rupeni escribió:El único que sabe un poco de futbol en esa mierda de programa es Gatti, el resto entre amigos y demás no dicen nunca lo que sienten sino lo que les interesa, luego están las calientapollas de Bcn que parece que las llevan para poner cachondos a cuarentones porque de futbol ni zorra y Pereiro que es otro que es bastante coherente al menos desde el punto de vista del aficionado.
O sea que MIERDA.
Hombre para mi aparte de gatti, guti y alvaro benito suben muchos enteros al programa si van.
Y respecto a las culeras, la barceló me calienta bastante y no soy cuarentón.
Por eso te digo que dicen lo que conviene, tu te crees que Alvaro y Guti van a ser críticos con algún futbolista del RM?? evidentemente NO.
La prueba la tuvimos el año pasado con Casillas.
Me vale tb tu calentón, generalizo y lo dejo en que las llevan para calentar al personal en sentido morcillón.
rupeni escribió:Uno de mis mejores amigos jugó en el Pateti y fué capitán del Tenerife, tiene ahora 57-58 años,te pones a ver un partido con él y no hay jugador malo.
Siempre se ha hablado del corporativismo de ciertas profesiones, medicos, policias............pues lo de los futbolistas es de otra galaxia.
No lo dudo,pero aquí en el foro hay mucha gente y no precisamente tú donde solo ve bueno en un jugador lo estético o por resultadismo y hay jugadores que aunque sean feos de ver son tan necesarios o mas que los que hacen virguerías.
rupeni escribió:
Por eso te digo que dicen lo que conviene, tu te crees que Alvaro y Guti van a ser críticos con algún futbolista del RM?? evidentemente NO.
Me vale tb tu calentón, generalizo y lo dejo en que las llevan para calentar al personal en sentido morcillón.
Pues son bastante mas criticos cuándo toca serlo que la culerada. Los culés no critican absolutamente nada e intentan tapar todo, sin embargo en nuestro caso hasta roncero que es fanático total cuándo toca autocritica la hace.
Lo de casillas es cierto, porque eran amigos desde jovenes.
yo respeto los gustos de la gente , pero se tienen de tener muchas ganas para encender la TV para ver al chiringuito del bordedol y sus palmeros que envenenan a la gente.
ya hicieron el ridiculo este verano con el segun ellos NO renovacion de ramos , y en su dia con la NO renovacion de cristiano.
muchacho escribió:yo respeto los gustos de la gente , pero se tienen de tener muchas ganas para encender la TV para ver al chiringuito del bordedol y sus palmeros que envenenan a la gente.
ya hicieron el ridiculo este verano con el segun ellos NO renovacion de ramos , y en su dia con la NO renovacion de cristiano.
Es tremendo que esta peña jamás pida disculpas por sus fallidas "exclusivas"
muchacho escribió:yo respeto los gustos de la gente , pero se tienen de tener muchas ganas para encender la TV para ver al chiringuito del bordedol y sus palmeros que envenenan a la gente.
rupeni escribió:
Pues son bastante mas criticos cuándo toca serlo que la culerada. Los culés no critican absolutamente nada e intentan tapar todo, sin embargo en nuestro caso hasta roncero que es fanático total cuándo toca autocritica la hace.
Lo de casillas es cierto, porque eran amigos desde jovenes.
Es que lo de la culerada es otra historia.
Mira hace días tuvimos por aquí ese debate y me CANSE de repetir que ellos se defienden lo indefendible mientras nuestros aficionados les pone cachondos quedar de ecuánimes y coherentes.
La culerada, como decís, ahora lo tapa todo, porque les va bien.
Cuando dejen de ganar, repartirán hostias como panes. Porque estarán acostumbrados a la buena vida.
Anda que no han echado pestes de su equipo. Sin ir más lejos, hace dos años, a piqué le llamaban borracho, iban a hacer un referéndum para vender a Messi, etc.
LQDY escribió:La culerada, como decís, ahora lo tapa todo, porque les va bien.
Cuando dejen de ganar, repartirán hostias como panes. Porque estarán acostumbrados a la buena vida.
Anda que no han echado pestes de su equipo. Sin ir más lejos, hace dos años, a piqué le llamaban borracho, iban a hacer un referéndum para vender a Messi, etc.
Es tremendo que esta peña jamás pida disculpas por sus fallidas "exclusivas"
De hormigón armado tienen la jeta
como quieres que pidan perdon una gente que no tienen verguenza y que encima son unos vividores , que viven de las mentiras y de echar mierda a equipos , jugadores , entrenadores , presidentes etc...
este programa es el salvame del futbol.
Te echas unas risas. A mi pedrerol me cae bien.
hombre no te digo que no te puedas echar unas risas con esta gentuza , porque en mas de una ocasion me he partido la caja con esta gentuza , porque han soltado cara parida de sus bocas que es demasiado . pero al final tantas mentiras ya cansan , porque esta gente no son periodistas , si no que son ultras de bufanda y trompeta y esto es lamentable.
pues a mi el bordedol me cae como el culo , porque se piensa que es el ombligo del mundo y que el lo sabe todo y los demas somos tontos y encima va de listo . cuando este señor es unica y exclusivamente la voz de su amo , el señor constructor.
Cr7-lp escribió:Gran noticia dice Benitez que va a dosificar a Kroos y Modric.
lo mas logico es que mañana modric no jugara ni un minuto para que llegue fresco para la guerra que tendremos de disputar el martes en bilbao , y que en su sitio juegue kovacic .
y lo mismo digo en el caso marcelo , pero que en este sitio lo tenemos mas complicado porque su recambio es arbeloa .... lamantabla gestion por parte del club de dejar marchar a coentrao y no traer a nadie.