Andes escribió:Este no fue el mismo que se salió en el ManU? incluso en esa época fue catalogado el mejor jugador del mundo por los propios futbolistas, que no por un valiente polluelo.
Porque para decir que si no estuviera en el Real Madrid sería cualquier jugador.
Cuando he dicho yo: "Porque para decir que si no estuviera en el Real Madrid sería cualquier jugador" ??? Cuando no hay argumentos toca inventar eh amigo?
Pues si has visto lo que dices debieras de ser un poquito más coherente, desde que el futbol es futbol JAMAS se han visto los números de CR en sus duelos con Messi supongo que a ti eso te la resbala porque compararlo con Rivaldo,Platini o Romario que jugó hasta los 60 años para hacer curriculum goleador es de risa.
Si me hablas de VB fue muy bueno pero vas a compararlo con los numeros de Cristiano??
Estamos hablando de un jugador que promedia 50-60 goles por temporada con otra que andaba por los 20-25 de media, casi nada la difrencia.
Si quieres hablamos de qué gano Maradona a nivel de clubs.............................no hay por donde cogerlo.
Todos los años es lo mismo con Cristiano, yo ya no me preocupo de cuándo empezarán a llover los goles. Sólo espero que tanto el equipo como él sigan acoplándose y acomodándose a lo que pide Beníez, los goles van a seguir cayendo mientras esto sea así.
rupeni escribió:Pues si has visto lo que dices debieras de ser un poquito más coherente, desde que el futbol es futbol JAMAS se han visto los números de CR en sus duelos con Messi supongo que a ti eso te la resbala porque compararlo con Rivaldo,Platini o Romario que jugó hasta los 60 años para hacer curriculum goleador es de risa.
Si me hablas de VB fue muy bueno pero vas a compararlo con los numeros de Cristiano??
Estamos hablando de un jugador que promedia 50-60 goles por temporada con otra que andaba por los 20-25 de media, casi nada la difrencia.
Si quieres hablamos de qué gano Maradona a nivel de clubs.............................no hay por donde cogerlo.
Ok, entonces para ti Messi es mejor que Maradona no? Porque como mete más goles...
A mi el puesto en el ranking mundial, del Madrid o intemporal que queráis ponerlo, me la suda. Las listas en este deporte a veces cansan, gente opinando que un tipo al que vio una vez en un vídeo es mejor que otro que vio con 5 años mientras jugaba al lego... Eso qué más da.
Lo que importa es que CR nos de goles y victorias y siga haciéndolo. Que intenten este curso que llegue lo mejor posible al final y que lo que gane sea colectivo, que lo individual ya tal...
zam escribió:A mi el puesto en el ranking mundial, del Madrid o intemporal que queráis ponerlo, me la suda. Las listas en este deporte a veces cansan, gente opinando que un tipo al que vio una vez en un vídeo es mejor que otro que vio con 5 años mientras jugaba al lego... Eso qué más da.
Lo que importa es que CR nos de goles y victorias y siga haciéndolo. Que intenten este curso que llegue lo mejor posible al final y que lo que gane sea colectivo, que lo individual ya tal...
santiago90c escribió:Todos los años es lo mismo con Cristiano, yo ya no me preocupo de cuándo empezarán a llover los goles. Sólo espero que tanto el equipo como él sigan acoplándose y acomodándose a lo que pide Benítez, los goles van a seguir cayendo mientras esto sea así.
El rollo de siempre, como en 2 partidos no marca ya está acabado, luego mete 5 y automáticamente es el mejor de la historia. Benítez empata a 0 en primer partido y ya es defensivo, luego mete 11 en 2 partidos y ya es superofensivo. Este rollo va así, la objetividad la gente se la deja en el váter.
Maestro polluelo escribió:El fútbol no son solo goles, hay más... Torpedo Muller era mejor que Cr??? Para mí ni de lejos. Mírate los goles de Torpedo Muller.
tu avatar esta bueno para colocarle el escudo de un equipo de colombia jaja que les dicen asi ....
rupeni escribió:Pues si has visto lo que dices debieras de ser un poquito más coherente, desde que el futbol es futbol JAMAS se han visto los números de CR en sus duelos con Messi supongo que a ti eso te la resbala porque compararlo con Rivaldo,Platini o Romario que jugó hasta los 60 años para hacer curriculum goleador es de risa.
Ok, entonces para ti Messi es mejor que Maradona no? Porque como mete más goles...
Yo no he dicho eso, no voy a llegar a tu nivel para hacer una salsa de no se sabe qué como la que aplicas para descalificar a CR, meter en el mismo saco a Zidane,Rivaldo,VB o Romario es más propio de una Belen Esteban y no de un tio que dice en un foro saber de lo que habla.
Cristiano era un extremo que evoluciono a un goleador estratosférico y compararlo a Maradona,Zidane o Cruyff es saber que el balón es redondo y poco mas.
Yo no he dicho eso, no voy a llegar a tu nivel para hacer una salsa de no se sabe qué como la que aplicas para descalificar a CR, meter en el mismo saco a Zidane,Rivaldo,VB o Romario es más propio de una Belen Esteban y no de un tio que dice en un foro saber de lo que habla.
Cristiano era un extremo que evoluciono a un goleador estratosférico y compararlo a Maradona,Zidane o Cruyff es saber que el balón es redondo y poco mas.
Sin acritud.
JAJAJAJAJAJA.... PERO TU HAS VISTO JUGAR A ROMARIO, RIVALDO????? pero si lo que hacían estos dos era magia pura!!!!! Cr es un supergoleador, pero la magia de Ronaldinho, Zidane... ni de lejos. Mira los goles que marca en Portugal y Messi con Argentina, que demuestra que si estuvieran en otro club no marcaban ni la mitad de lo que marcan es España. A ESTO SE LE LLAMA OBJETIVIDAD. Por cierto, que hablo de buen rollo, no te enfades tío.
Entonces Polluelo... ¿los cracks son los que regatean y la pisan y tal no?. Los tipos potentes con disparo, remate de cabeza, velocidad son como inferiores... entiendo.