Siempre es bueno comenzar goleando y hasta ahora, salvo las lesiones, todo rodado... ¿Otro penalty? Pero esta gente no tienen petroleo? Sí, es claro Gol del Bicho y ya son dos.
florentiano escribió:El inicio de temporada es muy engañoso.
Dos partidos contra recien ascendidos, uno contra el espanyol que ha vendido a medio equipo.
Este, con lesionados, un penalty de regalo y poco mas.
Yo no me fio.
Queda trabajo, lo importante es ir ganado mientras haces equipo. Falta mucho que corregir. Y creo que Benítez también irá aprendiendo de lo que tiene y lo que le puede faltar.
Lo que pasa es que se van a confiar despues de golear a equipos de segunda y a un shaktar no muy bueno y con dos penaltis y un expulsado.
Y luego cuando toque ir a san mames igual llega el susto.
florentiano escribió:El inicio de temporada es muy engañoso.
Dos partidos contra recien ascendidos, uno contra el espanyol que ha vendido a medio equipo.
Este, con lesionados, un penalty de regalo y poco mas.
Yo no me fio.
Queda trabajo, lo importante es ir ganado mientras haces equipo. Falta mucho que corregir. Y creo que Benítez también irá aprendiendo de lo que tiene y lo que le puede faltar.
Lo que pasa es que se van a confiar despues de golear a equipos de segunda y a un shaktar no muy bueno y con dos penaltis y un expulsado.
Y luego cuando toque ir a san mames igual llega el susto.
Pues de que todos los tira el...que le deje algun penalti a alguno
En eso NO estoy de acuerdo, las faltas si debe lanzarlas otro. En los penales a diferencia de las faltas Ronaldo tiene un porcentaje muy alto de acierto.