El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#29881Mensaje

Pues bueno; si un entrenador no puede manejar eso, ahí tienes.
En todo caso te queda por justificar la parte de los colegas, dirigentes, y la gran mayoría restante del fútbol.

Lo sigo viendo claro.
GarethBale

#29882Mensaje

Andes escribió: Tan válida tu teoría como pensar que Iker fue el único que le hizo frente a este tirano.

Ya entramos a ver antecedentes e Iker problemas con anteriores entrenadores, cero. Encima lo apoyaron Pepe, Ramos, Cristiano y tres cuartos de plantilla más.

Luego ves a Mou y sus rollos con los del Chelsea y con varios jugadores antes; con los colegas ni te cuento.

No se tu, pero yo lo veo claro!
Tirano? por eso el 99% de sus ex jugadores tienen buena relación con él, y a los que le conocen de repente incluso los culeros que se las han tenido tiesas con él les sorprende positivamente.
francudero

#29883Mensaje

Andes escribió:Pues bueno; si un entrenador no puede manejar eso, ahí tienes.
En todo caso te queda por justificar la parte de los colegas, dirigentes, y la gran mayoría restante del fútbol.

Lo sigo viendo claro.
Para gust los colores amigo, como entrenador no me gustaba, pero bien puestos los tiene el hombre, en el caso de Casillas corto se quedo.
Andes

#29884Mensaje

GarethBale escribió:
Andes escribió: Tan válida tu teoría como pensar que Iker fue el único que le hizo frente a este tirano.

Ya entramos a ver antecedentes e Iker problemas con anteriores entrenadores, cero. Encima lo apoyaron Pepe, Ramos, Cristiano y tres cuartos de plantilla más.

Luego ves a Mou y sus rollos con los del Chelsea y con varios jugadores antes; con los colegas ni te cuento.

Tirano? por eso el 99% de sus ex jugadores tienen buena relación con él, y a los que le conocen de repente incluso los culeros que se las han tenido tiesas con él les sorprende positivamente.
Ufff,,, se nota; en el vestuario del Chelsea se percibe una armonía que para qué te cuento.

Además todos sabemos que él es un entrenador conciliador. A quién se lo ocurriría decir que es de los tipo sargento.
Y Pedrito, claro: iba a llegar a cantárselas en la cara. Por supuesto.
Andes

#29885Mensaje

francudero escribió:

Lo sigo viendo claro.
Para gust los colores amigo, como entrenador no me gustaba, pero bien puestos los tiene el hombre, en el caso de Casillas corto se quedo.
Yo acostumbro a diferenciar la decencia y el profesionalismo de la cobardía.
francudero

#29886Mensaje

Andes escribió:
francudero escribió:

Lo sigo viendo claro.
Yo acostumbro a diferenciar la decencia y el profesionalismo de la cobardía.
Iker muy profesional si señor. Para ti toda la razon.
Andes

#29887Mensaje

Perfecto!
GarethBale

#29888Mensaje

Andes escribió:
GarethBale escribió:

Ufff,,, se nota; en el vestuario del Chelsea se percibe una armonía que para qué te cuento.

Además todos sabemos que él es un entrenador conciliador. A quién se lo ocurriría decir que es de los tipo sargento.
Y Pedrito, claro: iba a llegar a cantárselas en la cara. Por supuesto.
Pedro o Cesc no tendrían porqué decir nada. Y no sabes el tipo de entrenador que es porque no has estado en sus entrenamientos, lo que muestre cara a la galería es otro cantar. Aparte, afortunadamente no todos son como carlo, porque entonces cada vestuario sería ingobernable.
Andes

#29889Mensaje

En algún punto nos desviamos; yo estaba en contra de la afirmación de que Iker era un tirano al que Mou se le enfrentó con dos cojones, como les gusta resaltar a los fans del portugués.

Sigo sin verle pies a esa afirmación... pero cada quien.
GarethBale

#29890Mensaje

Andes escribió:En algún punto nos desviamos; yo estaba en contra de la afirmación de que Iker era un tirano al que Mou se le enfrentó con dos cojones, como les gusta resaltar a los fans del portugués.

Sigo sin verle pies a esa afirmación... pero cada quien.
No era un tirano iker, simplemente un tipo sin personalidad que se dejaba llevar por los palmeros a los que filtraba todo.
Se comenta que Mou le dijo en un partido que no jugaría Cristiano cuándo si iba a jugar y salió en la prensa que no jugaría, ahí fué cuándo Mou pilló a topillas como filtrador.
Una alegría que ya no esté con nosotros, espero que jamás regrese en ningún cargo.
Andes

#29891Mensaje

Toda una novela.

Yo entiendo que después de la chambonada de alnieaciones que plantaba mou contra el Barcelona, un día a Iker y a otros jugadores les pareció una atrocidad la siguiente alineación y la comentaron. De ahí troya, el chivo expiatorio y una cortina de humo para inculpar a un jugador de resultados y planteamientos que hasta el mismo Di Stefano comenataba que sentía vergûenza.
francudero

#29892Mensaje

Andes escribió:Toda una novela.

Yo entiendo que después de la chambonada de alnieaciones que plantaba mou contra el Barcelona, un día a Iker y a otros jugadores les pareció una atrocidad la siguiente alineación y la comentaron. De ahí troya, el chivo expiatorio y una cortina de humo para inculpar a un jugador de resultados y planteamientos que hasta el mismo Di Stefano comenataba que sentía vergûenza.
Si sobre todo cuando el profesional dejo de aparecer en la porteria, tu cortina de humo para muchos es destapar una realidad, ya te dije cada cual cree a quien quiere o a quien se lo demuestra.
Borrar usuario 13592

#29893Mensaje

Super paradón de Casillas para darle su primer punto en la competición al Oporto en Champions =D>

El Santo sigue apareciendo

Imagen
The Special Juan

#29894Mensaje

Dicen que está lesionado, pero a Danilo lo pintaron de negro y lo devolvieron.
j30madr

#29895Mensaje

Cantada típica suya
JuanitoMaravilla

#29896Mensaje

Vaya gol que se tragó, me meto en AS y solo habla de un paradón. :lol:

Xabi Halonso, espero que sea ironía tu comentario, porque ese fue el gol que se tragó, no la parada.
degas

#29897Mensaje

Para mí más allá de la cantada, me da que era fuera de juego.
Alyosha

#29898Mensaje

Si el toportero se dedicara más entrenar y menos a otros menesteres, no encajaría tantos goles a pares como lo hace en los últimos años.
Andes

#29899Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vaya gol que se tragó, me meto en AS y solo habla de un paradón. :lol:

Xabi Halonso, espero que sea ironía tu comentario, porque ese fue el gol que se tragó, no la parada.
No; no es irónico. Solo es Hal!
GarethBale

#29900Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vaya gol que se tragó, me meto en AS y solo habla de un paradón. :lol:

No; no es irónico. Solo es Hal!
Acabaramos, ahora entiendo que meta tanta cizaña con Bale, igual que cuándo tenía la cuenta "hal", y por eso se esconde siempre que no puede echar mierda y aparece en los malos momentos.

Eso si, con casillas haga lo que haga al contrario, siempre defendiéndole. Credibilidad bajo cero.
Responder