mal fuera de casa por que en su estadio llevan una linea ascendente de victorias aun asi nos encotraremos a un equipo muy bueno jankovic arango trejo jonas para mi son los a tener en cuenta ya que sacaran toda su artilleriay te la pueden liar

no ay que menospreciar a ningun equipo mira lo que paso ayer todo el mundo daba por perdido al getafe y le paso por encima al barsa no puedes menospreciar a un equipo ya que todos son jugadores muy buenos

yo aun visto el increible juego que demostramos ante el sevilla al que borramos en la 2 parte estoy con la mosca tras la oreja aun quedan 5 jornadas y no ay nada decidido

a y recordar que el barsa se tiene que medir al getafe en liga

el miedo esta servido
chemi

#4Mensaje

=D> Así es, =D> =D>

¿Como va a tener credibilidad y confianza de los aficionados si es un presidente INTERPUESTO y no ELEGIDO ?... #-o
Andy

#5Mensaje

Después de todo lo que prometió y de no haber cumplido nada, es normal que haga uso de estas artimañas para conservar su permanencia. Sólo espero que no pase nada por hablar tan fuerte como hace este hombre.

Anda que si nos ponemos a repasar todo lo que ha dicho desde que es Presidente del Madrid...anda que no han pasado barbaridades por esos labios...
100%realmadrid

#6Mensaje

Bueno echando memoria fue palacios el que prometio eso no calderon.
Responder