Jornada 34 | Real Madrid 4 - 3 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21Mensaje

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
No he podido ver el partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

PD: Alguien sabe alguna pagina web de donde pueda descargarme el video del partido o alguna otra manera de conseguirlo????
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#22Mensaje

Ahora me rio de muchos que decian que Higuain era una BASURA yo siempre dije no le tire la presion a un chico de tan solo 20 añitos de edad hoy en dia somos lideres gracias a El.........Gracias Higuain, no eres un lider ni mucho menos la salvacion del madrid pero si un Gran Jugador Esperemos Nos Des Mas Alegrias

"""...Hala Madrid, Somos Lo Mejor De Este Mundo..."""
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Gran segunda parte del Real Madrid!!! La primera tampoco es que fuera mala, pero fue sin duda la peor. Sólo comentar tres cosillas:

- Me alegro por Feranswer.

- Ha sido un final inesperado y eso lo ha hecho más especial :rey: FANTÁSTICO!!!

- Para remontar hicieron falta 4 goles y no el último. Lo que opino de Higuaín (por supuesto sin reírme de nadie) ya lo he escrito en un post titulado Robinho, Higuaín, Gago... Felicidades al equipo que jugó muy bien, en especial Reyes, Raúl, Van Nistelroy y Roberto Carlos. Hoy somos líderes gracias al equipo y la aficción, no a un Gol o un jugador, no lo olvidemos :halamadrid: :copa: :copa:
debor79
Mensajes: 26
Registrado: Abr-2007

#24Mensaje

Me contaron que Ruud agarró la camiseta que arrojó Higuain y se la mostro al publico por los insultos hacia Higuain. Tienen la foto de ese hecho?
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#25Mensaje

Imagen
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#26Mensaje

Estoy encantado con el equipo pero no logro quitarme de la cabeza que con veinte minutos de estos frente al levante y el betis y tendríamos \:D/ el liderato asegurado .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Vaya suerte la de Fer, eso es tener ojo para ir a ver un partido...
Bueno, ya estamos en lo más alto y hay que seguir así. Por cierto, ¿insultaron a Higu?.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#28Mensaje

Con 2 cojo... si señor ese es el Madrid de verdad el nuestro =D> hoy primeros.

Y a esperar al barça, esperemos que pierda. [-o<


¡¡¡¡Hala Madrid y viva Higuaín.!!!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#29Mensaje

hitzeko escribió:Vaya suerte la de Fer, eso es tener ojo para ir a ver un partido...
Bueno, ya estamos en lo más alto y hay que seguir así. Por cierto, ¿insultaron a Higu?.
No, simplemente que muchos se quejaban que no anotaba goles en el bernabeu y al pobre cada vez que le hacian una entrevista eso era lo primero que le preguntaban y pues ahi llego justo cuando lo necesitabamos.
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#30Mensaje

Fue increible lo que vivi en el bernabeu el sabado, nunca habia visto nada igual alli. Lo recordare muchisimos años.

Sobre Higuain, decir que estuvo discreto, ahora no lo vamos a subir a un altar por marcar un gol, muy importante pero solo por eso no lo vamos a destacar, hizo un partido en su linea, regular. Joder si no daba un pase a tiempo, es que ni los corners sacaba bien.
Sigo pensando que el año que viene, con una buena pretemporada y empezando de cero se vera a un buen jugador hoy no lo es.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#31Mensaje

Ahora con confianza mejorará, ya lo veréis. Es matemático.

Me alegro de que hayamos recuperado el espíritu, contra el Sevilla y el Espanyol me pusieron los pelos de punta, qué rabia, cómo lo celebraban todos juntos con la afición, hasta Beckham desde el palco estaba exultante.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#32Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Espectacular el partido que pude vivir por primera vez en el Santiago Bernabeu en primera fila !!!!

Quien se iva a imaginar la primera parte del Español ??
Tuvieron solamente tres llegadas a puerta y encajamos los tres goles que despertaron a la GRAN BESTIA BLANCA!!!

AFICIÓN Y JUGADORES UNIDOS.......... NUNCA SERÁN VENCIDOS!!!!

Que segunda parte!!!, los aficionados no parabamos de animar a nuestro equipo, y tuvimos nuestra recompensa al igual que los jugadores!!

Arriva el orgullo blanco!!!!!!

Me quedo con el partidazo de SERGIO RAMOS y el corage de RAÚL.



:vikingo: HALA MADRID!!!!!!!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#33Mensaje

XD ARRIBA ESOS ANIMOS!! DALE EQUIPO!!!
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#34Mensaje

:-# impresionante, pero q increible remontada.

Pero si estos dos ultimos partidos no me ha dado un infarto es por suerte,
Ahora el barca empato y eso da mas oportunidad de ganar la liga.

Pense q el sevilla podria perder pero bueno la esperanza muere al ultimo.

ARRIBA MADRID!!!
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#35Mensaje

No me gusto el partido de Roberto Carlos.
blanca7
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2006

#36Mensaje

debor79 escribió:Me contaron que Ruud agarró la camiseta que arrojó Higuain y se la mostro al publico por los insultos hacia Higuain. Tienen la foto de ese hecho?
la tienes en realmadrid,en marca.y en as.
Rai
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2007

#37Mensaje

si quieres vivir el final de la liga, con el REAL MADRID

pasate por...

*******.com
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#38Mensaje

Imagen
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#39Mensaje

XD XD XD
sudo la gota gorda..
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#40Mensaje

:rey:
Responder