El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
rupeni

#43421Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que hay que acoger a los refugiados, pero todos los días al salir de clase veo a varias personas viviendo debajo de un puente.
Que pensará esta gente?
Ahí voy.
David_RM

#43422Mensaje

No se puede comparar las dos situaciones. Un refugiado de Siria huye de su país porque en cualquier momento se puede encontrar un misil en su salón. Los pobres de España en cualquier momento pueden ir a Cáritas o al Banco de Alimentos a comer.
Borrar usuario 16133.

#43423Mensaje

David_RM escribió:No se puede comparar las dos situaciones. Un refugiado de Siria huye de su país porque en cualquier momento se puede encontrar un misil en su salón. Los pobres de España en cualquier momento pueden ir a Cáritas o al Banco de Alimentos a comer.
Si esta clargo que esa gente huye del infierno, y claro que hay que acogerlos.
pero estan gente que duerme en la calle o en los cajeros que también me los he encontrado, están en una situación que no se puede permitir.
rupeni

#43424Mensaje

David_RM escribió:No se puede comparar las dos situaciones. Un refugiado de Siria huye de su país porque en cualquier momento se puede encontrar un misil en su salón. Los pobres de España en cualquier momento pueden ir a Cáritas o al Banco de Alimentos a comer.
No las comparo sencillamente no entiendo porque hay tipos de solidaridades y tampoco entiendo porqué esta gente luego va a llegar aquí y cuestionar toda nuestra sociedad, conozco unos cuántos moros y en cuánto se sientan media docena Marruecos es el paraiso y aquí los menos preciamos.

Encima de chupar del bote todavía los espñaoles somos unos hijos de pu...

Y no hablo de oidas, lo vivi y lo vivo cada poco y gracias a dios en Asturias no hay guettos como puede haber en Francia o UK.
David_RM

#43425Mensaje

A mi lo que me parece absurdo es ayudar según sea la moda. Hace un año la ELA, ahora los refugiados... 1 € de donación y a publicarlo en Twitter. Y el resto del año ni caso.

Yo cada mes dono a una organización diferente, y así no dejo colectivos olvidados sistemáticamente.
rupeni

#43426Mensaje

Hace unos sábados estabamos de copas y se nos pegó un chaval en un pub en mi pueblo, no lo había visto nunca, y stuvo con nostros casi toda la noche, cuándo empezo aestar borracho le entró ados tias y lo mandaron a tomar por culo, su explicación era que era moro.............le digo, Hachim estás equivocado no te han mandado a tomar por culo por moro sino por pesao, pastoso y bolingas...........a mi me hubiesen dicho lo mismo y soy de La Felguera.

Esa era toda su autocritica.
rupeni

#43427Mensaje

David_RM escribió:A mi lo que me parece absurdo es ayudar según sea la moda. Hace un año la ELA, ahora los refugiados... 1 € de donación y a publicarlo en Twitter. Y el resto del año ni caso.

Yo cada mes dono a una organización diferente, y así no dejo colectivos olvidados sistemáticamente.
Pues más moda que esta compañero.

Se apartan acodazos para salir en la foto de ayuda al refugiado.

Y esos mismos cruzan de acera cunado ven a un pobre pidiendo limosna.
Borrar usuario 16133.

#43428Mensaje

A mi me sorprende la solidaridad repentina que les sale a todo el mundo criticando todo lo que hace europa o el gobierno.

No se acordaban de los sirios hace dos años que empezó la guerra? O más de un año que llevan en Turquía en campamentos?

Europa los quiere acoger, sobre todo alemania, además es bueno para Europa por que la población envejece y por eso Alemania quiere traer a todos.

Pero no es tan fácil como quieren estos de podemos, por desgracia te pueden colar miles de terroristas entre esta pobre gente y me imagino que estarán alerta con esto.
rupeni

#43429Mensaje

Tengo amigos sudamericanos con unos problemas para homologar sus titulaciones de la ostia y a esta gente ya están preparandoles a la carta una homologación además de no hablar ni papa de español???

Que comedia es esta??
David_RM

#43430Mensaje

rupeni escribió:Tengo amigos sudamericanos con unos problemas para homologar sus titulaciones de la ostia y a esta gente ya están preparandoles a la carta una homologación además de no hablar ni papa de español???

Que comedia es esta??
Bueno, entiendo que a los sudamericanos les cueste homologar sus titulaciones. Trabaje con un peruano con cinco años más de experiencia que yo y desde el primer día estaba metiendo la pata y yo ayudándole.
rupeni

#43431Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:Tengo amigos sudamericanos con unos problemas para homologar sus titulaciones de la ostia y a esta gente ya están preparandoles a la carta una homologación además de no hablar ni papa de español???

Que comedia es esta??
Bueno, entiendo que a los sudamericanos les cueste homologar sus titulaciones. Trabaje con un peruano con cinco años más de experiencia que yo y desde el primer día estaba metiendo la pata y yo ayudándole.
Pues hay de todo en todos lados porque tuvimos un belga nostros con 4 idiomas y dos carreras y era incapaz de hacer una operativa bien que ahora hace un chaval de 20 años que está haciendo un módulo de transporte de FP.
WarriorRM

#43432Mensaje

CUMPLEAÑOS
Felicidades para: degas
degas

#43433Mensaje

Gracias linda ;)
Borrar usuario 16133.

#43434Mensaje

Cómo sabe que es tu cumpleaños? O_o
Borrar usuario 17174.

#43435Mensaje

florentiano escribió:Cómo sabe que es tu cumpleaños? O_o
En "Lista de foros" abajo dice quien cumple años.
Y felicidades Degas.
Andes

#43436Mensaje

:mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#43437Mensaje

Marciano escribió:
En "Lista de foros" abajo dice quien cumple años.
Y felicidades Degas.
Pues ni me había fijado.
David_RM

#43438Mensaje

Felicidades degas ;)
degas

#43439Mensaje

David_RM escribió:Felicidades degas ;)

Gracias ;) ;)
Santillana1902

#43440Mensaje

Felisitasiones ;)