Robinho,Higuain,Gago,Marcelo,Torres,cicinho

Las noticias de última hora.
Responder
negokal

#1Mensaje

A mi me parencen grandes jugadores..lo que pasa es que muchos quieren que destrosen la liga de un dia para otro..en particular me gustan y espero que le tapen la boca a muchos que no valoran a estos jugadores

Robinho: no sera un Maradona pero para mi es muy bueno ademas es joven y tiene mucho por delante, muchos hablan de su fisico pero que prefieren un jugador con tecnica a un mostro

Higuain: es fantastico gracias a el estamos hoy dia de lideres (hizo el Gol Para ganarle al Espanyol), pero el problema es que hay fanaticos que quieren que haga 30 goles de una, dejen solamente que agarre el hilo y ya no hablaran de el

Gago: un dueño cuando le den la oportunidad, ya mucho ni lo griticaran y cuando no esten el la plantilla como titular espesaran a griticar al entrenador

Marcelo: es el tipico defensor brasileño, mientras mas ataca mejor, es un jugador que hara olvidar al gran Roberto Carlos si se va

Torres: un descubrimiento..no tengo mas nada que decir de este fantastico jugador es un historia viviente

Cicinho: bueno desde que llego solo a tratado de entregar su vida a este club y todavia dara mas es un grandioso jugador

Espero el madrid siga trayendo jugadores de este calibre y tambien jugadores consagrados asi seremos lo que siempre hemos sido el mejor club del universo
Andy

#2Mensaje

A un jugador del Real Madrid se le pide lo mejor para estar en el Club, y no dejar pasar una Liga esperando a que reaccionen, sino mira lo que ha durado Ronaldo este año, no me vale defender a unos y criticar a otros de lo mismo.

Has hablado de jugadores con trayectorias distintas, así que voy a analizar por separado (pero recuerdo esto, desde mi punto de vista y los resultados obtenidos):

-Robinho: No es el primer año de este chaval en la Liga Española, y no ha demostrado más que por poner un ejemplo Jesús Navas o Gudjhonsen. Los goles que ha metido en las anteriores jornadas han coincido en rebotes, trompicones o pases increíbles que desbarajustan una jugada en la que el brasileño se encontraba sólo ante el portero. Sinceramente, de los aquí mencionados anteriormente es el que menos tiene (repito, desde mi punto de vista) para triunfar en el Madrid. No creo que vaya a mejorar mucho, y pierde una barbaridad de movimientos intentando hacer una bicicleta.

- Higuaín: Hoy ha metido el último Gol, de 4!!!! Esto es un dato importante, han sido 4 goles, no vayamos a tirarnos de los pelos sólo por el último (como desean hacer los diarios deportivos para vender), sino por la remontada en sí. Yo no he dicho nunca que el argentino en un futuro no vaya a triunfar, pero inevitablemente en lo que lleva de Liga no ha demostrado ser lo que se dice un buen delantero. Lleva dos goles y yo reconozco que no ha tenido tiempo quizás de adaptarse a la Liga española, y es de eso de lo que me quejo, si es una promesa debería tratarse como tal, como se trató por ejemplo a Messi, pero no querer sustituirlo por Ronaldo porque ni comparación. El chaval no ha hecho gran cosa por valorar algo su aportación, exceptuando este Gol (grandísimo pase de Reyes), el del Atlético de Madrid (mejor pase todavía de Cassano) y favorecer el gol de Reyes cometiendo una falta (ojo que yo me alegro que soy del Madrid, pero es lo que hay).
Para enfatizar comentar que no estamos líderes hoy gracias a Higuaín, estamos líderes gracias al equipo y la aficción (entre ellos en el estadio Feranswer), y que hicieron falta 4 goles para ganar al Espanyol, lo que pasa que hay fanáticos de los fichajes nuevos jóvenes(olvidando a Soldado, Portillo, Mata o Albeloa) y en especial de Higuaín que lo ven con otros ojos.

- Gago: Ha sido el que menos ha hecho de todos, pero hay que reconocer que debido a la posición en la que juega posiblemente será el que terminará destacando más. De momento la mayoría de los pases que ha dado los ha dado hacia atrás, del estilo Xavi. Cuando contribuya de verdad se notará, de momento se nota que cuando no juega el Madrid hace mejor juego, habrá que esperar a dos o tres años y entonces repito lo anteriormente dicho de Higuaín.

- Marcelo: Nunca he rajado de él que yo sepa, si acaso como fichaje por no ser el mejor en su posición, pero tampoco lo he criticado de malo porque practicamente no juega. Eso sí, le faltan muchos años para estar a la altura de Roberto.

- Torres: Repito, yo confío en él, pero todavía mete barbaridad de patazos, necesita hacerse al fútbol y para ello necesita pasar más tiempo con jugadores experimentados. Veanse los partidos contra el Barça o el Bilbao por ejemplo, o el Sevilla, para ver por donde entraban los atacantes. No convirtamos en mito al que esta empezando a destacar porque a veces sube más de lo que debe, y su labor principal es otra.

- Cicinho: Otro al que no he escuchado a nadie decir ni mú. Aunque yo puedo decir que no es tan joven como la gente piensa, aunque Roberto Carlos llegó aquí con sólo 1 año menos que él creo.

Yo espero que estos jugadores algún día triunfen en el Madrid y así no haya que estar fichando cada dos por tres, pero lo que sí estoy seguro es que no quiero que traigan a más jugadores que vengan de primeras como vinieron estos y esperar el mínimo de una Liga a que hagan algo decente, porque yo no voy a valorar un sólo partido o un sólo Gol.

Decir que quizás en unos años sean los mejores del mundo y así poder comprarme sus camisetas y disfrutarlo y alegrarme por ellos, pero Reyes y Cassano en menos partidos han demostrado mucho más que todos estos juntos y nadie escribe de ellos nada, son jóvenes, con talento y les gusta también estar en el Madrid, lástima que sean más baratos y más conocidos, no??
negokal

#3Mensaje

Andy escribió:A un jugador del Real Madrid se le pide lo mejor para estar en el Club, y no dejar pasar una Liga esperando a que reaccionen, sino mira lo que ha durado Ronaldo este año, no me vale defender a unos y criticar a otros de lo mismo.

Has hablado de jugadores con trayectorias distintas, así que voy a analizar por separado (pero recuerdo esto, desde mi punto de vista y los resultados obtenidos):

-Robinho: No es el primer año de este chaval en la Liga Española, y no ha demostrado más que por poner un ejemplo Jesús Navas o Gudjhonsen. Los goles que ha metido en las anteriores jornadas han coincido en rebotes, trompicones o pases increíbles que desbarajustan una jugada en la que el brasileño se encontraba sólo ante el portero. Sinceramente, de los aquí mencionados anteriormente es el que menos tiene (repito, desde mi punto de vista) para triunfar en el Madrid. No creo que vaya a mejorar mucho, y pierde una barbaridad de movimientos intentando hacer una bicicleta.

- Higuaín: Hoy ha metido el último Gol, de 4!!!! Esto es un dato importante, han sido 4 goles, no vayamos a tirarnos de los pelos sólo por el último (como desean hacer los diarios deportivos para vender), sino por la remontada en sí. Yo no he dicho nunca que el argentino en un futuro no vaya a triunfar, pero inevitablemente en lo que lleva de Liga no ha demostrado ser lo que se dice un buen delantero. Lleva dos goles y yo reconozco que no ha tenido tiempo quizás de adaptarse a la Liga española, y es de eso de lo que me quejo, si es una promesa debería tratarse como tal, como se trató por ejemplo a Messi, pero no querer sustituirlo por Ronaldo porque ni comparación. El chaval no ha hecho gran cosa por valorar algo su aportación, exceptuando este Gol (grandísimo pase de Reyes), el del Atlético de Madrid (mejor pase todavía de Cassano) y favorecer el gol de Reyes cometiendo una falta (ojo que yo me alegro que soy del Madrid, pero es lo que hay).
Para enfatizar comentar que no estamos líderes hoy gracias a Higuaín, estamos líderes gracias al equipo y la aficción (entre ellos en el estadio Feranswer), y que hicieron falta 4 goles para ganar al Espanyol, lo que pasa que hay fanáticos de los fichajes nuevos jóvenes(olvidando a Soldado, Portillo, Mata o Albeloa) y en especial de Higuaín que lo ven con otros ojos.

- Gago: Ha sido el que menos ha hecho de todos, pero hay que reconocer que debido a la posición en la que juega posiblemente será el que terminará destacando más. De momento la mayoría de los pases que ha dado los ha dado hacia atrás, del estilo Xavi. Cuando contribuya de verdad se notará, de momento se nota que cuando no juega el Madrid hace mejor juego, habrá que esperar a dos o tres años y entonces repito lo anteriormente dicho de Higuaín.

- Marcelo: Nunca he rajado de él que yo sepa, si acaso como fichaje por no ser el mejor en su posición, pero tampoco lo he criticado de malo porque practicamente no juega. Eso sí, le faltan muchos años para estar a la altura de Roberto.

- Torres: Repito, yo confío en él, pero todavía mete barbaridad de patazos, necesita hacerse al fútbol y para ello necesita pasar más tiempo con jugadores experimentados. Veanse los partidos contra el Barça o el Bilbao por ejemplo, o el Sevilla, para ver por donde entraban los atacantes. No convirtamos en mito al que esta empezando a destacar porque a veces sube más de lo que debe, y su labor principal es otra.

- Cicinho: Otro al que no he escuchado a nadie decir ni mú. Aunque yo puedo decir que no es tan joven como la gente piensa, aunque Roberto Carlos llegó aquí con sólo 1 año menos que él creo.

Yo espero que estos jugadores algún día triunfen en el Madrid y así no haya que estar fichando cada dos por tres, pero lo que sí estoy seguro es que no quiero que traigan a más jugadores que vengan de primeras como vinieron estos y esperar el mínimo de una Liga a que hagan algo decente, porque yo no voy a valorar un sólo partido o un sólo Gol.

Decir que quizás en unos años sean los mejores del mundo y así poder comprarme sus camisetas y disfrutarlo y alegrarme por ellos, pero Reyes y Cassano en menos partidos han demostrado mucho más que todos estos juntos y nadie escribe de ellos nada, son jóvenes, con talento y les gusta también estar en el Madrid, lástima que sean más baratos y más conocidos, no??

Pero tiene que tomar en cuenta de que son jugadores Jovenes..yo nunk dije que reyes era viejo ni nada por el estilo solo que con esto jugadores se meten demasiado y si somo el madrid porque no apoyarlos al fin y agabo son Madridista OK
100%realmadrid

#4Mensaje

:rey: Bueno estoy de acuerdo en muchas cosas con el que abrio el tema.
Adriano

#5Mensaje

Higuain es segundo delantero, su trabajo en River era más de asistir que de meter goles, en el madrid se le va a exigir que meta goles pero para ello tenemos a Ruud que es un delantero centro nato.

Seguro que Higuain crece y nos ofrece goles, pero poco a poco se adaptará.
negokal

#6Mensaje

100%realmadrid escribió::rey: Bueno estoy de acuerdo en muchas cosas con el que abrio el tema.
Gracias papa..Eres otro madridista...
negokal

#7Mensaje

Adriano escribió:Higuain es segundo delantero, su trabajo en River era más de asistir que de meter goles, en el madrid se le va a exigir que meta goles pero para ello tenemos a Ruud que es un delantero centro nato.

Seguro que Higuain crece y nos ofrece goles, pero poco a poco se adaptará.
Claro qui si Higuain y todos los demas daran muchas alerias a este madrid
100%realmadrid

#8Mensaje

Para mi higuain es un gran jugador y uno que se deja el alma en el campo, cuantos no se rinden al perder ese balon, el no, el pelio el balon y busco el gol.
negokal

#9Mensaje

100%realmadrid escribió:Para mi higuain es un gran jugador y uno que se deja el alma en el campo, cuantos no se rinden al perder ese balon, el no, el pelio el balon y busco el gol.
Un dato muy interesandte hoy en dia es muy dificil ver un jugador pelear un balon en el minuto 89, y Higuain lo hizo.. tal vez no sea el mejor delantero pero hace el trabajo FELICIDADES HIGUAIN SIGUE ADELANTE
ricardin

#10Mensaje

me gusta torres y ciciño
robiño no se,
y gago e higuain no me convencen me parece q deben ser transferidos al finalizar la temporada.´
marcelo no lo conozco....
negokal

#11Mensaje

ricardin escribió:me gusta torres y ciciño
robiño no se,
y gago e higuain no me convencen me parece q deben ser transferidos al finalizar la temporada.´
marcelo no lo conozco....
Para que cuando venga tenga que volverse a acoplar al juego del madrid mm eso no me parese y creo que Robinho es un buen jugador lo que pasa es que todos creemos que es un Maradona o un Pele pero no es haci es un buen jugador y se llama Robinho
Responder