Gran partido el de ayer, esperemos que siga así y que este año nos de alegrías a todo madridista.


Joder que los números no engañan, son la cosa que más engaña del mundo. Cristiano es un pésimo lanzador de faltas que mejoró durante un periodo muy breve en que empezó a lanzarlas con algo más de sentido común, pero que posteriormente volvió a las andadas. Si en estos seis años y pico ha metido 25 faltas, pues muy bien, supongo que habrá tenido alguna rachilla reguleras aquí y allá repartida en los más de 300 partidos que habrá jugado con el Madrid. Pero a mí no me des el número de 25 como si fuese una verdad inmutable sobre lo bueno que es Cristiano cuando le estamos viendo todas las semanas hacer lo que hace y en concreto, en el último año, es que no la mete como no le peque en la cabeza a un defensa.JuanitoMaravilla escribió:Los números no engañan, si ya aun con ellos no te lo quieres creer,...Haberlos, haylos..Apostata escribió:Sobre todo las estadísticas sin fundamento. A mí ya me puedes decir que Cristiano ha metido 500 faltas con el Madrid, enséñame los vídeos por dios, dime qué año, en que jornadas, porque yo no me pierdo un partido del Madrid y tengo que apretar muchísimo las cejas pa acordarme de los goles de Cristiano de falta. A lo mejor es que cuentan las de los entrenamientos.muchacho escribió:es que esto de los numeros y estadisticas sinceramente me la traen bastante floja , porque yo lo que quiero son titulos.
esto solo son manias
Claro pero floren se hizo en los pantalones con suarez por el mordisco . Sin embargo creo que un conflicto con ronaldo hubiera sido probable, mucho peor que la tension que veo a veces con bale.Andes escribió:Muy argumentada tu respuesta y tienes datos a la mano.darkmaster234 escribió:De tu respuesta andes estoy de acuerdo con el punto 2 en que se requiere datos estadisticos para darle fuerza a ese tipo de argumento, pero creo o entiendes mal o tergiversas lo que dijo apostata en lineas generales.Andes escribió:Tu argumento falla en tres puntos:Apostata escribió: La gente se llena los ojos de pan con los números, pero a veces la cantidad no es sinónimo de eficiencia.
Imaginemos que los goles son monedas y tú tienes 50 monedas en el bolsillo. Lo importante no son las 50 monedas, lo importante es la proporción de monedas de 2 euros y de 1 euro que tengas frente a monedas de 1 o de 2 céntimos.
Con los goles pasa lo mismo. De los 5 goles del otro día contra el español, el primero es de 2 euros, el segundo de 50 céntimos y los otros 3 de céntimo, porque ni mucho menos valen para lo mismo. Un "gol partita", que dicen los italianos es un tesoro, y un hattrick en un 8-0 puede ser muy divertido, pero a efectos contables, lo mismo da que lo metas que no porque lo que te sobran son goles para llevarte los puntos.
Con Cristiano nos hemos a costumbrado a contar monedas; 10... 20... ¡30!... ¡¡¡60!!!, pero nos da lo mismo el valor que tenga cada una de ellas. A mí el año pasado con todo lo Bota de Oro que fue, me sobraron monedas de céntimo y me faltaron algunas de 2 euros a final de temporada, cuando se nos fueron los puntos y las eliminatorias que nos dejaron en blanco sin que Cristiano apareciera para solucionarlo.
1. Le exiges a Cristiano que pague con monedas el mismo precio por un gol contra el Barcelona que contra el Eibar... y no; no valen lo mismo.
2. No creo que tengas algún dato en donde muestre que baja dramáticamente su porcentaje de goles al inicio de temporada y al final. Si tal vez existiese ese bajón en torneos de eliminación (como la Champions), sería apenas normal porque al final quedan los equipos más sólidos. Por esta razón no veo el objeto de quitarle méritos a los 5 goles que hizo la fecha pasada; los hizo y punto, como los podía haber hecho si el partido fuera el número 38 de la liga y así mismo le hubiera costado más trabajo hacérselos a un equipo más fuerte.
3. Cada gol es un evento casi totalmente independiente del otro. No es que gaste goles; simplemente ayer hizo varios más que la media y eso no implica que haya agotado algunos para el siguiente partido. Son eventos independientes.
Es obvio que es mas facil marcarle al eibar que al barcelona, a lo que va apostata no es a un canje imposible de goles, es el hecho de que ronaldo pareciese tirarla toda los primeros 6 meses ante equipos bajos para engordar sus records dolosa o culposamente.
Al ocurrir lo ya mencionado,por no rotar se desgasta brutalmente y en los ultimos meses de la temporada no da la talla... de cuartos para arriba en champions lleva 3 años haciendo poquisimo o nada, no se puede comparar una final puntual como hizo rupeni con algo que ocurre repetidamente,cruyff fue secado por un pedaso de defensa. ronaldo llega a esas instancias mal o llega bastante quemado o bien no da la talla ... sea cual fuese la causa,la ultima goleada de cristiano en cuartos fue contra un equipo de medio pelo.cuando no es asi ni la huele frente al arco , o esta lesionado, no asiste, o regatea de mas sin efectividad en su banda , o no hace absolutamente nada. Contra el bayern no marco pero asistio a benzema, marco en la semi de mourinho a los 15 min de penal y desde ahi desaparecido. Contra el borussia al año siguiente tampoco hizo nada del otro mundo. Sin mencionar que Contra la juve una mierda, no solo en goles sino en juego.. en la final ganada , fue di maria, bale y medianamente benzema los que aparecieron . En liga golea al principio metiendo repokeres y frente a sevilla o valencia equipos no muy superiores a los que golea en champions no solo no marca sino que no es fundamental en el juego.
Conclusion, lleva 3 años sin rendir apropiadamente en finales,semis, cuartos si el equipo no es el schalke y en liga se apaga contra equipos que no deberia apagarse, lastimosamente no solo el barca. Y esto es porque ya no tiene 24 años , gano demasiado musculo perdiendo agilidad, y esto cobrando como messi que en su mejor momento violaba a quien quisiese y solo tuvo un bajon de año y medio, ronaldo quiere seguir con el ritmo del enano hasta los 34 -35 y no va a hacer mas que continuar con bajones en los periodos determinantes, no solo en goles. Porque ya no dribla, no asiste y nunca ha presionado y eso nos va a joder.
Ronaldo tiene unos bajones cuando no debe igual que el equipo en general, pero el es la estrella que acapara todo el juego colectivo, los pases van a el, los centros, los tiros libres, si acaparas todo respondes por todo o por casi todo.
Nunca sera lo mismo tener un mediapunta de elite +delantero superclase que viceversa.
Si el delantero acapara todo y esta mal sin aparecer simplemente no marcas,y de quien sera la responsabilidad?, distinto a si tienes a zidane con un falcao antes de la lesion, la estrella seria zizou, pero no es un jugador que acapararia la responsabilidad casi total,porque las asistencias no lo buscan a el, no monopoliza el balon parado etc. sino se marca todos llevan del bulto.
Pero yo insisto en el aparte del punto 2:
"Si tal vez existiese ese bajón en torneos de eliminación (como la Champions), sería apenas normal porque al final quedan los equipos más sólidos."
Cristiano es el jugador a marcar; que a los equipos pequeños les cueste más trabajo, es otro tema. Pero tal vez si tuviéramos un 9 contundente al que no lo puedes dejar ni respirar, en instancias finales los equipos duros tendrían más problemas en controlarnos en ataque... que no sólo hablo de Cristiano.
Todo esto para decir que echas de menos a Dima.zam escribió:Es que yo no tengo tan claro que el Madrid haya centrado todo en CR, yo es que creo que somos un poco anárquicos en general. Pero un equipo que con CR trae a Kaká, más que querer un referente se busca otra Galaxia. Y CR es como es.
Es muuuuuuuuuy raro que tengas a Ibra de líder del equipo y te gastes 90 y pico kilos en otro 9. Pues eso hicimos con Bale. Y nos gastamos 80 en James de un arreón... y porque no pudo ser Neymar... y estaban Iker y Ramos como referentes... Y Benzemá es INTOCABLE. Y se vende gente que a Cristiano le dieron tardes de gloria como Ozil o DiMa... Yo no veo tanto plan con CR como único eje en plan Messi. Veo un descontrol que ya es habitual a la hora de marcarnos un plan.

A DIMA lo eché de menos un huevo el año pasado. Este con Kovacic, Casemiro, más los que había creo que hemos mejorado esa carencia... otra cosa que sigamos insistiendo con lo mismo, entonces lo añoraré de nuevo...como el equipo.CAPARRlNl escribió:Todo esto para decir que echas de menos a Dima.zam escribió:Es que yo no tengo tan claro que el Madrid haya centrado todo en CR, yo es que creo que somos un poco anárquicos en general. Pero un equipo que con CR trae a Kaká, más que querer un referente se busca otra Galaxia. Y CR es como es.
Es muuuuuuuuuy raro que tengas a Ibra de líder del equipo y te gastes 90 y pico kilos en otro 9. Pues eso hicimos con Bale. Y nos gastamos 80 en James de un arreón... y porque no pudo ser Neymar... y estaban Iker y Ramos como referentes... Y Benzemá es INTOCABLE. Y se vende gente que a Cristiano le dieron tardes de gloria como Ozil o DiMa... Yo no veo tanto plan con CR como único eje en plan Messi. Veo un descontrol que ya es habitual a la hora de marcarnos un plan.

Yo creo que efectivamente floren inicio su nuevo mandato con la idea de traer una nueva orda de galacticos. Trajo a benzema, ronaldo,kaka,alonso y a clase media como albiol y arbeloa, con la mala suerte que trajo al menos 4 años tarde al brasileño y que benzema y alonso son a lo mucho jugadores de elite,sobre todo el tolosarra El frances decepciono mucho estos dos años. lo que obligo que centrara todo en ronaldo erroneamente, no ayudando mucho el ego de ronaldo tampoco. Insisto en que no me pinto al portugues con ribery en la otra banda y con suarez en el centro ni siquiera en 2009 cuando el uruguayo era una de las mejores promesas del mundo. Mucho menos ahora.zam escribió:Es que yo no tengo tan claro que el Madrid haya centrado todo en CR, yo es que creo que somos un poco anárquicos en general. Pero un equipo que con CR trae a Kaká, más que querer un referente se busca otra Galaxia. Y CR es como es.
Es muuuuuuuuuy raro que tengas a Ibra de líder del equipo y te gastes 90 y pico kilos en otro 9. Pues eso hicimos con Bale. Y nos gastamos 80 en James de un arreón... y porque no pudo ser Neymar... y estaban Iker y Ramos como referentes... Y Benzemá es INTOCABLE. Y se vende gente que a Cristiano le dieron tardes de gloria como Ozil o DiMa... Yo no veo tanto plan con CR como único eje en plan Messi. Veo un descontrol que ya es habitual a la hora de marcarnos un plan.
 
  
Joder, como pa no echar de menos a Dima. ¿Os acordáis aquella vez que...? Jodeeeeer... ¿Y cuando cogió el tío y...? ...ufff!!! esa vez si que si que...zam escribió:A DIMA lo eché de menos un huevo el año pasado. Este con Kovacic, Casemiro, más los que había creo que hemos mejorado esa carencia... otra cosa que sigamos insistiendo con lo mismo, entonces lo añoraré de nuevo...como el equipo.CAPARRlNl escribió:Todo esto para decir que echas de menos a Dima.zam escribió:Es que yo no tengo tan claro que el Madrid haya centrado todo en CR, yo es que creo que somos un poco anárquicos en general. Pero un equipo que con CR trae a Kaká, más que querer un referente se busca otra Galaxia. Y CR es como es.
Es muuuuuuuuuy raro que tengas a Ibra de líder del equipo y te gastes 90 y pico kilos en otro 9. Pues eso hicimos con Bale. Y nos gastamos 80 en James de un arreón... y porque no pudo ser Neymar... y estaban Iker y Ramos como referentes... Y Benzemá es INTOCABLE. Y se vende gente que a Cristiano le dieron tardes de gloria como Ozil o DiMa... Yo no veo tanto plan con CR como único eje en plan Messi. Veo un descontrol que ya es habitual a la hora de marcarnos un plan.
Pues el jugador clave de los últimos títulos... Con esta memoria así va el madridismo dando tumbos.Apostata escribió:Joder, como pa no echar de menos a Dima. ¿Os acordáis aquella vez que...? Jodeeeeer... ¿Y cuando cogió el tío y...? ...ufff!!! esa vez si que si que...zam escribió:A DIMA lo eché de menos un huevo el año pasado. Este con Kovacic, Casemiro, más los que había creo que hemos mejorado esa carencia... otra cosa que sigamos insistiendo con lo mismo, entonces lo añoraré de nuevo...como el equipo.CAPARRlNl escribió:Todo esto para decir que echas de menos a Dima.zam escribió:Es que yo no tengo tan claro que el Madrid haya centrado todo en CR, yo es que creo que somos un poco anárquicos en general. Pero un equipo que con CR trae a Kaká, más que querer un referente se busca otra Galaxia. Y CR es como es.
Es muuuuuuuuuy raro que tengas a Ibra de líder del equipo y te gastes 90 y pico kilos en otro 9. Pues eso hicimos con Bale. Y nos gastamos 80 en James de un arreón... y porque no pudo ser Neymar... y estaban Iker y Ramos como referentes... Y Benzemá es INTOCABLE. Y se vende gente que a Cristiano le dieron tardes de gloria como Ozil o DiMa... Yo no veo tanto plan con CR como único eje en plan Messi. Veo un descontrol que ya es habitual a la hora de marcarnos un plan.
Sí hombre sí. Dima. Joer, menudo pieza. ...vale, venga,no me acuerdo ¿quién era Dima?

El entrenador era Mou; él encantado!Apostata escribió:A mí por Dima sólo me viene un tipo nervioso que se pasó tres años echándolas fuera y que al final acabó corriendo detrás de los rivales como un perrillo chico, de esos malencaraos que se te enganchan a la pernera y los tienes que arrastrar cuatro manzanas pa que se suelten.
 
 Con Mouricio Dima era un desastre. Fue Angelote el que le dio a oler un balón y le dijo hala, a correr detrás de ella y no pares hasta que la cojas.Andes escribió:El entrenador era Mou; él encantado!Apostata escribió:A mí por Dima sólo me viene un tipo nervioso que se pasó tres años echándolas fuera y que al final acabó corriendo detrás de los rivales como un perrillo chico, de esos malencaraos que se te enganchan a la pernera y los tienes que arrastrar cuatro manzanas pa que se suelten.
trecool escribió:Me quedé con la duda
si mete 2 goles se convertirá en el máximo goleador en la historia de nuestro club o solo de liga???
y en 6 años madre míaCr7-leyenda escribió:trecool escribió:Me quedé con la duda
si mete 2 goles se convertirá en el máximo goleador en la historia de nuestro club o solo de liga???
del club! d eliga ya lo es
 
     de verdad que pena que no lo acompañen los títulos de equipo
  de verdad que pena que no lo acompañen los títulos de equipo  
Dejemos la maricada para el hilo de James, que ahí ya cupido está actuando.zam escribió:DiMa era Bale con más huevos