Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#49181Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:
Andes escribió:Hombre, hay enormes jugadores que no han ganado la mitad que Cristiano... y siguen siendo grandes!

El que no hayamos ganado x copas o ye ligas no implica que Cristiano no nos hubiera salvado el c..lo en muchas ocasiones y que nos mantuviera en la pelea. Èl y otros más!
¿Entonces tú crees que Cristiano pasará a la Historia por la cantidad de veces que colaboró a que quedásemos segundos o semifinalistas? :roll:
No; porque es un crack!

Ahora, si Floper le colaborara con algo de sentido común en la configuración de la plantilla, lo tendríamos más fácil!
¿Pero tú quién crees que asesora a Florentino en los fichajes sino el propio Cristiano?

-Mira CR7, en nombre de la excelencia que ha dirigir siempre las aspiraciones de este grandioso club, hemos considerado la oportunidad de proceder al fichaje de Luis Suárez

-¡Ay pressiii! ¡Estoy mouto triiiiste!

-No, no espera, quería decir que vamos a traer a Falcao

-¡Ayyyyyyy! ¡Fadoooooo! ¡Purque me falta tu giiiiiisaaa!

-No, no, quería decir Chicharito Hernández

-¡Querido pressi! Para mí jogar en este equipo e la maior felisida de mi vida.

-Pues lo que yo decía
Cr7-leyenda

#49182Mensaje

voy a comentar sobre la temporada pasar, si el barcelona recibio 13 goles y el madrid 30 no tiene algo q ver con q no hayamos ganado nada??
ahora cristiano tambien tiene q defender y atajar por casillas??

el futbol desgraciadamente en este caso se juega con ONCE jugadores
cristiano es por lejos el mas calificado y con mas condiciones de todo el plantel del madrid... a messi le han venido como anillo al dedo jugadores como neymar y suarez y de estar tranquilo q si hace un gol lo ganaban porq atras no iba a tener un caravajal q hace un penal inexplicable para q se nos compliquen las semis

no hay mas, espero q lo entiendan
agrego individualmente cristiano ronaldo es el mejor jugador q haya visto en 28 años de vida, no hablo por los q no vi. saludos
Borrar usuario 4361.

#49183Mensaje

El gran pero de CR7 es su raquítico palmarés con nosotros :sisi: :sisi: mira que una liga ... una jodida liga en sus casi 7 anos con nosotros es peor que patético, tendrá muchas botas de oro y balones oro pero los títulos que cuentan son los del equipo no los individuales que para eso que se pase al tenis :sisi: :sisi:
Cr7-leyenda

#49184Mensaje

trecool escribió:El gran pero de CR7 es su raquítico palmarés con nosotros :sisi: :sisi: mira que una liga ... una jodida liga en sus casi 7 anos con nosotros es peor que patético, tendrá muchas botas de oro y balones oro pero los títulos que cuentan son los del equipo no los individuales que para eso que se pase al tenis :sisi: :sisi:
pero es lo q estoy diciendo, indivudalmente es por lejos el mejor, ahora si juegan 11 q haya ganado una sola liga es culpa de el??
te puse como ejemplo la temporada pasada, la perdimos mas por el sector de abajo q por el de arriba...
o las semifinales contra el bayern cuando cristiano fue el mejor y lo perdimos por penales, porq no lo supimos aguantar, eso no le paso al barcelona la temporada pasada

por eso , esto es un equipo y todos tiene q actuar como tal
Borrar usuario 4361.

#49185Mensaje

ha tenido parte de la culpa pero no toda eso está clarísimo , él hace lo suyo que es hincharse de goles y yo soy de los que creo que no se ha marcado una época desde mourinho por los pequeños detalles y cagadas de técnicos principalmente que por culpa de jugadores :sisi:
Cr7-leyenda

#49186Mensaje

otra cosa q me olvidaba, muchos hablan de la final de cristiano vs atletico de madrid ( champions donde batio un record de goles inalcanzable) pero nadie habla de q vs la juventus messi ni la olio, paso desapercibido y aparecieron otros..

esto va para los aludadores del hormonado
Andes

#49187Mensaje

Apostata escribió:
Andes escribió:
Apostata escribió:
Andes escribió:Hombre, hay enormes jugadores que no han ganado la mitad que Cristiano... y siguen siendo grandes!

El que no hayamos ganado x copas o ye ligas no implica que Cristiano no nos hubiera salvado el c..lo en muchas ocasiones y que nos mantuviera en la pelea. Èl y otros más!
¿Entonces tú crees que Cristiano pasará a la Historia por la cantidad de veces que colaboró a que quedásemos segundos o semifinalistas? :roll:
No; porque es un crack!

Ahora, si Floper le colaborara con algo de sentido común en la configuración de la plantilla, lo tendríamos más fácil!
¿Pero tú quién crees que asesora a Florentino en los fichajes sino el propio Cristiano?

-Mira CR7, en nombre de la excelencia que ha dirigir siempre las aspiraciones de este grandioso club, hemos considerado la oportunidad de proceder al fichaje de Luis Suárez

-¡Ay pressiii! ¡Estoy mouto triiiiste!

-No, no espera, quería decir que vamos a traer a Falcao

-¡Ayyyyyyy! ¡Fadoooooo! ¡Purque me falta tu giiiiiisaaa!

-No, no, quería decir Chicharito Hernández

-¡Querido pressi! Para mí jogar en este equipo e la maior felisida de mi vida.

-Pues lo que yo decía
jajajaja
Yo llegué a concebir esa teoría en algún momento, pero se me cayò en el momento en que Floper contrató a Bale, que en teoría opacaría más a Cristiano por posición y características... más que un 9 puro, si!
dreams

#49188Mensaje

Por ej messi 7 ligas,cristiano 1 liga...¿si cristiano mete tantos goles porque solo se a ganado una liga? :roll:
Cr7-leyenda

#49189Mensaje

dreams escribió:Por ej messi 7 ligas,cristiano 1 liga...¿si cristiano mete tantos goles porque solo se a ganado una liga? :roll:

yo te pregunto si cristiano anota los mismos goles q messi o mas inclusive porq el madrid gano una liga y el barsa 7???
Andes

#49190Mensaje

Por Benzemaaaaaaaaaaaaaaaa!

Perdón Capa; no aguanté!
Maestro polluelo

#49191Mensaje

Andes escribió:
Maestro polluelo escribió:
Andes escribió:Pobre polluelo; todos contra uno. Y para completar recibe likes de Warrior.

Eso es llegar tumbando el comedor, rompiendo la vajilla y no dejando porcelana con cabeza... todo mientras saluda.
"Al gallo que canta, le aprietan la garganta".
Buena gallo negro!
[youtube]E9pNTR6Nau0[/youtube]
Yo soy gallo blanco.
dreams

#49192Mensaje

Cr7-leyenda escribió:
dreams escribió:Por ej messi 7 ligas,cristiano 1 liga...¿si cristiano mete tantos goles porque solo se a ganado una liga? :roll:

yo te pregunto si cristiano anota los mismos goles q messi o mas inclusive porq el madrid gano una liga y el barsa 7???
muchos de los goles de cristiano no son importantes....los de messi casi todos cambian partidos,los hace ganar,esa es la gran diferencia...nos guste o no esa es la realidad
Cr7-leyenda

#49193Mensaje

dreams escribió:
Cr7-leyenda escribió:

muchos de los goles de cristiano no son importantes....los de messi casi todos cambian partidos,los hace ganar,esa es la gran diferencia...nos guste o no esa es la realidad

no l oveo asi y no coincido para nada con vos, el que aparecio vs el madrid fue suarez.. cuando benzema va a aparecer asi? o porq bravo ataja lo q iker no?
Agent_Graves

#49194Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que dice Rupeni está bastante claro. Aquí, en FOROREALMADRID, hemos hecho encuestas en las que incluso Messi ha ganado a Ronaldo en la votación.

¿Os imagináis una encuesta así en un foro del Barça?. Ronaldo no estaría ni entre las opciones a votar. Pues eso.

Es que messi gana en el 100 por 100 de las encuestas del mundo salvo en la de tomas roncero y defensa central, juanito. Es que cosas así ni se deberían plantear porque al final hacemos todos el ridículo. Como decía otro forero messi es el di Stefano del Barcelona mientras que CR no esta siquiera en nuestro top 10, estas cosas no se pueden plantear en serio.
Cr7-leyenda

#49195Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo que dice Rupeni está bastante claro. Aquí, en FOROREALMADRID, hemos hecho encuestas en las que incluso Messi ha ganado a Ronaldo en la votación.

¿Os imagináis una encuesta así en un foro del Barça?. Ronaldo no estaría ni entre las opciones a votar. Pues eso.

Es que messi gana en el 100 por 100 de las encuestas del mundo salvo en la de tomas roncero y defensa central, juanito. Es que cosas así ni se deberían plantear porque al final hacemos todos el ridículo. Como decía otro forero messi es el di Stefano del Barcelona mientras que CR no esta siquiera en nuestro top 10, estas cosas no se pueden plantear en serio.

parece q las ultimas dos encuestas por el balon de oro no las gano messi....
o votaba roncero tambien?? queres tapar el sol con la mano y es muy complicado
DelBosque

#49196Mensaje

Que maravilla de control de Ronaldo.
JuanitoMaravilla

#49197Mensaje

Agent_Graves escribió:

Cuestión de gustos. Para mí Messi y Ronaldo comparten TOP 10 en la historia. A Messi le ha acompañado la selección campeona del mundo (Puyol, Xavi, Iniesta) y a Ronaldo le han acompañado varios años Khedira, Higuaín,..

Hablando del partido, el mejor de largo. Se va de cualquier rival (cosa que por aquí decían que ya no podía), y además, pone asistencias al puro estilo James o Isco.
hitzeko

#49198Mensaje

¡Penaldo! jaj
MacGrath76

#49199Mensaje

Faltas mal... Ahora penaltis... No veo a nadie que los tire mejor...
dreams

#49200Mensaje

MacGrath76 escribió:Faltas mal... Ahora penaltis... No veo a nadie que los tire mejor...
Que se los deje a otros...veras como tambien los meten
Responder