JuanitoMaravilla escribió:Para mí ayer fue el mejor de la media, Modric es el que parece que sigue de cumpleaños, falló pases impropios de él.
No estoy de acuerdo. Ayer falló un par de pases fáciles al principio, y luego metió en alguna que otra situación comprometida a sus compañeros, como a Modric o Marcelo, que salieron airosos de puro milagro.
En defensa sí que está a un gran nivel paradójicamente.
La media estuvo sosa en general. Muy acotaditos. Muy mirando como el rival se la pasaba en el medio pá ná y poco creativos. Kroos cumplió como novedad de MC el año pasado, pero acabó fritito. Yo no sé si este año estaría bien barajar más otras opciones y darle alguna soltura por delante de un Casemiro, por ejemplo.
JuanitoMaravilla escribió:Para mí ayer fue el mejor de la media, Modric es el que parece que sigue de cumpleaños, falló pases impropios de él.
No estoy de acuerdo. Ayer falló un par de pases fáciles al principio, y luego metió en alguna que otra situación comprometida a sus compañeros, como a Modric o Marcelo, que salieron airosos de puro milagro.
En defensa sí que estuvo bien, algo más impreciso que de costumbre, pero Modric falló 2-3 balones cerca del área que no se pueden fallar.
En defensa sí que estuvo bien, algo más impreciso que de costumbre, pero Modric falló 2-3 balones cerca del área que no se pueden fallar.
Varane también estuvo bastante fallón.
Varane fallon?..la única fue la d la banda na mas empezar, vale q fue grave, pero d ahi a q estuvo fallon...
Varane también estuvo bastante fallón.
Varane fallon?..la única fue la d la banda na mas empezar, vale q fue grave, pero d ahi a q estuvo fallon...
Y otra piedra que lanzó a Keylor que por poco se la come, no le vi tan seguro como otras veces.
Creo que su labor con Beni es esa; dar fluidez al medio campo repartiendo balones, sin tener que arriesgar mucho y quedarse atrás para que los laterales puedan subir al ataque sin dejar cojo al equipo en defensa. Es evidente que de todos en la media es el que menos libertad tiene para subir y dada sus características como jugador difícilmente te va conducir la pelota desde su posición hacia el área rival como lo haría Modric, Isco o hasta Kova.
Lo que no me gusta de él es que en ocasiones lo veo trotando cuando lo correcto sería que hiciera un esfuerzo extra en correr para cubrir un poco más de terreno.
Se espera mucho más de él porque todos sabemos el enorme jugador que es.
A mí más que los pases, me preocupa más su faceta defensiva.
Ahora, con la milonga de poner creadores en zona de contención, necesitas hacer una media compensada.
Pirlo ha sido la leche, pero si no jugaba arropado era un cono. De hecho, empezó jugando en zonas de ataque.
Tampoco creo que este pequeño bache sea cosa de Kroos... estamos en una situación en que Isco tampoco es, Modric anda espeso... esto está empezando.