Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4261Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:3 Partidos sin encajar,ya se le empiezan a ver esas intervenciones con las que salvaba al Levante.

Necesitaba continuidad y ahora que la tiene demostrara que no hace falta fichar ningun portero.
A ver, que todo hay que decirlo, después del paradón que hizo contra el Español, no encajó porque un jugador del Español cometió un Epic Fail en el área pequeña digno de Higüaín en sus mejores tiempos.
Ahh bueno si se gana pues, es porque los rivales fallaron en la marca entonces :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4262Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Es un porterazo. Algo que ya sabiamos.
No creas algunos lo dejaban en tela de juicio.
Yo era de los que dudaba.

Estaba claro que lo del Levante y el Mundial le avalaba.

Pero jugar/parar en el Real Madrid no siempre se aguanta.

Y lo que mostró (lo poco que pudo) el año pasado, se parecía peligrosamente al Casillas decadente.

En estos partidos ha demostrado lo que es, pura agilidad y reflejos. Como en balones áereos hemos mejorado una barbaridad, no se le notará tanto ese defecto. Le quedaría lo de los pies. Que le he visto de todo (muy bien y muy mal).

En resumidas cuentas, le veo con suficiencia para ser el portero del Madrid. Es un puesto que ha dejado de ser un problema.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4263Mensaje

WarriorRM escribió:
Cristiano7 escribió:Que es un manta decían... No tiene nivel para un RM decían...

Menos mal que eran 4 gatos que ahora no sabrán donde meterse :sisi: :meparto:



Edito: Navas crack!!! Uno de los 3 mejores porteros del mundo junto a cabeza cuadrada Neuer y Cuortois.
yo sigo pensando que no tiene nivel ..... :sisi:
La tozudes no es buena pero allá cada uno.

Si eres incapaz de reconocer -despues de los paradones y esa solvencia que demuestra- que Navas es un porterazo como la catedral de Notre Damme, pues poco más se puede decir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#4264Mensaje

jd23 escribió:
Apostata escribió:
sergio ozl escribió:3 Partidos sin encajar,ya se le empiezan a ver esas intervenciones con las que salvaba al Levante.

Necesitaba continuidad y ahora que la tiene demostrara que no hace falta fichar ningun portero.
A ver, que todo hay que decirlo, después del paradón que hizo contra el Español, no encajó porque un jugador del Español cometió un Epic Fail en el área pequeña digno de Higüaín en sus mejores tiempos.
Ahh bueno si se gana pues, es porque los rivales fallaron en la marca entonces :facepalm:
Yo no qukto méritos a Keylor, pero lo que no soy es un fanboy que lo apunta todo a beneficio de inventario. Keylor salió imbatido de ese partido porque un delantero del Español tuvo un fallo como para petar el youtube. Simplemente eso, que en este foro hay hilos en que no puedes analizar las circunstancias de juego ni los matices porque parece que estás faltando a Dios.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#4265Mensaje

Me alegro mucho por él.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#4266Mensaje

El Madrid es el único equipo que todavía no ha recibido un gol....

Gracias a Keylor. :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#4267Mensaje

Keylor el otro día hizo una buena parada abajo, quizás la mejor que haya hecho con el Madrid hasta ahora junto con el penalty parado a Rubén Castro, pero no era nada que no hubiera podido hacer un Toño o un Javi Varas de la vida.

Por lo hecho hasta ahora en el Madrid, no sabría valorar si es el portero perfecto para nuestro equipo, aunque evidentemente mejora lo que teníamos el año pasado. Aún tengo que comprobar cómo sale por alto y cómo se desenvuelve en el juego con los pies, entre otras cosas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4268Mensaje

Muy buen portero, un Crack, todo un felino...PORTERAZO

Ojo que Kiko también me parece buen portero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#4269Mensaje

Yo juzgaré a Navas cuando lleve suficiente tiempo para hacer un análisis objetivo. Valorarlo por hchos escasos y puntuales me parece forofismo sobre todo si se hace de una manera tan épica, como si la portería estuviera a cero porqque Keylor hace 20 paradones por partido.

Lo cierto es que el sistema defensivo esta algo mas ajustado que en años anteriores y nos van a hacer menos ocasiones (aunque con Iker bastaba que nos hicieran una para que entrara) El paradón contra el Español fue formidable, pero repito que el rechace no entró por uno de esos milagros que se dan cada 100 veces. También hubo varios tiros a puerta bloqueados por los defensas con el pie, con el culo y hasta con la mano, y esos no se los vmos a apuntar a Keylor. Particularmente hubo un paradón de rodillas de Ramos con la cabeza que era medio gol. También, si somos honestos, en el penalty que paró la semana anterior se adelantó dos metros y lo lógico era que se hubiese repetido.

En fin, que las cosas hay que analizarlas, que hay que dar tiempo al tiempo y que es tan injusto darle todo el merito a Keylor de tener la puerta a 0 como lo sería culparle si nos metiesen 5. El fútbol se siente con el corazón y se piensa con la cabeza, de lo contrario no es fútbol, es paja mental.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#4270Mensaje

Apostata escribió:Yo juzgaré a Navas cuando lleve suficiente tiempo para hacer un análisis objetivo. Valorarlo por hchos escasos y puntuales me parece forofismo sobre todo si se hace de una manera tan épica, como si la portería estuviera a cero porqque Keylor hace 20 paradones por partido.

Lo cierto es que el sistema defensivo esta algo mas ajustado que en años anteriores y nos van a hacer menos ocasiones (aunque con Iker bastaba que nos hicieran una para que entrara) El paradón contra el Español fue formidable, pero repito que el rechace no entró por uno de esos milagros que se dan cada 100 veces. También hubo varios tiros a puerta bloqueados por los defensas con el pie, con el culo y hasta con la mano, y esos no se los vmos a apuntar a Keylor. Particularmente hubo un paradón de rodillas de Ramos con la cabeza que era medio gol. También, si somos honestos, en el penalty que paró la semana anterior se adelantó dos metros y lo lógico era que se hubiese repetido.

En fin, que las cosas hay que analizarlas, que hay que dar tiempo al tiempo y que es tan injusto darle todo el merito a Keylor de tener la puerta a 0 como lo sería culparle si nos metiesen 5. El fútbol se siente con el corazón y se piensa con la cabeza, de lo contrario no es fútbol, es paja mental.
Ya, bueno, pero estamos aquí para comentar sobre Keylor, por lo realizado hasta hoy. Si no, nos esperamos al 30 de junio, y empezamos todos a comentar, y paralizamos el Foro...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#4271Mensaje

Pues por lo realizado hasta hoy, hay que esperar. Yo no veo nada significativo ni para bien ni para mal en las tres jornadas que llevamos. Poco trabajo y alguna parada de merito. No hace falta recordar que Casillas en un estado de forma lamentable, se plantó en una final de copa sin ecajar un gol. No se pueden achacar todos los m3ritos o las culpas al portero.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#4272Mensaje

Apostata escribió:Pues por lo realizado hasta hoy, hay que esperar. Yo no veo nada significativo ni para bien ni para mal en las tres jornadas que llevamos. Poco trabajo y alguna parada de merito. No hace falta recordar que Casillas en un estado de forma lamentable, se plantó en una final de copa sin ecajar un gol. No se pueden achacar todos los m3ritos o las culpas al portero.
Se nota que no eres padre... ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#4273Mensaje

Kkopa escribió:
Apostata escribió:Pues por lo realizado hasta hoy, hay que esperar. Yo no veo nada significativo ni para bien ni para mal en las tres jornadas que llevamos. Poco trabajo y alguna parada de merito. No hace falta recordar que Casillas en un estado de forma lamentable, se plantó en una final de copa sin ecajar un gol. No se pueden achacar todos los m3ritos o las culpas al portero.
Se nota que no eres padre... ;)
¡Jajajajaja! Joer ¿pues cuantos papás tiene el bueno de Keylor?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#4274Mensaje

Cnste que a mí lo único que me molesta de Keylor es que rece antes de los partidos. Porque si lo que pide es no lesionarse, vale, pero si lo que está pidiendo es una intervención divina en favor del resultado, lo considero un caso flagrante de trafico de influencias. ¿Qué pasa, que el delantero rival no es hijo de Dios?
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#4275Mensaje

Apostata escribió:Cnste que a mí lo único que me molesta de Keylor es que rece antes de los partidos. Porque si lo que pide es no lesionarse, vale, pero si lo que está pidiendo es una intervención divina en favor del resultado, lo considero un caso flagrante de trafico de influencias. ¿Qué pasa, que el delantero rival no es hijo de Dios?
:meparto: Con razón te molesta que rece, Apóstata, como tu propio nombre indica... :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4276Mensaje

Apostata escribió:Cnste que a mí lo único que me molesta de Keylor es que rece antes de los partidos. Porque si lo que pide es no lesionarse, vale, pero si lo que está pidiendo es una intervención divina en favor del resultado, lo considero un caso flagrante de trafico de influencias. ¿Qué pasa, que el delantero rival no es hijo de Dios?
Evidentemente va a favorecer y ver con mejores ojos a Keylor que reza por todo que al resto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#4277Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Cnste que a mí lo único que me molesta de Keylor es que rece antes de los partidos. Porque si lo que pide es no lesionarse, vale, pero si lo que está pidiendo es una intervención divina en favor del resultado, lo considero un caso flagrante de trafico de influencias. ¿Qué pasa, que el delantero rival no es hijo de Dios?
Evidentemente va a favorecer y ver con mejores ojos a Keylor que reza por todo que al resto.
Ya, pero pongamos que al final resulta que Dios es musulmán, o judío. Entonces lo que tenemos es un infiel que está cabreando al Dios verdadero antes de los partidos y luego los pagamos todos.

Por eso yo exijo que contratemos un jugador musulmán, uno hebreo y un monje saolín para ampliar el espectro plausible de las influencias divinas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4278Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:Cnste que a mí lo único que me molesta de Keylor es que rece antes de los partidos. Porque si lo que pide es no lesionarse, vale, pero si lo que está pidiendo es una intervención divina en favor del resultado, lo considero un caso flagrante de trafico de influencias. ¿Qué pasa, que el delantero rival no es hijo de Dios?
Evidentemente va a favorecer y ver con mejores ojos a Keylor que reza por todo que al resto.
Ya, pero pongamos que al final resulta que Dios es musulmán, o judío. Entonces lo que tenemos es un infiel que está cabreando al Dios verdadero antes de los partidos y luego los pagamos todos.

Por eso yo exijo que contratemos un jugador musulmán, uno hebreo y un monje saolín para ampliar el espectro plausible de las influencias divinas.
Es evidente que el nuestro es el bueno, por eso Keylor siendo de costa rica como las galletas ha pasado del albacete o levante al club mas grande del mundo. Si Dios es musulmán u otro Keylor estaría en el escalerillas.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#4279Mensaje

Dios es madridista. Solo los Profetas son judíos, musulmanes, o de allende los mares. :sisi:

A todos los queda claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#4280Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:Cnste que a mí lo único que me molesta de Keylor es que rece antes de los partidos. Porque si lo que pide es no lesionarse, vale, pero si lo que está pidiendo es una intervención divina en favor del resultado, lo considero un caso flagrante de trafico de influencias. ¿Qué pasa, que el delantero rival no es hijo de Dios?
Evidentemente va a favorecer y ver con mejores ojos a Keylor que reza por todo que al resto.
Ya, pero pongamos que al final resulta que Dios es musulmán, o judío. Entonces lo que tenemos es un infiel que está cabreando al Dios verdadero antes de los partidos y luego los pagamos todos.

Por eso yo exijo que contratemos un jugador musulmán, uno hebreo y un monje saolín para ampliar el espectro plausible de las influencias divinas.
Es evidente que el nuestro es el bueno, por eso Keylor siendo de costa rica como las galletas ha pasado del albacete o levante al club mas grande del mundo. Si Dios es musulmán u otro Keylor estaría en el escalerillas.
No sé a que te refieres con "el nuestro". Yo soy más del Madrid que Santiago Bernabeu y me la trae floja el dios de Keylor.
Responder