En 2 o 3 años, cuando ya no esté Ronaldo, serán precisamente los Bale, Morata, Benzema, Jesé, James...los que tirarán del carro en la faceta goleadora. No tendremos ninguna bestia como Ronaldo, pero al no tener al portugués subirá el rendimiento goleador de los otros, estoy convencido. Es una cuestión lógica, repartiremos entre uno más los esfuerzos defensivos y no jugaremos a asistir a un sólo jugador como desgraciadamente ocurre a día de hoy.
...y se vuelve a ir al siguiente. Yo esto ya lo he vivido con otros canteranos megacraks del fútbol mundial como Negredo, Soldado, Granero, Parejo o Callejón.
redondo escribió:En 2 o 3 años, cuando ya no esté Ronaldo, serán precisamente los Bale, Morata, Benzema, Jesé, James...los que tirarán del carro en la faceta goleadora. No tendremos ninguna bestia como Ronaldo, pero al no tener al portugués subirá el rendimiento goleador de los otros, estoy convencido. Es una cuestión lógica, repartiremos entre uno más los esfuerzos defensivos y no jugaremos a asistir a un sólo jugador como desgraciadamente ocurre a día de hoy.
Morata está predestinado a triunfar aquí.
Tan lógico como que antes de Cristiano nunca se habían alcanzado las cifras de goles a fin de temporada que manejamos estos años.
hispi escribió:Molan las manos hacia arriba de CR al ver la pelota dirigiéndose hacia la ingravidez.
Así hacemos todos cuando tira las faltas.
Pero bueno, de Karim, evidentemente no es el jugador indicado para ser el 9 del Madrid, pero creo que si tiene el nivel para hacer plantilla. Como titular indiscutible no.