CALDERON VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Las noticias de última hora.
arnold
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008
Ubicación: madrid

#1Mensaje

No soporto ver y comproba a donde nos a llevado la politica de fichajes de este presidente ,nefasto sin igual ,nos vendio la moto con cristiano ,solo por vender prensa , mosqueooooo a robhiño ,y no fue ni capaz de fichar a nadie ,ahora le culpa la tendra el enranador ,VETE DE UNA PUTAAAAAAAAAAAAAAA VEZZZZZZZZZZZZZZZ
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

arnold escribió:No soporto ver y comproba a donde nos a llevado la politica de fichajes de este presidente ,nefasto sin igual ,nos vendio la moto con cristiano ,solo por vender prensa , mosqueooooo a robhiño ,y no fue ni capaz de fichar a nadie ,ahora le culpa la tendra el enranador ,VETE DE UNA PUTAAAAAAAAAAAAAAA VEZZZZZZZZZZZZZZZ

ese fue uno de los grandes errores de esta presidensia darle salida a robinho y no tener la capacxidad de fichar a alguien :evil:
arnold
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008
Ubicación: madrid

#3Mensaje

ELECCIONES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
rafa_madridista

#4Mensaje

en esto si estoy de acuerdo,calderon fuera d aki ya tio,sumba d aki,mijatovic tu tambien vete ,iros los dos agarraitos de la mano
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

¿Para que?¿Para terminar de tirar la temporada?
arnold
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008
Ubicación: madrid

#6Mensaje

rafa_madridista escribió:en esto si estoy de acuerdo,calderon fuera d aki ya tio,sumba d aki,mijatovic tu tambien vete ,iros los dos agarraitos de la mano
VERAS COMPAÑERO COMO AL FINAL ,LA CULPA PARA EL ENTRENADOR ,AL TIEMPO, ELECCIONESSSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAA,PRESIDENTE MISERABLE ,NO TE MERECES NI VIVIR EN MADRID
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

estoi con tigo el gominas y el presi fuera, el mister que continue y le den una plantilla seria.

cambiar al entrenador no servira de nada la plantilla esta mal confeccionada por culpa de la directiva sino recordar en pretenporada como rajava el mister porque la directiva no le contava nada de como iban los posibles fichajes, el mister esta aguantando con lo que tiene con un par de huevos otro ya nos uviera dejado tirado.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

porcierto es cula del mister que cazorla le digera no al madrid, directiva patetica
arnold
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008
Ubicación: madrid

#9Mensaje

foragido escribió:estoi con tigo el gominas y el presi fuera, el mister que continue y le den una plantilla seria.

cambiar al entrenador no servira de nada la plantilla esta mal confeccionada por culpa de la directiva sino recordar en pretenporada como rajava el mister porque la directiva no le contava nada de como iban los posibles fichajes, el mister esta aguantando con lo que tiene con un par de huevos otro ya nos uviera dejado tirado.
SON ELLOS DOS ASI ,RECUERDA CUANDO DECIAN QUE N HABRIA FICHAJES EN INVIRNO ,CLARO COMO HICIERON LOS DEBERES EN VERANO PARA QUE ,RECORDAD SU FICHAJE ESTRELLA EL CONEJITO SAVIOLA ,INFAMES FUERA DE MADRID
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

el madrid tiene peor plantilla que el valladolid, por eso no es culpa del entrenador..
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

forzaguti14 escribió:el madrid tiene peor plantilla que el valladolid, por eso no es culpa del entrenador..
nunca compareis estas dos plantillas, el madrid es el madrid y estos partidos se tienen q ganar asi sea por orgullo... lo cual al le veo poco al madrid esta campaña de eso lo cual le sebraba los ultimos dos años, la termporada pasada o ante pasada este partido lo remontabamos.
arnold
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008
Ubicación: madrid

#12Mensaje

UN SOLO SEGUNDO CON FLORENTINO ME HIZO SOÑAR DE NUEVO EN NUESTRA HISTORIA ,EN NUESTRA GLORIA ,FLORENTINO VUELVA YA ,NOS HIZO SOÑARRRRRRRRR
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

arnold escribió:UN SOLO SEGUNDO CON FLORENTINO ME HIZO SOÑAR DE NUEVO EN NUESTRA HISTORIA ,EN NUESTRA GLORIA ,FLORENTINO VUELVA YA ,NOS HIZO SOÑARRRRRRRRR
es q lo q se qeria estaba bien calderon y schuster buscaban cambiarle la cara al madrid con un juego alegre y denamico y lo fue la temporada pasada pero para q este juego dinamico y bonito se mantenga 2 3 o mas años ahi q atender muy bien la plantilla ahi fue donde peco calderon...
yo digo q si hubiesemos tenido a florentino y schuter al mismo tiempo este equipo es de ensueño...
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

J_Villa escribió:
arnold escribió:UN SOLO SEGUNDO CON FLORENTINO ME HIZO SOÑAR DE NUEVO EN NUESTRA HISTORIA ,EN NUESTRA GLORIA ,FLORENTINO VUELVA YA ,NOS HIZO SOÑARRRRRRRRR
es q lo q se qeria estaba bien calderon y schuster buscaban cambiarle la cara al madrid con un juego alegre y denamico y lo fue la temporada pasada pero para q este juego dinamico y bonito se mantenga 2 3 o mas años ahi q atender muy bien la plantilla ahi fue donde peco calderon...
yo digo q si hubiesemos tenido a florentino y schuter al mismo tiempo este equipo es de ensueño...
florentino fue genial pero tambien se equivoco en la planificacion esta bien tener figuras en el equipo pero no tantas que luego acaban hechandose en cara que yo corro mas que tu
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#15Mensaje

si eso es lo que he venido diciendo, la casa se arregla desde el mando mayor, capitan a la deriva, bote salvado. Calderon fuera. Despues se arregla la casa. El problema esta en que no hay elecciones ni el va dimitir. Los socios son muy politicos por bando, y ahora ya empiezan a salir cabezas para las proximas elecciones inclusive el antiguo presi de Telefonica de España.

Vamos es lo querido ,que se vaya, pero ,,,,las cosas estan mal hechas y va pasar tiempo para arreglarlas, paciencia que el Real Madrid sobrepaso muchas nubes negras en su historia y siempre regreso mejor y CAMPEON!
Hala Madrid
rafa_madridista

#16Mensaje

arnold escribió:
rafa_madridista escribió:en esto si estoy de acuerdo,calderon fuera d aki ya tio,sumba d aki,mijatovic tu tambien vete ,iros los dos agarraitos de la mano
VERAS COMPAÑERO COMO AL FINAL ,LA CULPA PARA EL ENTRENADOR ,AL TIEMPO, ELECCIONESSSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAA,PRESIDENTE MISERABLE ,NO TE MERECES NI VIVIR EN MADRID
ojala vuelva florentino
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#17Mensaje

Y sabeis lo que mas gracia me hace, que este tio se pensaba que ahorrando dinero y gastandolo la proxima temporada iba a volver a salir elegido como presidente del madrid, absudo, se le queda pequeño el cargo, salvo, claro está, que este en el club blanco x otros fines completamente ajenos al madridismo. Florentino Perez se SERVIA del Real Madrid para cerrar diversos tratos, el fantoche que tenemos ahora UTILIZA al madrid para su propio beneficio; si os fijais bien son dos cosas muy diferentes y eso por no entrar en el interes que ponia uno con respecto al otro. Calderon, la has cagado bien, o quiza deberiamos ser nosotros los que dijeramos: señores, LA HEMOS CAGADO BIEN, debimos haberle echado cuando no nos trajo a Kaka, que si se soporta un bofetón aqui hay paliza semana si, fin de semana no. Un Saludo a todo el foro.
arnold
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008
Ubicación: madrid

#18Mensaje

fijaos en la prensa ,ni una palabra de los autenticos culpables ,sospechozo? al menos raro,ni una palabra de la nefasta planificacion ,rarito, rarito
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#19Mensaje

J_Villa escribió:
forzaguti14 escribió:el madrid tiene peor plantilla que el valladolid, por eso no es culpa del entrenador..
nunca compareis estas dos plantillas, el madrid es el madrid y estos partidos se tienen q ganar asi sea por orgullo... lo cual al le veo poco al madrid esta campaña de eso lo cual le sebraba los ultimos dos años, la termporada pasada o ante pasada este partido lo remontabamos.
Que el R.Madrid tiene peor plantilla que el Valladolid? Entonces aspiraremos a no descender...
Nadie pide elecciones ahora, pero que si las haya a final de temporada...Además mas no se puede desestabilizar, que esos comentarios ya me parecen absurdos...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

JANTON escribió:
J_Villa escribió:
forzaguti14 escribió:el madrid tiene peor plantilla que el valladolid, por eso no es culpa del entrenador..
nunca compareis estas dos plantillas, el madrid es el madrid y estos partidos se tienen q ganar asi sea por orgullo... lo cual al le veo poco al madrid esta campaña de eso lo cual le sebraba los ultimos dos años, la termporada pasada o ante pasada este partido lo remontabamos.
Que el R.Madrid tiene peor plantilla que el Valladolid? Entonces aspiraremos a no descender...
Nadie pide elecciones ahora, pero que si las haya a final de temporada...Además mas no se puede desestabilizar, que esos comentarios ya me parecen absurdos...
lo de que el Madrid tiene peor plantilla que el Valladolid ERA UNA IRONIA (para el que no lo haya pillado)
Responder