¿Cuánto te falta para comprar a griezmann?Marciano escribió:Se compra delantero.
Lo mismo,podemos hacer algún negociete.
¿Cuánto te falta para comprar a griezmann?Marciano escribió:Se compra delantero.
15 kilos.LQDY escribió:¿Cuánto te falta para comprar a griezmann?Marciano escribió:Se compra delantero.
Joder, es mucho.Marciano escribió:15 kilos.LQDY escribió:¿Cuánto te falta para comprar a griezmann?Marciano escribió:Se compra delantero.
¿Fichas a los dos?eltiolavara escribió:que lo ficharé yo.Si no me lo quita el dúo ... Para Messi me falta un pelo.
Digo por separado.De 1 en 1.Los dos diceLQDY escribió:¿Fichas a los dos?eltiolavara escribió:que lo ficharé yo.Si no me lo quita el dúo ... Para Messi me falta un pelo.
¿De dónde sacas los cuartos?
Además de "atracarme" con Arbeloa.
Mira los fichajes desde el principio.Suma y resta.LQDY escribió:Pues nada.
Recojo mi oferta.
Porque, además, era pelín arriesgada.
De todas formas, no sé cómo podéis llegar a esos fichajazos.
Yo creo que tenéis algún truquillo.
Porque no me parece ni medio normal.
Tienes que presionar arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a, y te salen los millones.LQDY escribió:Pues nada.
Recojo mi oferta.
No sé cómo mirar lo que llevas gastado. Además, eso es algo que tendrás que justificar a tus socios.eltiolavara escribió:Mira los fichajes desde el principio.Suma y resta.LQDY escribió:Pues nada.
Recojo mi oferta.
Es que el pu.. iPad no tiene teclas.Marciano escribió:Tienes que presionar arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a, y te salen los millones.LQDY escribió:Pues nada.
Recojo mi oferta.
Tienes una oferta mía. Y estás necesitado para tus fichajes mediáticos. Y yo me lo estoy pensando. Porque es mucho para mí.eltiolavara escribió:Mira los fichajes desde el principio.Suma y resta.LQDY escribió:Pues nada.
Recojo mi oferta.
También ha estafado al pobre Chema con 10 kilazos... vamos que se ha aprovechado de su juventud.LQDY escribió:Es que el pu.. iPad no tiene teclas.Marciano escribió:Tienes que presionar arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a, y te salen los millones.LQDY escribió:Pues nada.
Recojo mi oferta.
florentiano escribió:Una cosa, si vais a hacer trampas en el juego o a permitirlas decidlo y asi ni me molesto en entrar al juego.
Tontos algunos no somos.
Por mi si, pero entrarías muchísima desventaja.santiago90c escribió:Acabo de ver esto, si todavía se puede entrar mi usuario es el mismo que aquí