Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#49001Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Para mí los números de Cristiano en estos 6 años son 1 Champions, 1 Liga, 1 Mundialito y 2 Copas del Rey. Le queda un año, quizá dos para mejorar ese registro, de manera que yo que él apretaría el culo.
Sí, porque como acabe en el psg ganará la liga franchute y poco más.
Por mí como si gana 15 Champions con la Gimnástica segoviana. No me interesa más que lo que gane con el Madrid. Lo que un exjugador del Madrid gane antes o después de pasar por aquí es asunto suyo.
Borrar usuario 18098

#49002Mensaje

Yo lo repito.
Está a una liga de superar a jugadores como Amavisca y a unas cuantas ligas y Champions de igualar a otros como Karanka.

Todavía tiene tiempo...pero no mucho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49003Mensaje

CAPARRlNl escribió:Yo lo repito.
Está a una liga de superar a jugadores como Amavisca y a unas cuantas ligas y Champions de igualar a otros como Iván Campo.

Todavía tiene tiempo...pero no mucho.
Ahora sí. O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#49004Mensaje

Apostata escribió:Para mí los números de Cristiano en estos 6 años son 1 Champions, 1 Liga, 1 Mundialito y 2 Copas del Rey. Le queda un año, quizá dos para mejorar ese registro, de manera que yo que él apretaría el culo.
No, no, no...
Esos son los números del Real Madrid. Los del bicho son un escándalo.

Pero poca culpa tiene si Floper se ensaña en acompañarlo con Chicharito o Benzema, a la vez que a Messi le ponen todo un Suarez. Te repito que Cristiano no puede centrar y cabecear.

Quien debe apretarlo es Floper y dejarse de estupideces con su hijo adoptivo.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#49005Mensaje

Quien debe apretarlo es Floper y dejarse de estupideces con su hijo adoptivo.[/quote]

Es lo que tiene tener un hijo extramatrimonial, que luego todo son problemas, y la gente se mete contigo al final... :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#49006Mensaje

Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. No vamos a hacer como los políticos que se adjudican el liderazgo de los éxitos y dejan huérfanos a los fracasos.

No cabe la la menor duda de que desde hace seis años este es un equipo hecho al rededor de Cristiano. Es el líder, la referencia, el jugador con más peso y para bien o para mal, si no jugamos a otra cosa es porque jugamos para Cridtiano. De manera que del rendimiento de Cristiano depende la mayor parte del resultado de nuestra apuesta. Y esto es así lo mismo cuando le hace 5 al Español que cuando afronta la fase final de una temporada con un rendimiento bastante mejorable.

El Madrid tiene un presuouesto anual de mas de 500 millones (de los cuales un buen pellizco se va a parar a los bolsillos del portugués) con semejante capacidad económica es absurdo pensar que sin Cristiano seríamos un equipo desamparado e impotente. Tener a Cristia o te impide jugar a otra cosa y hacer determinados fichajes. De manera que no es una cuestión de Cristiano o la nada, sino de Cristiano u otro modelo de equipo. Sólo hace falta recordar que Bayern, Barcelona, Atleti o Chelsea han gabado títulos estos años y no tienen a Cristiano.

En definitiva, el periodo de Cristiano se habra de valorar en función de los títulos que se hayan conseguido. Por muchos pichichis y harttricks que acumule, lo que verdaderamente importa es si la apuesta por hacer un equipo por y para él fue acertada o si nos hubiede rentado más otro modelo, otra forma de jugar al fútbol con la responsabilidad más repartida.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#49007Mensaje

Una mentira encontrada en el confidencial. Me parto con este panfleto:
El presidente blanco, en una conversación con el goleador portugués le recriminó que “ya no desbordas como antes, ya no te vas de nadie. Tienes que desbordar”. Aquel comentario le sentó al crack blanco como un tiro en el pie y según esta misma fuente y tras hablar con Jorge Mendes, su representante, movió los hilos necesarios para intentar marcharse del Real Madrid.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#49008Mensaje

Maestro polluelo escribió:Una mentira encontrada en el confidencial. Me parto con este panfleto:
El presidente blanco, en una conversación con el goleador portugués le recriminó que “ya no desbordas como antes, ya no te vas de nadie. Tienes que desbordar”. Aquel comentario le sentó al crack blanco como un tiro en el pie y según esta misma fuente y tras hablar con Jorge Mendes, su representante, movió los hilos necesarios para intentar marcharse del Real Madrid.
Yo pensaba que, tras la conversación con el Ser Superior, Cristiano apretó los dientes y decidió meterle al menos 5 al Espanyol, para que papito estuviera contento... :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#49009Mensaje

Yo no veo a Florentino tan avispado en esto del fútbol como para darse cuenta de que, efectivamente, la caoacidad de desborde de Cristiano se ha reducido mucho en el último año y que trata de compensarlo con otras cualidades indudables como la entrada al remate
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#49010Mensaje

Apostata escribió:Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. No vamos a hacer como los políticos que se adjudican el liderazgo de los éxitos y dejan huérfanos a los fracasos.

No cabe la la menor duda de que desde hace seis años este es un equipo hecho al rededor de Cristiano. Es el líder, la referencia, el jugador con más peso y para bien o para mal, si no jugamos a otra cosa es porque jugamos para Cridtiano. De manera que del rendimiento de Cristiano depende la mayor parte del resultado de nuestra apuesta. Y esto es así lo mismo cuando le hace 5 al Español que cuando afronta la fase final de una temporada con un rendimiento bastante mejorable.

El Madrid tiene un presuouesto anual de mas de 500 millones (de los cuales un buen pellizco se va a parar a los bolsillos del portugués) con semejante capacidad económica es absurdo pensar que sin Cristiano seríamos un equipo desamparado e impotente. Tener a Cristia o te impide jugar a otra cosa y hacer determinados fichajes. De manera que no es una cuestión de Cristiano o la nada, sino de Cristiano u otro modelo de equipo. Sólo hace falta recordar que Bayern, Barcelona, Atleti o Chelsea han gabado títulos estos años y no tienen a Cristiano.

En definitiva, el periodo de Cristiano se habra de valorar en función de los títulos que se hayan conseguido. Por muchos pichichis y harttricks que acumule, lo que verdaderamente importa es si la apuesta por hacer un equipo por y para él fue acertada o si nos hubiede rentado más otro modelo, otra forma de jugar al fútbol con la responsabilidad más repartida.
No, mira que no es tan complicado:
Contratas otro delantero top... Aunque sea medianamente bueno y se mejoran las cosas. Revisa dos-tres páginas atrás, un diagrama de barras que muestra Aquello a lo que me refiero.

Lo que pasa es que Floper (a quien realmente endilgo tu frase de "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"), nos lleva adoctrinando durante 7 años en que no hay delanteros top en el mundo... Más que su hijo.

Hombre:
A Messi lo acompañas con Suarez, mientras que a Cristiano una mezcla entre Chicharito y benzepan y ya ni eso... Así es muy hp para el bicho.
Borrar usuario 2522

#49011Mensaje

La falacia de estos medios de "incomunicación" españoles no tiene límites. No, porque darle un protagonismo prioritario al enano culandra por encima del dios luso, aún pienso que se tenía que haber traspasado este año, sólo lo pueden hacer estos medios fanáticos y subjetivos pero mucha parte de la culpa se la echo a muchos colaboradores exjugadores muchos de ellos que arrastran esa bilis acumulada de muchas frustraciones a lo largo de su vida profesional y ahora encuentran la oprtunidad para acometer contra el Madrid. CR7,el sábado, estoy viendo el partido ahora,hizo un partido histórico y esta gentuza le regatea la proeza e incluso se la quita para dársela la enano argentino. En fín, nada nuevo sobre el cielo español, seguimos con la put... malababa de los que nos malinforman y sus colaboradores ultras. :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#49012Mensaje

No seamos ingenuos, Benzemá es eo delantero que quiere Cristiano y por eso no vienen ningún otro.

Tú ponle a Cristiano un killer tipo Ibra y ya veras la tristeza que le agarra. Cristiano no consentiría la llegada de un 9 clasico de los que rematan con avaricia porque el entrará como extremo pero también exige ser la referencia y le vienen genial un 9,5 como Benzema, que se sale del área, combina, asiste o hace cualquier otra cosa antes que chutar a puerta.

Es algo parecido a lo que pasa con las faltas. No es que Cristiano no sepa tirar faltas, es que las tira todas para salir en el youtube, rompiéndola y tratando de que el balón haga un platanazo poco menos que imposuble, de manera que esa forma de tirar faltas es muy poco rentable, pero el las sigue acaparando igual aunque tengamos jugadores como James y Bale que las tiran con bastante más sentido común.

En fin, que Cristiano es un suoerfigura, no lo duda nadie, pero que tenerlo en un equipo tiene sus peajes, es algo que tampoco se deberia dudar. Y ahí ya entra el conflicto emocional de cada quien. Si uno siente un amor por Cristiano equivalente al que siente por el Madrid, no encontrará defecto alguno a esta relación, pero si uno ama al Madrid muy por encima de los jugadores que han pasado y pasarán por él, es lógico que algunas cositas le empiecen a tocar las pelotas, y que los balones de platino y los hartfives del caballero no le compensen la falta de títulos.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#49013Mensaje

Apóstata, dices que: "No es que Cristiano no sepa tirar faltas"...

Joder, no se pueden tirar 72 faltas seguidas, y solo meter un gol. No me jo...,macho.

En el equipo de tu pueblo, con las novias desdentadas en la grada, vale. Pero en el Real Madrid, eso no se puede permitir, que luego siempre nos hemos quedado a un "tris" de la Liga, de la final de Champions, de la Copa del Rey...

No jo..., tío. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#49014Mensaje

Kkopa escribió:Apóstata, dices que: "No es que Cristiano no sepa tirar faltas"...

Joder, no se pueden tirar 72 faltas seguidas, y solo meter un gol. No me jo...,macho.

En el equipo de tu pueblo, con las novias desdentadas en la grada, vale. Pero en el Real Madrid, eso no se puede permitir, que luego siempre nos hemos quedado a un "tris" de la Liga, de la final de Champions, de la Copa del Rey...

No jo..., tío. :facepalm:
Cristiano sabe tirar faltas, porque durante un periodo breve sustituyó potencia por colocación y la cosa mejoró bastante, pero al poco tiempo volvió a las andadas, porque Cristiano no es sólo un futbolista, es sobre todo una Multinacional que tiene que vender una imagen determinada, que incluye, entre otras cosas, un golazo de falta cada seis meses que de la vuelta al mundo, aunque para ello se pierdan media docena de goles de falta algo más modestos.

Yo no creo que Bale la pegue mejor que Cristiano,pero la mayoría de sus lanzamientos al menos cogen puerta, que es algo esencial cuando se quiere meter un gol, salvo que le pegues a un pájaro y la pelota acabe entrando de rebote. Y de James ya es que no digo nada, el muchacho tiene un guante en el pie que la coloca donde le sale de las narices, y estoy convencido de que si le dejaran tirarlas, triplicaría los goles de falta de Cristiano. Pero eso no va a ser posible.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#49015Mensaje

Apostata escribió:
Kkopa escribió:Apóstata, dices que: "No es que Cristiano no sepa tirar faltas"...

Joder, no se pueden tirar 72 faltas seguidas, y solo meter un gol. No me jo...,macho.

En el equipo de tu pueblo, con las novias desdentadas en la grada, vale. Pero en el Real Madrid, eso no se puede permitir, que luego siempre nos hemos quedado a un "tris" de la Liga, de la final de Champions, de la Copa del Rey...

No jo..., tío. :facepalm:
Cristiano sabe tirar faltas, porque durante un periodo breve sustituyó potencia por colocación y la cosa mejoró bastante, pero al poco tiempo volvió a las andadas, porque Cristiano no es sólo un futbolista, es sobre todo una Multinacional que tiene que vender una imagen determinada, que incluye, entre otras cosas, un golazo de falta cada seis meses que de la vuelta al mundo, aunque para ello se pierdan media docena de goles de falta algo más modestos.

Yo no creo que Bale la pegue mejor que Cristiano,pero la mayoría de sus lanzamientos al menos cogen puerta, que es algo esencial cuando se quiere meter un gol, salvo que le pegues a un pájaro y la pelota acabe entrando de rebote. Y de James ya es que no digo nada, el muchacho tiene un guante en el pie que la coloca donde le sale de las narices, y estoy convencido de que si le dejaran tirarlas, triplicaría los goles de falta de Cristiano. Pero eso no va a ser posible.
Apóstata, hasces apostasía del madridismo cuando dices que en los tiros errados de falta de Cristiano: "aunque para ello se pierdan media docena de goles de falta contra clubes algo más modestos".

No. Ha tirado últimamente 72 faltas y metido 1 p... gol. Ha fallado 71 goles contra todo tipo de clubes en los últimos lanzamientos. Eso no tiene perdón, con el Farsa llevándoselo crudo, mientras.

Bale y James tiran MUCHO MEJOR las faltas que Cristiano. De hecho, Xavi Alonso, también lo hacía, y se oponía a menudo a que Cristiano tirara.

Cristiano tira las faltas de culo. A veces mete un golazo, pero es injustificable que con un ratio del 0,01% en los lanzamientos de faltas, tú digas que tira bien las faltas, y, sobre todo, que le permitan seguir tirándolas.
:sisi:

Es uno de los aspectos donde podría mejorar mucho el Real Madrid, y, quizá con ello, con más goles, llevarnos algún título importante, corrigiendo ese desaguisado...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#49016Mensaje

Kkopa escribió:
Apostata escribió:
Kkopa escribió:Apóstata, dices que: "No es que Cristiano no sepa tirar faltas"...

Joder, no se pueden tirar 72 faltas seguidas, y solo meter un gol. No me jo...,macho.

En el equipo de tu pueblo, con las novias desdentadas en la grada, vale. Pero en el Real Madrid, eso no se puede permitir, que luego siempre nos hemos quedado a un "tris" de la Liga, de la final de Champions, de la Copa del Rey...

No jo..., tío. :facepalm:
Cristiano sabe tirar faltas, porque durante un periodo breve sustituyó potencia por colocación y la cosa mejoró bastante, pero al poco tiempo volvió a las andadas, porque Cristiano no es sólo un futbolista, es sobre todo una Multinacional que tiene que vender una imagen determinada, que incluye, entre otras cosas, un golazo de falta cada seis meses que de la vuelta al mundo, aunque para ello se pierdan media docena de goles de falta algo más modestos.

Yo no creo que Bale la pegue mejor que Cristiano,pero la mayoría de sus lanzamientos al menos cogen puerta, que es algo esencial cuando se quiere meter un gol, salvo que le pegues a un pájaro y la pelota acabe entrando de rebote. Y de James ya es que no digo nada, el muchacho tiene un guante en el pie que la coloca donde le sale de las narices, y estoy convencido de que si le dejaran tirarlas, triplicaría los goles de falta de Cristiano. Pero eso no va a ser posible.
Apóstata, hasces apostasía del madridismo cuando dices que en los tiros errados de falta de Cristiano: "aunque para ello se pierdan media docena de goles de falta contra clubes algo más modestos".

No. Ha tirado últimamente 72 faltas y metido 1 p... gol. Ha fallado 71 goles contra todo tipo de clubes en los últimos lanzamientos. Eso no tiene perdón, con el Farsa llevándoselo crudo, mientras.

Bale y James tiran MUCHO MEJOR las faltas que Cristiano. De hecho, Xavi Alonso, también lo hacía, y se oponía a menudo a que Cristiano tirara.

Cristiano tira las faltas de culo. A veces mete un golazo, pero es injustificable que con un ratio del 0,01% en los lanzamientos de faltas, tú digas que tira bien las faltas, y, sobre todo, que le permitan seguir tirándolas.
:sisi:

Es uno de los aspectos donde podría mejorar mucho el Real Madrid, y, quizá con ello, con más goles, llevarnos algún título importante, corrigiendo ese desaguisado...
No me refería a meterle goles de falta a equipos más modestos, sino a meter goles de falta más modestos, osea, menos espectaculares.

Yo insisto en que Cristiano sí tiene calidad técnica para tirar bien las faltas, pero no le da la gana de renunciar al platanazo que es infinitamente más difícil de meter que una falta bien colocada, sobre todo si estás demasiado cerca del borde del área.

Esto es algo así como si alguien, jugando al billar, se empeña siempre en hacer carambolas a tres bandas porque son más espectáculares mientras el resto las hacen directas o como más fácil resulten. Pues puede que sea muy bueno jugando al billar, pero su porcentaje de carambolas va a ser inferior incluso a jugadores mucho peores que él.

Yo sé que no agrada tocar este tema, pero el duo de lanzadores que ha tenido el Barsa con Messi y Xavi era letal, porque los dos se limitaban a colocar la pelota de la manera más sencilla, lejos del portero, pero dentro. Mientras tanto, nosotros con Cristiano a hostiazo vivo, desdentando viejas del tercer anfiteatro como tú dices.

Ahora tenemos un jugador como James que es una maravilla tocando el balón. Y no es que sea ni mejor ni peor, es que cada uno sabe lo que sabe y punto. A James no lo vas a comparar con Cristiano corriendo una banda o entrando al remate, pero si le pones a tirar faltas, lo hace mejor que él de aquí a lima. Así que lo normal es que cada uno se dedicase a lo que sabe, y que Cristiano no volviese a tirar una sola falta mientras el Colombiano estuviese en el campo.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#49017Mensaje

eeeeeeeesssooooo eeeessss...., amigo Apóstata...

Pero esa presunta supremacía o criterio en decidir quién tira la falta, o tiene huevos el entrenador y lo corrige, o seguiremos perdiendo la posibilidad de meter 70 goles más por temporada... :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#49018Mensaje

Lo que ocurre es que en el Madrid las faltas no se tiran por pericia, sino por jerarquía. Hasta el punto de que en el colmo de los despropósitos, el propio Ramos acaba tirando faltas como si esto fuera un capricho. Vamos, como si a Modric le da por decirle a Keylor "déjame que me ponga un rato". Y lo peor de todo es que encima el peazo mamón va y las mete de vez en cuando, :meparto: :meparto: :meparto:
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#49019Mensaje

Apostata escribió:Lo que ocurre es que en el Madrid las faltas no se tiran por pericia, sino por jerarquía. Hasta el punto de que en el colmo de los despropósitos, el propio Ramos acaba tirando faltas como si esto fuera un capricho. Vamos, como si a Modric le da por decirle a Keylor "déjame que me ponga un rato". Y lo peor de todo es que encima el peazo mamón va y las mete de vez en cuando, :meparto: :meparto: :meparto:
¿Tú te acuerdas de Drazen Petrovic, verdad, que se quedaba después del entrenamiento a tirarse 300 tiros a canasta cada tarde, no, el solito?

No creo que Crsitiano se quede una hora tirando faltas todos los días, ya que tiene la jerarquía, y la responsabilidad de ello. Si no, otro gallo nos cantara...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#49020Mensaje

Según el perfil se adivina en las que Cristiano puede hacer daño,lo que no puede ser que las tire todas cuando hay gente en el plantel con gran golpeo y especialistas según para que perfiles.
Responder