Hard to play when somebody can touch you but you can't touch him! Tough loss it is painfull to lose this way but we will bounce back!!

Chavalín,que hasta el 35 tenías 0 faltas.El rabo de Gasol duele.

Como anotador no te lo discuto.GarethBale escribió:A mi no me vas a ganar con ese argumento, porque yo soy de los que odia a esa gente que envidia y odia todo lo español. Pau es nuestro mejor jugador y nunca volveremos a ver a nadie parecido.CAPARRlNl escribió: Meter más puntos y tirarte hasta las zapatillas no significa ser mejor jugador.
Gasol ademas de números,juega bastante mejor ,es un líder y un ganador.
Si no fuera español el nuestro algunos le veríais con otros ojos.
Pero Nowitzki ha sido aún mas grande.
7. Dirk Nowitzki 28119 y va a pillar a Shaquille O ´Neal (28596) dentro de nada como sexto máximo anotador de todos los tiempos.
64. Pau Gasol 18022 (10000 puntos menos que Dirk, y eso que ha tenido un carrerón.)
Dirk es irrepetible.
¿Numero de tiros a canasta?GarethBale escribió:A mi no me vas a ganar con ese argumento, porque yo soy de los que odia a esa gente que envidia y odia todo lo español. Pau es nuestro mejor jugador y nunca volveremos a ver a nadie parecido.CAPARRlNl escribió: Meter más puntos y tirarte hasta las zapatillas no significa ser mejor jugador.
Gasol ademas de números,juega bastante mejor ,es un líder y un ganador.
Si no fuera español el nuestro algunos le veríais con otros ojos.
Pero Nowitzki ha sido aún mas grande.
7. Dirk Nowitzki 28119 y va a pillar a Shaquille O ´Neal (28596) dentro de nada como sexto máximo anotador de todos los tiempos.
64. Pau Gasol 18022 (10000 puntos menos que Dirk, y eso que ha tenido un carrerón.)
Dirk es irrepetible.
Me parece que estais haciendo con Nowitzki lo que los culeros hacen con Ronaldo cuándo dicen que solo es un atleta o un goleador.CARLOSSOY escribió:Gasol me parece mucho mas completo en la cancha que el alemán que es un extraordinario anotador que siempre ha intentado imitar en la NBA a un Larry Bird aunque eso es inalcanzable para cualquier blanco.
Gasol es mucho mas completo, estoy totalmente de acuerdo contigo.CARLOSSOY escribió:Gasol me parece mucho mas completo en la cancha que el alemán que es un extraordinario anotador que siempre ha intentado imitar en la NBA a un Larry Bird aunque eso es inalcanzable para cualquier blanco.