Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#7061Mensaje

rupeni escribió:De qué vale ver los partidos, si os llevo diciendo 4 años tras verlo desde el juvenil desde crio viendolo en casi todo lo que jugaba, juvenil RM,juvenil de la seleccion, Castilla, s-19, s-21........... y no haceis ni pu.. caso?? harto de deciros que va para crack y decis que es un paquete???

De qué vale????

Dentro de unos meses a tragar y decir que se ha hecho futbolista en seis meses.

:facepalm: :facepalm:

Así nos va.
Es una situación parecida a Casemiro es evidente que la cesion al Oporto no le perjudico pero no ha crecido tanto allí,mas bien es el mismo que se fue solo que en su momento confiaron en el y aquí no.A Morata medirse ahora a defensas del calcio no le ha venido mal pero hombre si no le das la oportunidad aquí ocurre esta situación.Ahora si volviera parece que haya hecho un curso acelerado en Italia de delantero y no es la realidad.
Cristiano7

#7062Mensaje

La dupla Morata/Mayoral sera brutal :sisi:
JuanitoMaravilla

#7063Mensaje

Yo no sigo al Castilla, pero el año de Morata no me perdí ningún partido, incluso también vi los de la selección en los que fue máximo goleador y se salió, y nunca, nunca me ha parecido un gran delantero.

Siempre le he visto algo tronco, con zancada, cuerpo y técnicamente nulo, me recordaba a Torres. En su día, también dije que me llamaba la atención más Joselu.
degas

#7064Mensaje

Yo viendo lo que vi, tampoco me parece para tanto.
eltiolavara

#7065Mensaje

A mi en la época del Castilla me gustaba mas Joselu que Morata pero ahora están en situaciones muy distintas...
A Morata siempre le ha costado mucho levantar la cabeza y como jugaba poco en el primer equipo quería demostrar en poco tiempo lo que podía dar y estuvo muy ansioso durante mucho tiempo.
Es cierto que tiene una gran potencia y es fuerte pero por estilo lo veo muy poco compatible tanto con Bale como con Cristiano. Ninguno de los tres son capaces de hacer jugar a los otros por sí mismo,sino en situaciones mas aisladas.
Apostata

#7066Mensaje

Yo no sé si estáis de guasa con eso de Morata, Mayoral, Joselu... o si de verdad os estáis planteando la recuperación de Portillo y Palanca.
David_RM

#7067Mensaje

Morata es un jugadorazo, físicamente, técnicamente y con un actitud de 10. La comparación en el Castilla con Joselu es totalmente injusta, un jugador que no era ni sub19 contra uno que ya había debutado en Primera. ¿Por qué no se les compara ahora?

¿Y cómo que no solucionaba nada? ¿Vistéis el partido de Benzema ayer? Morata te da en ataque una presencia que no te da Benzema. Si comparas el peligro que genera Morata en cualquier partido y el peligro que genera Benzema en un partido bueno, es el mismo. Si comparas el peligro que genera Morata en un buen partido, el francés parece un jugador de Segunda B.
bunbury_

#7068Mensaje

entonces veis a morata de 9 del madrid el añño que viene?
Borrar usuario 15937.

#7069Mensaje

Yo me acuerdo de cuando salio aquella eliminatoria hace no mucho contra la Juve. No si la clasificacion esta hecha, si Morata es su mayor peligro solo nos queda descojonarnos. Y ups, mejor no recuerdo lo que paso. O cuando se clasifico el Barça, si tenemos que depender de Morata para que no se lleven el triplete. Y curiosamente fue el unico que metio y les complico la final.

Por cierto, en cuartos u octavos contra el Borussia tambien metio en la ida y vuelta
redondo

#7070Mensaje

bunbury_ escribió:entonces veis a morata de 9 del madrid el añño que viene?
Yo sí, al menos como 9 suplente con muchos minutos. Lo que se está pretendiendo hacer con Jesé este año, al que por cierto, dejaba como suplente junto con Isco de la línea de 3 de detrás (James-Bale-Ronaldo) metiendo a Denis de lateral zurdo suplente cargándome a L.Vázquez (Danilo puede hacer su función perfectamente) y subiendo a Odegaard.

Es decir, algo así:

---Carvajal/Danilo--------Pepe/Varane--------Ramos/Nacho---------Marcelo/Denis--

----------------------Modric/Kovacic-----------Kroos/Casemiro----------------------

---------James/Odegaard---------------Bale/Isco--------------------Ronaldo/Jesé-----

--------------------------------------Benzema/Morata---------------------------------
eltiolavara

#7071Mensaje

Si no sale o Cristiano o Bale,yo no lo veo.Para mi son 3 jugadores demasiado parecidos para jugar juntos.
Apostata

#7072Mensaje

eltiolavara escribió:
Si no sale o Cristiano o Bale,yo no lo veo.Para mi son 3 jugadores demasiado parecidos para jugar juntos.
Sí, Morata es igualito que Cristiano después una fiebre tifoidea con secuelas severas de afectación motriz y testicular.
eltiolavara

#7073Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:
Sí, Morata es igualito que Cristiano después una fiebre tifoidea con secuelas severas de afectación motriz y testicular.
En cuanto a cualidades físicas y técnicas son muy parecidos. Fuertes, rápidos,les gustan los espacios,van bien de cabeza,malillos técnicamente en espacios reducidos.
En partidos donde no les lleguen balones suficientes ninguno de ellos es capaz de echarse el equipo a la espalda en cuanto a poner a jugar al equipo,bajando un poco mas.
Apostata

#7074Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:
eltiolavara escribió:
En cuanto a cualidades físicas y técnicas son muy parecidos. Fuertes, rápidos,les gustan los espacios,van bien de cabeza,malillos técnicamente en espacios reducidos.
En partidos donde no les lleguen balones suficientes ninguno de ellos es capaz de echarse el equipo a la espalda en cuanto a poner a jugar al equipo,bajando un poco mas.
Osea que por la descripción del perfil, Pep Cargol era también del estilo de Cristiano. Pena no haberlo sabido cuando estaba en activo pa cambiarlo de sección.
eltiolavara

#7075Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:
eltiolavara escribió:
Pregunta a foreros y ya verás como me dan por lo menos parte de razón,que no digo las cosas porque sí y llevo viendo partidos del Castilla mucho tiempo.
Apostata

#7076Mensaje

Pero si yo a Morata me he hinchao a verle desde que jugaba en Segunda B hasta que llegó Jesé y le pasó por encima. Y por eso es que le deseo la mayor de las suertes no sólo durante los meses que le queden de jugar en la Juventus, sino todo el resto de su carrera en Granada, Alcorcón y Ferrol.
zam

#7077Mensaje

Madre mía que gusto por el extremismo. Me encantan los que tenéis las ideas tan cerradas con tal o cual jugador para lo bueno o lo malo... O_o . Habrá que ver que hace Morata y como crece, tiene condiciones para ser un gran 9, ya veremos hasta que nivel. Ligarlo a equipos de parte baja de la tabla cuando ya es titular en el campeón de Italia y subcampeón de Europa... hombre, son ganas de picar a quién ve en él un futuro gran goleador.

Personalmente yo he pasado varias fases con Álvaro, parecía que sí, después lo vi blandito de mente... pero me hubiera gustado que cuando estuvo en el primer equipo rodara un poco más a ver que pasaba. Su primer año en la Juve ha sido una instrucción express. Llegó sin apenas experiencia, fue metiendo la patita y acaba titular. Esta temporada la tiene para confirmarse. Veremos a donde llega.
hitzeko

#7078Mensaje

A mí el que me gusta es Mandzukic. No sé si Allegri seguirá con la idea de dos nueves como en el Etihad, pero si habría que decantarse por uno, pongo al croata.
zam

#7079Mensaje

hitzeko escribió:A mí el que me gusta es Mandzukic. No sé si Allegri seguirá con la idea de dos nueves como en el Etihad, pero si habría que decantarse por uno, pongo al croata.
¿En serio? Me parece un tronquete... De todas maneras Morata no suele hacer tanto de 9 y como el año pasado con Tévez el se suele mover más a los costados, con todo su corpachón.
hitzeko

#7080Mensaje

A mí me gusta mucho ese fútbol de conceptos. Me apasiona, pero ya no se estila.

Sin que nos oiga nadie, el Athletic es un equipo para ver por eso mismo; suele jugar con extremos sin pierna cambiada, Aduriz arriba, media sin el típico creador en la zona más retrasada para "sacar el balón"...

El fútbol inglés también me gusta por eso, aunque ahora está también evolucionando un poco: delanteros rematadores como Carroll, Benteke, Lukaku, Giroud, Kane... medios defensivos que son medios defensivos, extremos que son extremos...

Mandzu me parece un nueve de referencia muy bueno; juego de espaldas, juego aéreo, buen golpeo... me gusta ver ese corte de delanteros y para la Juve ya me gusta, valga la redundancia.
Responder