Ese personaje que prefiero no nombrar tiene dos años y cuatro meses menos, sus cifras siguen siendo estables desde hace 7 años y tiene ahora 28 años apenas cumplidos, que es la edad perfecta de un futbolista. Pensar que se va a venir abajo prematuramente es más un acto de fe que de realismo.GarethBale escribió:Bueno, es posible que de la champions también sea el máximo goleador, anda ahí ahí con el enano.Apostata escribió:De la Historia del Madrid. Porque de España y de Europa está claro que no lo será.GarethBale escribió:Cr ya ha conseguido lo que quería, será el jugador con mas goles de toda la historia y tardarán muchas décadas en superarle (si es que alguien lo logra).
Y nosotros contentos porque tendremos un equipo mas coral.
Venga, a Cibeles.JuanitoMaravilla escribió:Puedes hacer las hipótesis que quieras Apóstata, pero por ahora el máximo goleador de Europa tiene nombre y apellidos: CRISTIANO RONALDO.
Messi.Apostata escribió:Ese personaje que prefiero no nombrar tiene dos años y cuatro meses menos, sus cifras siguen siendo estables desde hace 7 años y tiene ahora 28 años apenas cumplidos, que es la edad perfecta de un futbolista. Pensar que se va a venir abajo prematuramente es más un acto de fe que de realismo.GarethBale escribió:Bueno, es posible que de la champions también sea el máximo goleador, anda ahí ahí con el enano.Apostata escribió:De la Historia del Madrid. Porque de España y de Europa está claro que no lo será.GarethBale escribió:Cr ya ha conseguido lo que quería, será el jugador con mas goles de toda la historia y tardarán muchas décadas en superarle (si es que alguien lo logra).
Apostata escribió:Venga, a Cibeles.JuanitoMaravilla escribió:Puedes hacer las hipótesis que quieras Apóstata, pero por ahora el máximo goleador de Europa tiene nombre y apellidos: CRISTIANO RONALDO.

Marciano escribió:Messi.Apostata escribió:Ese personaje que prefiero no nombrar tiene dos años y cuatro meses menos, sus cifras siguen siendo estables desde hace 7 años y tiene ahora 28 años apenas cumplidos, que es la edad perfecta de un futbolista. Pensar que se va a venir abajo prematuramente es más un acto de fe que de realismo.GarethBale escribió:Bueno, es posible que de la champions también sea el máximo goleador, anda ahí ahí con el enano.Apostata escribió:De la Historia del Madrid. Porque de España y de Europa está claro que no lo será.GarethBale escribió:Cr ya ha conseguido lo que quería, será el jugador con mas goles de toda la historia y tardarán muchas décadas en superarle (si es que alguien lo logra).
[youtube]a1Y73sPHKxw[/youtube]

¿Qué coño es eso de Mensi, una efermedad tropical como el dengue? "Estuvo de vacaciones en Puerto Vallarta y regresó con el Mensi"
 ¿Qué coño es eso de Mensi, una efermedad tropical como el dengue? "Estuvo de vacaciones en Puerto Vallarta y regresó con el Mensi" 

.
 .No, pero es que ya estás intentando negar que Cristiano es el máximo goleador de la Champions.Apostata escribió:Venga, a Cibeles.JuanitoMaravilla escribió:Puedes hacer las hipótesis que quieras Apóstata, pero por ahora el máximo goleador de Europa tiene nombre y apellidos: CRISTIANO RONALDO.
Y tú estás intentando justificar que ser máximo goleador de la Champions un par de meses es como pa que los madridistas nos volvamos locos de alegría y nos olvidemos de que detrás de tanto numerito llevamos 1 Champions y 1 Liga en 6 años.JuanitoMaravilla escribió:No, pero es que ya estás intentando negar que Cristiano es el máximo goleador de la Champions.Apostata escribió:Venga, a Cibeles.JuanitoMaravilla escribió:Puedes hacer las hipótesis que quieras Apóstata, pero por ahora el máximo goleador de Europa tiene nombre y apellidos: CRISTIANO RONALDO.
Llevamos pocas ligas en los ultimos años. Pero ps champions es muy dificil conseguirlaApostata escribió:Y tú estás intentando justificar que ser máximo goleador de la Champions un par de meses es como pa que los madridistas nos volvamos locos de alegría y nos olvidemos de que detrás de tanto numerito llevamos 1 Champions y 1 Liga en 6 años.JuanitoMaravilla escribió:No, pero es que ya estás intentando negar que Cristiano es el máximo goleador de la Champions.Apostata escribió:Venga, a Cibeles.JuanitoMaravilla escribió:Puedes hacer las hipótesis que quieras Apóstata, pero por ahora el máximo goleador de Europa tiene nombre y apellidos: CRISTIANO RONALDO.
Dime un equipo en la historia del futbol que haya marcado una época sin jugadores estrellas, uno solo, y hablo de marcar una época no de tener una buena temporada y ganarlo todo.redondo escribió:Sin menospreciar a Ronaldo al que me encanta ver con nuestra camiseta esta temporada todavía, pero qué ganas de que llegue el día en que montemos un equipo coral, como dice el compañero, con 11 tíos participando en todas las fases del juego (creación, defensa, presión y definición).
No se trata de renunciar a estrellas, James, Benzema y Bale lo son, Kroos, Ramos, Varane, Marcelo también. Que Ronaldo y Messi sean espectaculares y metan más goles no significa que los otros no lo sean. Además si se va Ronaldo, Floren acabaría trayendo a un Reus, Agüero, Pogba, así que no os preocupéis que el equipo seguiría trayendo estrellas.
Se trata de formar un equipo donde todos tengan un nivel entre 7 y 9, sin ningún jugador 10 intocable, sino que todos se esfuercen por salir a tope cada partido sabiendo que van a tener minutos. La base es inmejorable: Navas, Casilla, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James, Benzema, Bale, Jesé, más los que tenemos de Erasmus (vallejo, Asensio, mayoral, odegaard). Con traernos de vuelta a Morata y traer a Reus, equipazo.
Ojo a un posible once en 1 o 2 temporadas sin Ronaldo:
-------------------------------------Navas / K.Casilla-----------------------------------
--Carvajal/Danilo---------Pepe/Varane-----------Ramos/Nacho---------Marcelo/Denis
----------------------------Modric/Kovacic----------Kroos/Casemiro-----------------
-----James/Asensio--------------------Bale/Isco-----------------------------Reus/Jese---
----------------------------------Benzema/Morata/Mayoral-------------------------------------
Equipazo.
Por más que se repita lo de 1 Liga y 1 Champions, no vamos a ganar más en un futuro próximo, ni nada por el estilo, pero sí vamos a estar más cerca de los títulos si Cristiano sigue haciendo sus números.Apostata escribió:Y tú estás intentando justificar que ser máximo goleador de la Champions un par de meses es como pa que los madridistas nos volvamos locos de alegría y nos olvidemos de que detrás de tanto numerito llevamos 1 Champions y 1 Liga en 6 años.JuanitoMaravilla escribió:No, pero es que ya estás intentando negar que Cristiano es el máximo goleador de la Champions.Apostata escribió:Venga, a Cibeles.JuanitoMaravilla escribió:Puedes hacer las hipótesis que quieras Apóstata, pero por ahora el máximo goleador de Europa tiene nombre y apellidos: CRISTIANO RONALDO.
Esto es más bien un deseo de Hermael que una realidad, quiere ver a su enchufado de estrella rutilante y si así fuese dios nos pille confesados.GarethBale escribió:Hermel: "Cristiano va a dejar el Real Madrid a final de temporada"
Frédéric Hermel ha hablado para RMC sobre Cristiano Ronaldo. Afirma que se marchará del Real Madrid a final de temporada. Además, apunta que Manchester, PSG y la MLS son las tres opciones que más peso tienen y quienes van a luchar por conseguir el fichaje del portugués a final de temporada.
Marcha de Cristiano
"Pienso que Cristiano Ronaldo va a dejar el Real Madrid a final de temporada. Tengo informaciones que me lo confirman. Tendrá razones para irse. En el Real Madrid no se sabe tratar a las estrellas. Cristiano Ronaldo no tiene conexión con su entrenador. Sabe que la apuesta de club es Gareth Bale porque es más joven".
El futuro del luso
"Un periodista muy importante en España ha revelado una conversación entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo, el portugués todavía debe razonar en su cabeza. Yo me atrevo a decir por fuentes muy importantes que Manchester, PSG y la MLS tienen muchas posibilidades de luchar a final de temporada por hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo".
Pues a mi por ejemplo me cuesta mucho encontrarlo, pero pensaria que el milan de ancelotti.,maldini, cafu,nesta,dida, gatusso,pirlo, seedorf,shevchenko.rui costa etc . Todos muy muy buenos jugadores,historicos, pero ninguno era el buque insignia de una forma similar a lo que es ronaldo. Y tuvieron 3 buenas temporadas solo opacadas por la juve y el inter que eran excelentes tambien y en europa por otros muy buenos equipos como el arsenal de henry, el mismo liverpool o el barca de dinho y etoo . Creo que un modelo similar es a lo que se referia redondo. Y estoy de acuerdo,cuando ronaldo se valla no deberia haber este tipo de jugador que para mi lo unico bueno que trae,es pasta.rupeni escribió:Dime un equipo en la historia del futbol que haya marcado una época sin jugadores estrellas, uno solo, y hablo de marcar una época no de tener una buena temporada y ganarlo todo.redondo escribió:Sin menospreciar a Ronaldo al que me encanta ver con nuestra camiseta esta temporada todavía, pero qué ganas de que llegue el día en que montemos un equipo coral, como dice el compañero, con 11 tíos participando en todas las fases del juego (creación, defensa, presión y definición).
No se trata de renunciar a estrellas, James, Benzema y Bale lo son, Kroos, Ramos, Varane, Marcelo también. Que Ronaldo y Messi sean espectaculares y metan más goles no significa que los otros no lo sean. Además si se va Ronaldo, Floren acabaría trayendo a un Reus, Agüero, Pogba, así que no os preocupéis que el equipo seguiría trayendo estrellas.
Se trata de formar un equipo donde todos tengan un nivel entre 7 y 9, sin ningún jugador 10 intocable, sino que todos se esfuercen por salir a tope cada partido sabiendo que van a tener minutos. La base es inmejorable: Navas, Casilla, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James, Benzema, Bale, Jesé, más los que tenemos de Erasmus (vallejo, Asensio, mayoral, odegaard). Con traernos de vuelta a Morata y traer a Reus, equipazo.
-------------------------------------Navas / K.Casilla-----------------------------------
--Carvajal/Danilo---------Pepe/Varane-----------Ramos/Nacho---------Marcelo/Denis
----------------------------Modric/Kovacic----------Kroos/Casemiro-----------------
-----James/Asensio--------------------Bale/Isco-----------------------------Reus/Jese---
----------------------------------Benzema/Morata/Mayoral-------------------------------------
Equipazo.
A veces creo que pedimos peras al olmo.
El milan de Ancelotti de histórico poco, ganó una liga en 7-8 años y de estrellas mucho, has nombrado media docena, y en su última época la superestrella Kaka gano solito su ultima champions.Era un equipo basicamente de estrellas que jugaban 15 aprtidos al año.darkmaster234 escribió:Pues a mi por ejemplo me cuesta mucho encontrarlo, pero pensaria que el milan de ancelotti.,maldini, cafu,nesta,dida, gatusso,pirlo, seedorf,shevchenko.rui costa etc . Todos muy muy buenos jugadores,historicos, pero ninguno era el buque insignia de una forma similar a lo que es ronaldo. Y tuvieron 3 buenas temporadas solo opacadas por la juve y el inter que eran excelentes tambien y en europa por otros muy buenos equipos como el arsenal de henry, el mismo liverpool o el barca de dinho y etoo . Creo que un modelo similar es a lo que se referia redondo. Y estoy de acuerdo,cuando ronaldo se valla no deberia haber este tipo de jugador que para mi lo unico bueno que trae,es pasta.rupeni escribió:Dime un equipo en la historia del futbol que haya marcado una época sin jugadores estrellas, uno solo, y hablo de marcar una época no de tener una buena temporada y ganarlo todo.redondo escribió:Sin menospreciar a Ronaldo al que me encanta ver con nuestra camiseta esta temporada todavía, pero qué ganas de que llegue el día en que montemos un equipo coral, como dice el compañero, con 11 tíos participando en todas las fases del juego (creación, defensa, presión y definición).
Equipazo.
Angelote no es conocido por su regularidad en liga y con esa competencia que mencione mucho menos. yo creo Que a un inter o juve de principios a mediados del 2000 solo lo pisoteas sin problemas con equipos tan buenos como los de epocas de blanco y negro o con superclases como messi o maradona a la cabeza, y eso sino los escalonan bien, por eso nunca vi tan grave el poco exito liguero. Pero, si haces memoria en esos 3 -4años mas o menos 2002-06, milan llego a varias finales de champions,ganando una , gano una sola liga y un par de copas italianas,ademas de unos cuantos trofeos internacionales. Y repito que la competencia nacional y europea era muy superior a la decadencia actual, en otras palabras el exito que tuvieron fue de 3-4 trofeos nacionales y 2 -3 internacionales, practicamente igual o mayor al nuestro y en un periodo menor , tanto que ese es el mayor logro del cachetes en su carrera . Yo apostaria por algo similar, jugadores de 7-9 con un juego definido y un mayor orden institucional. Total otro messi o ronaldo solo aparecen una vez en la decada y con suerte. Y cuando aparezcan a por ellos. Y en nuestra liga jamas tendras a un inter,juve o roma de aquellos años, lo mas cercano fue el valencia de esa epoca, y aceptemoslo con la mercantilizacion del futbol eso dificilmente se volvera a ver. Por lo que al menos yo no veria necesario a largo plazo cuando el enano baje de nivel seguir con el mismo modelo.rupeni escribió:El milan de Ancelotti de histórico poco, ganó una liga en 7-8 años y de estrellas mucho, has nombrado media docena, y en su última época la superestrella Kaka gano solito su ultima champions.Era un equipo basicamente de estrellas que jugaban 15 aprtidos al año.darkmaster234 escribió:Pues a mi por ejemplo me cuesta mucho encontrarlo, pero pensaria que el milan de ancelotti.,maldini, cafu,nesta,dida, gatusso,pirlo, seedorf,shevchenko.rui costa etc . Todos muy muy buenos jugadores,historicos, pero ninguno era el buque insignia de una forma similar a lo que es ronaldo. Y tuvieron 3 buenas temporadas solo opacadas por la juve y el inter que eran excelentes tambien y en europa por otros muy buenos equipos como el arsenal de henry, el mismo liverpool o el barca de dinho y etoo . Creo que un modelo similar es a lo que se referia redondo. Y estoy de acuerdo,cuando ronaldo se valla no deberia haber este tipo de jugador que para mi lo unico bueno que trae,es pasta.rupeni escribió:Dime un equipo en la historia del futbol que haya marcado una época sin jugadores estrellas, uno solo, y hablo de marcar una época no de tener una buena temporada y ganarlo todo.redondo escribió:Sin menospreciar a Ronaldo al que me encanta ver con nuestra camiseta esta temporada todavía, pero qué ganas de que llegue el día en que montemos un equipo coral, como dice el compañero, con 11 tíos participando en todas las fases del juego (creación, defensa, presión y definición).
Equipazo.
Por eso ganó una liga en 8 años.
Si,pero es que benitez ha hecho un cambio respecto a ancelotti.al menos yo noto una mayor rigidez en la marca de mediocampo para atras y una mayor libertad arriba para que los atacantes intercalen posiciones. En otras palabras pone a bale de mediapunta,cosa que es solo en el papel porque el 50%del tiempo se la pasa en banda izda o derecha rotando con isco y ronaldo, y el mismo benzema baja bastante cuando bale se tira a banda, pasando ronaldo al centro. Por eso note que cr ya no estaba haciendo tantas bicicletas absurdas en banda,la libertad de moverse por todo el frente de ataque ya no es solo suya . Ha cambiado un poco el juego.JuanitoMaravilla escribió:A los que decís que Ronaldo debería jugar de 9 y no pegado a la banda, ¿habéis visto los últimos partidos del Madrid?.