¿MICHEL O PORTUGAL?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#21Mensaje

El mejor seria CAPPA.No ganariamos un partido,incluso bajariamos a segunda ,pero nos lo contaria de tal manera que terminariamos encantados.Tambien podriamos volver a la epoca de LOPEZ CARO o a QUEIROZ,total el unico que gana siempre es D.FABIO pero a ese se le echo para que no nos aburrieramos con tanto titulo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

SiempreRC3 escribió:No quiero entrenadores puente asi que ninguno de los dos. Yo prefiero que fichen al entrenador con el que cuenten para la próxima temporada y en lo que queda de ésta (doy por echo que en esta temporada ya hemos ganado todo lo que teniamos que ganar) vaya rodando y ensamblando al equipo, viendo lo que falta y lo que sobra para la temporada que viene.
Es que de eso se trata, de traer un entrenador puente, porque si traes a Juande o un Rijkaard evidentemente estos te van a decir que ellos no han configurado la plantilla, y la temporada la tienes por perdida, vamos, como si te quedaras con Schuster. Si pones a Portugal o Michel sabes que se lo van a currar a tope,porque para ellos es una oportunidad de oro. No me los compareis nunca con el inepto de Lopez Caro, por Dios. A si surgió mi Dios Vicente Del Bosque, el entrenador mas señor y con más mano que ha dirigido al Madrid en muchos años. Yo precisamente creo que el Madrid necesita eso, un entrenador puente; si funciona tienes un posible entrenador, si no, tampoco puedes rasgarte las vestiduras. Entre Portugal y Michel, yo prefiero a Michel. El Castilla bajó porque le quitaron hombres muy importantes, y vamos a ser sinceros, la cantera del Madrid tampoco daba para tanto. La 2ª es muy dura. Es más, un equipo que va solvente en 2ª en 1ª puede estar entre el 15º-17º, facilmente.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#23Mensaje

javier galiz escribió:El mejor seria CAPPA.No ganariamos un partido,incluso bajariamos a segunda ,pero nos lo contaria de tal manera que terminariamos encantados.Tambien podriamos volver a la epoca de LOPEZ CARO o a QUEIROZ,total el unico que gana siempre es D.FABIO pero a ese se le echo para que no nos aburrieramos con tanto titulo.
:lol: :lol: :lol:
Qué grande Cappa!!! :lol: :lol: :lol: El mayor vendeburras de toda la historia del fútbol. Aunque al final le calaron y para poder entrenar algún equipo creo que tuvo que irse a Sudáfrica o algo así
Osterlich
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2008

#24Mensaje

Creo que se debería de seguir apostando por Schuster hasta el final de temporada, hay que tener paciencia y seguro que los resultados llegarán, aunque reconozco que no confía mucho en el alemán.

Otra cosa es cuando llegue el verano, habría que cambiar muchas cosas, más de un tercio de la plantilla y al entrenador. ¿Nombres? Varias opciones, a mi juicio el mejor entrenador posible sería sin lugar a dudas Rafa Benítez, lo tiene todo, aunque no es fácil que salga del Liverpool, pero sería mi primera opción.

Otra posibilidad sería un entrenador de perfil bajo, un míster que sea español con experiencia, buen psicólogo, que pueda llevar la nave con mano izquierda, diría el nombre de Gregorio Manzano.

Tampoco hay que descartar apuntarse a la moda de los entrenadores jóvenes que tanto se lleva ahora, ya sabéis el mundillo de los Emery, Marcelino, Guardiola, Alcaraz, Gonzalo Arconada... personalmente el que más me gusta es sin lugar a dudas Mendilibar, juega muy ofensivo y a la vez tiene carácter, no se casa con nadie y podría ser algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Una última opción sería la de las viejas glorias, entrenadores con mucha experiencia, curtidos en mil batallas pero que tengan gusto por el fútbol de ataque y el toque. En este capítulo me gustaría apoyar el nombre del colombiano Pacho Maturana, que nos daría un estilo y juego muy especial.

Saludos.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#25Mensaje

no hay mas que hablar, en mi opinion, segun veo y leo, Schuster hasta el final y cuidado si al fin no gana algo como otra liga, se puede quedar con esta direccion.

si pasa lo que impresindible ,entonces la proxima temporada vendria Portugal, muy ligado al club en esta direccion..repito en esta direccion. He dicho.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#26Mensaje

Juande Ramos! O michel
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Osterlich escribió:Creo que se debería de seguir apostando por Schuster hasta el final de temporada, hay que tener paciencia y seguro que los resultados llegarán, aunque reconozco que no confía mucho en el alemán.

Otra cosa es cuando llegue el verano, habría que cambiar muchas cosas, más de un tercio de la plantilla y al entrenador. ¿Nombres? Varias opciones, a mi juicio el mejor entrenador posible sería sin lugar a dudas Rafa Benítez, lo tiene todo, aunque no es fácil que salga del Liverpool, pero sería mi primera opción.

Otra posibilidad sería un entrenador de perfil bajo, un míster que sea español con experiencia, buen psicólogo, que pueda llevar la nave con mano izquierda, diría el nombre de Gregorio Manzano.

Tampoco hay que descartar apuntarse a la moda de los entrenadores jóvenes que tanto se lleva ahora, ya sabéis el mundillo de los Emery, Marcelino, Guardiola, Alcaraz, Gonzalo Arconada... personalmente el que más me gusta es sin lugar a dudas Mendilibar, juega muy ofensivo y a la vez tiene carácter, no se casa con nadie y podría ser algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Una última opción sería la de las viejas glorias, entrenadores con mucha experiencia, curtidos en mil batallas pero que tengan gusto por el fútbol de ataque y el toque. En este capítulo me gustaría apoyar el nombre del colombiano Pacho Maturana, que nos daría un estilo y juego muy especial.

Saludos.
Comparto tu opinion en cuanto a lo de Gregorio Manzano o Mendilibar(de este dudo mas...) y no quiero entrenadores como Emery, Alcaraz...los veo todavia muy verdes.

Pero creo que a Schuster hay que cambiarlo ya..., es incapaz de levantar la moral de este equipo.
Responder