hitzeko escribió:A ver qué once saca tras la lesión de Bale. Probablemente Jesé pudiera ser el sustituto natural aunque ahora el galés actúa más en la media punta, pero me da que Benitez, como demostró en Champions, es más de mediocentros.
Tengo la impresión de que la BBC la pone porque no le queda otra, pero estoy seguro que a él le va más el Real con dos atacantes y línea de medios. A mí personalmente también.
De todas maneras, es difícil saber cómo va a actuar... le va mucho el tema de, si hoy saco a Casemiro, mañana a Kovacic y pasado a Jesé. Es muy impredecible. Cuenta con abanico también para decidir, y eso que hay lesiones.
Ya puso a Jesé para mantener el sistema. Bueno, el rival es asequible como para que se reafirme en ese esquema, pero creo que ayer él mismo vio que un medio más iba a dar más equilibrio y respiro. Es algo que a Carlo el destino le puso en los morros y no quiso verlo. A ver si estos partidos vuelve a funcionar el 4-4-2 y que hace Benítez al respecto.
¿por que el Madrid es tan malo presionando en campo contrario?No roba un balón,pero es que ni uno,cualquier equipo le domina el centro del campo,y cuando intenta presionar, no sabe y van corriendo detrás del balón como pollos sin cabeza,tanto el Bayer como el barca,te hacen una presion agobiante,y son jugadores de calidad............yo creo que el madrid, no trabaja demasiado la tactica,por que la defensa siempre regula para atras y estan mal posicionados.
SE REPLIEGA BIEN, PERO EN LA PRESION ALTA ESTA A AÑOS LUZ DEL BARCA¿POR QUE? ¿POR QUE?¿POR QUE?....
ivan10 escribió:¿por que el Madrid es tan malo presionando en campo contrario?No roba un balón,pero es que ni uno,cualquier equipo le domina el centro del campo,y cuando intenta presionar, no sabe y van corriendo detrás del balón como pollos sin cabeza,tanto el Bayer como el barca,te hacen una presion agobiante,y son jugadores de calidad............yo creo que el madrid, no trabaja demasiado la tactica,por que la defensa siempre regula para atras y estan mal posicionados.
SE REPLIEGA BIEN, PERO EN LA PRESION ALTA ESTA A AÑOS LUZ DEL BARCA¿POR QUE? ¿POR QUE?¿POR QUE?....
Apostata escribió:Que Angelote reventó al equipo en enero, correcto. Que se veía venir, también. Ahora, que andemos con fruslerías sobre lo mucho que ha mejorado Benitez el esquema táctico... ¡venga ya por favor! Ni en sueños está jugando el Madrid como jugó entre los meses de Octubre y Diciembre del año pasado. Tenemos muy poquita memoria pero ahí está el foro para recordarlo. Id a los comentarios de cuando ganábamos todos los partidos por goleada, batiendo record de victorias consecutivas, desde el partido de Anoeta hasta las Navidades aquí se vivía en una erección continua por el juego y la solvencia con la que ganábamos, hasta el punto de que el debate era si resultaba más bonito ganar con el 4-4-2 o con el 4-3-3 porque ganar se ganaba igual.
La cosa acabó como el culo por falta de rotación y por falta de banquillo. Era imposible que 11 tíos aguantaran 180 minutos por semana a piñón fijo, y cuando se lesionaron o se reventaron los pilares del equipo, la purrela del banquillo fue incapaz de dar un nivel mínimo para sostener la caída. Pero decir que técnicamente estamos jugando mejor ahora que hace un año. Por dios, no encajamos goles, vale, pero somos ramplones a más no poder y cuando tengamos en frente un equipo medianamente correoso las vamos a pasar canutas.
correcto, se gana igual y mas feo que el año pasado a estas alturas y no da la sensación de que nos vayamos a estrellar en enero. Tampoco tengo certeza de que jugando así ganemos los partidos interesantes, conforme suba la dificultad lo iremos viendo... de momento ya empienzan los lesionados (esta vez no es culpa de no rotar)
Hombre, no se gana igual porque llevamos sólo 3 victorias, espérate a que llevemos las 22 seguidas que hizo Angelote, y entonces si se podrá decir que se gana igual.
Lo de las sensaciones es relativo. La pretemporada ha sido horrenda, nos estrellamos en el primer partido, y ahora hemos jugado contra tres peritas en dulce que a mí no me dicen nada. Mi sensación particular es que este equipo cuando se encuentre delante con algo que tenga cara y ojos lo va a pasar mal. Pero ya te digo, es MI sensación, y nada me gustaría más que equivocarme.
Dios mio!A lo que ha llegado Pedrerol.
Un experto en gestos y expresiones faciales en el plató ,analizando minuciosamente a Benítez a la pregunta que le hicieron ,sobre si CR es o no el mejor jugador al que ha entrenado.
Un experto en gestos y expresiones faciales en el plató ,analizando minuciosamente a Benítez a la pregunta que le hicieron ,sobre si CR es o no el mejor jugador al que ha entrenado.
Este mediodia he flipao. Parece que Mou le ha pedido que meta caña a Benitez con CR y se ha obsesionado con eso de forma ridícula. Mejor ni ver sus mierdas porque es mosqueante.
Yo lo que tengo claro es que benitez desde luego no piensa que es el mejor a el que a entrenado y mucho menos el mejor del mundo....la comunicacion no verbal es muy importante y la aplican los psicologos, policia,entrevistas de trabajo....en general
Este mediodia he flipao. Parece que Mou le ha pedido que meta caña a Benitez con CR y se ha obsesionado con eso de forma ridícula. Mejor ni ver sus mierdas porque es mosqueante.
Pero el culpable es Benitez que da coba a todas estas cosas, sigo diciendo que lo mas fácil era contestar un simple si, y no se monta nada de todo esto. Y lo que no entiendo es como vuelve a fallar estando advertido y teniendo el culo pelado en esto.
Pero el culpable es Benitez que da coba a todas estas cosas, sigo diciendo que lo mas fácil era contestar un simple si, y no se monta nada de todo esto. Y lo que no entiendo es como vuelve a fallar estando advertido y teniendo el culo pelado en esto.
Puede que sólo haya querido ser sincero.
Peca de pardillo, ya que encima dice que lo quieren volver a pillar, y lo pillan, y en este mundo del futbol, la sinceridad se dice de puertas adentro, con los tuyos, de cara al exterior bla, bla, bla...
migtra escribió:Bueno, hasta hace dos días el puñetero Pedrerol por aquí hacía mucha gracia.
El caso es que, por lo que parece, el tío sigue metiendo cizaña.
Un medio es una empresa de anunciantes. Si el producto que anuncias llega a más gente o influye en más gente mejor que mejor. Si la empresa que patrocina El Chiringuito ve que atizándole al RM, al FCB o a Cristo, lo van a hacer.
Yo recuerdo a cierto entrenador que un año pidió el Balón de Oro para su portero, y en unos meses lo cambió por el chico que repartía los petos y dijo que con él no volvería a jugar. Así que, mira, mejor es no decir nada que andar dando titulares y pamplinas.
Yo veo casi todos los días el chiringuito, salvo si sale soria que no le trago. Lo del experto ese gafoso de ayer simplemente es que no saben muchas veces de qué hablar y hay que rellenar, ya no está topillas y eso resta mucho tiempo, por no hablar que en liga ya no tienen imagenes de la jornada.
GarethBale escribió:Yo veo casi todos los días el chiringuito, salvo si sale soria que no le trago. Lo del experto ese gafoso de ayer simplemente es que no saben muchas veces de qué hablar y hay que rellenar, ya no está topillas y eso resta mucho tiempo, por no hablar que en liga ya no tienen imagenes de la jornada.
Bueno sólo ha hecho un ajuste defensivo para que los mismos de siempre tengan las mismas libertades de siempre.
Acá la idea es hacer que la BBC luzca no que el MAdrid juegue bien, por ahora el futbol que muestra es lo mismo que en la época del alineador, apelar a errores y un destello de calidad.
El único que sabe un poco de futbol en esa mierda de programa es Gatti, el resto entre amigos y demás no dicen nunca lo que sienten sino lo que les interesa, luego están las calientapollas de Bcn que parece que las llevan para poner cachondos a cuarentones porque de futbol ni zorra y Pereiro que es otro que es bastante coherente al menos desde el punto de vista del aficionado.
rupeni escribió:El único que sabe un poco de futbol en esa mierda de programa es Gatti, el resto entre amigos y demás no dicen nunca lo que sienten sino lo que les interesa, luego están las calientapollas de Bcn que parece que las llevan para poner cachondos a cuarentones porque de futbol ni zorra y Pereiro que es otro que es bastante coherente al menos desde el punto de vista del aficionado.
O sea que MIERDA.
Hombre para mi aparte de gatti, guti y alvaro benito suben muchos enteros al programa si van.
Y respecto a las culeras, la barceló me calienta bastante y no soy cuarentón.