GarethBale escribió:Para mi la clave es que no tenga el día Parker, y parar a Gobert, y por supuesto que tenga el día Pau.
Parker siempre tiene el día, los 18-20 puntos te los asegura en cada partido, y sobre todo cuando la cosa se pone caliente en el último cuarto. Es un genio, igual que Gasol.
Yo creo que la diferencia va a estar en los secundarios de uno y otro equipo y hoy por hoy los de Francia (De Colo, Batum, Diaw, Gobert, Lauvergne) están al menos un nivel por encima de los de España (Mirotic, Chacho, Llull).
El tema es que no siempre ganan los favoritos, y si no que nos lo digan a nosotros cuando lo teníamos todo de cara para ganar el europeo en nuestra casa ante Rusia.
Hombre Parker en varias ocasiones no ha tenido el día ante nosotros, o le hemos sabido parar bastante bien.
Está claro que son bastante mas equipo a día de hoy que nosotros. Con Rudy al 100% y estando un calderón o Ricky a buen nivel la cosa se igualaría bastante, y ya no digamos de haber contado con Marc, pero no ha podido ser.
Menudo Eurobasket se está gastando el amigo Maciulis. No sé dónde llegará Lituania pero Maciulis está siendo uno de los grandes.
Hoy partido muy duro. No veo a la selección muy fina pero están jugando a la "antigua" italiana: no hacen un juego brillante, es más bien espeso, pero van pasando, van pasando....A ver si hay suerte, ganar a los franceses es siempre un plus, ganarles en su casa difícil de describir.
Josemari escribió:Menudo Eurobasket se está gastando el amigo Maciulis. No sé dónde llegará Lituania pero Maciulis está siendo uno de los grandes.
Hoy partido muy duro. No veo a la selección muy fina pero están jugando a la "antigua" italiana: no hacen un juego brillante, es más bien espeso, pero van pasando, van pasando....A ver si hay suerte, ganar a los franceses es siempre un plus, ganarles en su casa difícil de describir.
Lolaso comentó que una de las cosas en que pensaba que se había equivocado era quizá haber contado poco con Maciulis. Espero que le den mas protagonismo.
Increíble Maciulis lo que esta haciendo,Valenciunas volvió a demostrar su inmenso poderío y porque en su dia se le comparo a Sabas aunque fuera un poquito.Nosotros a lo nuestro a ganar a los atletas franceses,facil no posible si.
En un partido tan igualado, que les regalen dos faltas y que dejen de pitar otras dos a nuestro favor, hace que se pongan las cosas demasiado difíciles.
vujadin escribió:En un partido tan igualado, que les regalen dos faltas y que dejen de pitar otras dos a nuestro favor, hace que se pongan las cosas demasiado difíciles.
Esta claro que el arbitro va hacer lo que sea para que gane francia.