Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#49081Mensaje

Maestro polluelo escribió:La gente sigue comparando mejor jugador con mejor goleador... Entonces Torpedo Muller para muchos aquí era mejor que Ronaldinho, Zidane, Maradona... Cr es el mejor goleador que se ha visto en años junto a Messi, pero vamos, un virtuoso lo que se dice no es. No hay más ciego que el que no quiere ver.
A ver macho, quien ha sido el que ha montado esa ensalada más que tu??? cojones..........no te pusiste a nombrar a 15 o 20 que decías que eran mejores que Cristiano??? No mezclaste a Zidane,Platini o Maradona con VB y Romario??

O nos quieres hacer gilipollas ahora???
zam

#49082Mensaje

sergio ozl escribió:Yo tampoco pondria a Ronaldo como uno de los mejores de la historia.

Si en el apartado goleador,pero en cuanto a talento creo que esta lejos de los Messi,Zidane,Ronaldinho etc.

Incluso Neymar me gusta mas como jugador,aunque esto no quiere decir que sea mejor el brasileño ni mucho menos.
Claro, es a lo que voy. Tú o Caparrini tenéis muy definido el estilo de futbolista que os gusta. Pero eso no debe cerrar a valorar otros perfiles que en lo suyo lucen, y eso implica a defensas, medios defensivos, extremos veloces y 9 puros.

Por poner un ejemplo. A mi Messi me parece un genio, Iniesta me encanta sin tener gol, Silva me gusta mucho, Ozil en el Madrid era de mis preferidos. Pero a mi uno de mis jugadores favoritos es REDONDO, o me ha alucinado los últimos años de Robben o CR. Y Karim me parece técnicamente muy bueno pero prefiero un delantero con hambre y menos técnico como Van Nistelrooy.

Es que hay estilos y perfiles que no son mejor o peor, son distintos.
rupeni

#49083Mensaje

sergio ozl escribió:Yo tampoco pondria a Ronaldo como uno de los mejores de la historia.

Si en el apartado goleador,pero en cuanto a talento creo que esta lejos de los Messi,Zidane,Ronaldinho etc.

Incluso Neymar me gusta mas como jugador,aunque esto no quiere decir que sea mejor el brasileño ni mucho menos.
Los gustos son como los culos todos tenemos uno.
rupeni

#49084Mensaje

CAPARRlNl escribió:Lo que polluelo quiere decir es que CR es un gran goleador,o digamos un jugador con unos números espectaculares pero su fútbol a unos cuantos no nos emociona para nada.

En mi lista no aparecería entre los mejores de la historia ni de lejos.
Polluelo no quiere decir NADA quiere descalificar a CR.

No hay más.
Borrar usuario 4361.

#49085Mensaje

Me gustaría ver a menssi en otro equipo a ver que tal lo hace :sisi: porque es muy difícil compararlo con cr7 que lleva 3 equipos diferentes y deformito siempre en el mismo y aún así cr7 se ha vuelto el máximo goleador de nuestro glorioso equipo en liga en la monstruosa cantidad de 6 años :shock: :shock: de locos :shock: y sin ser delantero puro, deformito lleva 11 años y ha roto todos los récords pero que pasaría si deja de jugar los años que no jugó cr7 la liga ??? sin duda alguna el portugués le superaría en números :sisi: :sisi:
zam

#49086Mensaje

trecool escribió:Me gustaría ver a menssi en otro equipo a ver que tal lo hace :sisi: porque es muy difícil compararlo con cr7 que lleva 3 equipos diferentes y deformito siempre en el mismo y aún así cr7 se ha vuelto el máximo goleador de nuestro glorioso equipo en liga en la monstruosa cantidad de 6 años :shock: :shock: de locos :shock: y sin ser delantero puro, deformito lleva 11 años y ha roto todos los récords pero que pasaría si deja de jugar los años que no jugó cr7 la liga ??? sin duda alguna el portugués le superaría en números :sisi: :sisi:
Lo ves en Argentina.
Apostata

#49087Mensaje

A mí esto de los muchos goles y pichichis que consigue Cristiano ya me está pareciendo un dejavu de una de las épocas más tristes del Madrid: los tres añitos adorando a Ronaldo el Obeso porque marcaba golitos mientras el equipo no ganaba una mierda. Casi preferiría que marcase algunos menos en este inicio de temporada y algunos más en la recta final, cuando nos estamos jugando los títulos, que van tres años que entre pitos y flautas, en los últimos partidos ni está ni se le espera.
zam

#49088Mensaje

Apostata escribió:A mí esto de los muchos goles y pichichis que consigue Cristiano ya me está pareciendo un dejavu de una de las épocas más tristes del Madrid: los tres añitos adorando a Ronaldo el Obeso porque marcaba golitos mientras el equipo no ganaba una mierda. Casi preferiría que marcase algunos menos en este inicio de temporada y algunos más en la recta final, cuando nos estamos jugando los títulos, que van tres años que entre pitos y flautas, en los últimos partidos ni está ni se le espera.
Eso por supuesto. Celebrar pichichis o balones de oro no nos aporta nada.
Apostata

#49089Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:A mí esto de los muchos goles y pichichis que consigue Cristiano ya me está pareciendo un dejavu de una de las épocas más tristes del Madrid: los tres añitos adorando a Ronaldo el Obeso porque marcaba golitos mientras el equipo no ganaba una mierda. Casi preferiría que marcase algunos menos en este inicio de temporada y algunos más en la recta final, cuando nos estamos jugando los títulos, que van tres años que entre pitos y flautas, en los últimos partidos ni está ni se le espera.
Hasta el punto de que yo ahora mismo firmaba Balón de Oro, Bota de Oro y Pijama de Platino para Messi a cambio de un título de Liga.
Borrar usuario 17635.

#49090Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 10:01 pm, editado 1 vez en total.
myrecks

#49091Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Hasta el punto de que yo ahora mismo firmaba Balón de Oro, Bota de Oro y Pijama de Platino para Messi a cambio de un título de Liga.

Lo firmo
zam

#49092Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Hombre ni se duda eso. Que le den por cul a los títulos individuales siempre.
Borrar usuario 16895.

#49093Mensaje

zam escribió:

Claro, es a lo que voy. Tú o Caparrini tenéis muy definido el estilo de futbolista que os gusta. Pero eso no debe cerrar a valorar otros perfiles que en lo suyo lucen, y eso implica a defensas, medios defensivos, extremos veloces y 9 puros.

Por poner un ejemplo. A mi Messi me parece un genio, Iniesta me encanta sin tener gol, Silva me gusta mucho, Ozil en el Madrid era de mis preferidos. Pero a mi uno de mis jugadores favoritos es REDONDO, o me ha alucinado los últimos años de Robben o CR. Y Karim me parece técnicamente muy bueno pero prefiero un delantero con hambre y menos técnico como Van Nistelrooy.

Es que hay estilos y perfiles que no son mejor o peor, son distintos.
Si,estoy de acuerdo en que un jugador no tan vistoso puede ser igual de practico que el que si lo es.

De hecho pocos jugadores hay mas practicos que Ronaldo hoy dia,tiene un gran porcentaje de acierto de cara al gol y al fin y al cabo hay que marcar los maximos posibles para poder ganar.

Pero mas haya de todo esto creo que hay ciertos jugadores que tienen magia y Ronaldo destaca mucho por sus goles,su contundencia,su remate,su don para el gol...pero no es un jugador que te meta un pase entre lineas entre un bosque de piernas o te haga esos controles tan plasticos que hacia Zidane,como tambien su capacidad tecnica.

Como bien dices,cada uno sirve para una cosa y no hay que desmerecer el papel de nadie porque este es un deporte de equipo,aunque ya sabes cual es mi prototipo de jugador preferido.Saludos Zam.
Apostata

#49094Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Hombre ni se duda eso. Que le den por cul a los títulos individuales siempre.
Yo no estoy tan convencido de que todo el mundo piense así. Aquí hay gente que vive el Balón de Oro y la Bota de Oro como si les fuera la vida en ello. Y si luego Cristiano desaparece en la fase definitiva del campeonato y no se gana nada, se encogen de hombros y dicen "no ha sido culpa suya, el ha metido 50 goles". Sí, 45 de ellos hasta enero, en Hattricks y repokers como el del Español, por los que te dan tres puntos igual que si ganas 2-0. Luego, cuando llega la hora decisiva y hay que ganar sí o sí al Valencia, al Sevilla, al Atleti, al Barsa... no aparece ni Cristiano, ni Benzemá, ni la madre que los parió.

Yo lo siento, pero estoy muy cabreado con este asunto, y ya me va jodiendo tanto festival en los meses de septiembre y octubre y en las fases previas de Champions, para acabar luego estrellados y fuera de forma en la recta final. Tiene ya más de 30 años, que se cuide, que se reserve, que no haga numeritos, y que procure llegar a Marzo con algo de salud, que luego, cuando de verdad hace falta, no se va ni de Cristina Almeida con muletas.
zam

#49095Mensaje

A CR en el Madrid se le ha dejado hacer demasiado lo que le da la gana. Y los futbolistas no suelen tener filtro e inteligencia para parar cuando deben, si pueden lo juegan todo.

Bueno, menos Coentrao... O_o
Apostata

#49096Mensaje

zam escribió:A CR en el Madrid se le ha dejado hacer demasiado lo que le da la gana. Y los futbolistas no suelen tener filtro e inteligencia para parar cuando deben, si pueden lo juegan todo.

Bueno, menos Coentrao... O_o
Y Khedira. Estos dos son capaces de oler una convocatoria a dos días vista e inventarse la comunión de una ahijada antes de que cuelguen la lista.
Andes

#49097Mensaje

Apostata escribió: Yo no estoy tan convencido de que todo el mundo piense así. Aquí hay gente que vive el Balón de Oro y la Bota de Oro como si les fuera la vida en ello. Y si luego Cristiano desaparece en la fase definitiva del campeonato y no se gana nada, se encogen de hombros y dicen "no ha sido culpa suya, el ha metido 50 goles". ..
...
Goles temporada 2014-2015
Imagen

Y por supuesto en fases definitorias de torneos por eliminación directa se marca menos... Van quedando los equipos más sólidos.
Borrar usuario 18098

#49098Mensaje

Esto se merece un :facepalm: :facepalm:
o dos.
Andes

#49099Mensaje

Con aprecio, CAPARRINI.
Y no pelees con los números.
Borrar usuario 18098

#49100Mensaje

Andes escribió:Con aprecio, CAPARRINI.
Y no pelees con los números.
No tranquilo,los números se me suelen dar bien.

Pero...esa gráfica la hiciste tú?
Haz otra comparando los goles de Falcao y el francesito del Madrid en Champions.

Con cariño,por supuesto.
Responder