SCHUSTER VETE YA!!!!!

Las noticias de última hora.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

Hontiyuelo escribió:
foragido escribió:
Hontiyuelo escribió:Si ya lo he dicho ,que se tienen que ir TODOS!!!

Pero siempre hay que empezar por alguien, y esta claro que el primero debe ser siempre el entrenador.

CALDERON Y MIJATOVIC lo han hecho como el culo, pero no se van a ir a mitad de temporada, lo que tienen que hacer es echar a SCHUSTER, fichar en diciembre 2 extremos y un delantero, y el Madrid volvera a ser un equipo compensado, jugara mejor o peor pero estara compensado.

Hasta que llegue Diciembre, pones a Portugal por ejemplo, que instale el 4-4-2 de toda la vida, que suba a un par de chavales de la cantera para las bandas, y que SCHUSTER vea desde la tele como el Madrid vuelve a jugar al futbol.

hechar al mister la plantilla seguira desconpensada venga el mister que venga, el mister pidio en verano refuerzos y no le hicieron caso sino recuerda como rajava de la directiva porque no le contaban nada y que cazorla digera no al madrid es devido ala patetica directiva no al mister
Si habia pedido Schuster jugadores y no se lo trajeron. ¿ POR QUE NO SE PASÓ A ECHAR UN VISTAZO EN LA CANTERA?

¿TAMBIEN ES CULPA DE LA DIRECTIVA?

Y ojo que NO les defiendo, ni mucho menos!!!!
realmente crees que lo que ay en la cantera mejora lo que ay en la platilla
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#22Mensaje

Hontiyuelo escribió:
foragido escribió:
Hontiyuelo escribió:Si ya lo he dicho ,que se tienen que ir TODOS!!!

Pero siempre hay que empezar por alguien, y esta claro que el primero debe ser siempre el entrenador.

CALDERON Y MIJATOVIC lo han hecho como el culo, pero no se van a ir a mitad de temporada, lo que tienen que hacer es echar a SCHUSTER, fichar en diciembre 2 extremos y un delantero, y el Madrid volvera a ser un equipo compensado, jugara mejor o peor pero estara compensado.

Hasta que llegue Diciembre, pones a Portugal por ejemplo, que instale el 4-4-2 de toda la vida, que suba a un par de chavales de la cantera para las bandas, y que SCHUSTER vea desde la tele como el Madrid vuelve a jugar al futbol.

hechar al mister la plantilla seguira desconpensada venga el mister que venga, el mister pidio en verano refuerzos y no le hicieron caso sino recuerda como rajava de la directiva porque no le contaban nada y que cazorla digera no al madrid es devido ala patetica directiva no al mister
Si habia pedido Schuster jugadores y no se lo trajeron. ¿ POR QUE NO SE PASÓ A ECHAR UN VISTAZO EN LA CANTERA?

¿TAMBIEN ES CULPA DE LA DIRECTIVA?

Y ojo que NO les defiendo, ni mucho menos!!!!
pero de qien es la culpa de q estos jugadopres no hallan venido DIRECTIVA ni mas ni menos...
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

foragido escribió:
Hontiyuelo escribió:
foragido escribió:
Hontiyuelo escribió:Si ya lo he dicho ,que se tienen que ir TODOS!!!

Pero siempre hay que empezar por alguien, y esta claro que el primero debe ser siempre el entrenador.

CALDERON Y MIJATOVIC lo han hecho como el culo, pero no se van a ir a mitad de temporada, lo que tienen que hacer es echar a SCHUSTER, fichar en diciembre 2 extremos y un delantero, y el Madrid volvera a ser un equipo compensado, jugara mejor o peor pero estara compensado.

Hasta que llegue Diciembre, pones a Portugal por ejemplo, que instale el 4-4-2 de toda la vida, que suba a un par de chavales de la cantera para las bandas, y que SCHUSTER vea desde la tele como el Madrid vuelve a jugar al futbol.

hechar al mister la plantilla seguira desconpensada venga el mister que venga, el mister pidio en verano refuerzos y no le hicieron caso sino recuerda como rajava de la directiva porque no le contaban nada y que cazorla digera no al madrid es devido ala patetica directiva no al mister
Si habia pedido Schuster jugadores y no se lo trajeron. ¿ POR QUE NO SE PASÓ A ECHAR UN VISTAZO EN LA CANTERA?

¿TAMBIEN ES CULPA DE LA DIRECTIVA?

Y ojo que NO les defiendo, ni mucho menos!!!!
realmente crees que lo que ay en la cantera mejora lo que ay en la platilla
Ahora mismo es muy dificil subir a 2 o 3 jugadores de la cantera y que resuelvan este papelon. (Aunque no seria la primera vez , ya paso con la 5ª del Buitre y con los Ye-Yes)

Yo de lo que me quejo de Schuster, es que no los haya visto antes y dado partidos desde principio de temporada a los canteranos, por si el dia de mañana se lesionaban Robben y Van Nistelrooy como ha ocurrido. Con Capello no habria pasado.

Otra cosa... Realmente no crees que cualquier canterano jugaria un pokito mejor que DRENTHE????
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

Hontiyuelo escribió:
foragido escribió:
Hontiyuelo escribió:
foragido escribió:
Hontiyuelo escribió:Si ya lo he dicho ,que se tienen que ir TODOS!!!

Pero siempre hay que empezar por alguien, y esta claro que el primero debe ser siempre el entrenador.

CALDERON Y MIJATOVIC lo han hecho como el culo, pero no se van a ir a mitad de temporada, lo que tienen que hacer es echar a SCHUSTER, fichar en diciembre 2 extremos y un delantero, y el Madrid volvera a ser un equipo compensado, jugara mejor o peor pero estara compensado.

Hasta que llegue Diciembre, pones a Portugal por ejemplo, que instale el 4-4-2 de toda la vida, que suba a un par de chavales de la cantera para las bandas, y que SCHUSTER vea desde la tele como el Madrid vuelve a jugar al futbol.

hechar al mister la plantilla seguira desconpensada venga el mister que venga, el mister pidio en verano refuerzos y no le hicieron caso sino recuerda como rajava de la directiva porque no le contaban nada y que cazorla digera no al madrid es devido ala patetica directiva no al mister
Si habia pedido Schuster jugadores y no se lo trajeron. ¿ POR QUE NO SE PASÓ A ECHAR UN VISTAZO EN LA CANTERA?

¿TAMBIEN ES CULPA DE LA DIRECTIVA?

Y ojo que NO les defiendo, ni mucho menos!!!!
realmente crees que lo que ay en la cantera mejora lo que ay en la platilla
Ahora mismo es muy dificil subir a 2 o 3 jugadores de la cantera y que resuelvan este papelon. (Aunque no seria la primera vez , ya paso con la 5ª del Buitre y con los Ye-Yes)

Yo de lo que me quejo de Schuster, es que no los haya visto antes y dado partidos desde principio de temporada a los canteranos, por si el dia de mañana se lesionaban Robben y Van Nistelrooy como ha ocurrido. Con Capello no habria pasado.

Otra cosa... Realmente no crees que cualquier canterano jugaria un pokito mejor que DRENTHE????
realmente crees que la directiva va a dejar al mister sentar a DRENTHE veinti pico de millones creo para que juegue un canterano. gominas y presi fuera
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

foragido escribió:
Hontiyuelo escribió:
foragido escribió:
Hontiyuelo escribió:
foragido escribió:
hechar al mister la plantilla seguira desconpensada venga el mister que venga, el mister pidio en verano refuerzos y no le hicieron caso sino recuerda como rajava de la directiva porque no le contaban nada y que cazorla digera no al madrid es devido ala patetica directiva no al mister
Si habia pedido Schuster jugadores y no se lo trajeron. ¿ POR QUE NO SE PASÓ A ECHAR UN VISTAZO EN LA CANTERA?

¿TAMBIEN ES CULPA DE LA DIRECTIVA?

Y ojo que NO les defiendo, ni mucho menos!!!!
realmente crees que lo que ay en la cantera mejora lo que ay en la platilla
Ahora mismo es muy dificil subir a 2 o 3 jugadores de la cantera y que resuelvan este papelon. (Aunque no seria la primera vez , ya paso con la 5ª del Buitre y con los Ye-Yes)

Yo de lo que me quejo de Schuster, es que no los haya visto antes y dado partidos desde principio de temporada a los canteranos, por si el dia de mañana se lesionaban Robben y Van Nistelrooy como ha ocurrido. Con Capello no habria pasado.

Otra cosa... Realmente no crees que cualquier canterano jugaria un pokito mejor que DRENTHE????
realmente crees que la directiva va a dejar al mister sentar a DRENTHE veinti pico de millones creo para que juegue un canterano. gominas y presi fuera
no te equivoques, eso lo hacia FLORENTINO
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Yo ya me canso de hablar de este tío. El Madrid le queda enorme. Yo no sé qué hacen cuando entrenan, porque ahí no se ve nada.
Ni saques de banda estudiados, ni faltas ensayadas, no da indicaciones durante el encuentro, no sabe cómo quiere jugar: si con bandas, sin ellas, defensivo, ofensivo... alineaciones de vergüenza... Lo dicho, me canso.
Si tuviese dignidad, cogería sus bártulos y se iría reconociendo su mediocridad.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#27Mensaje

es politica deportiva, si echas a Schuster, pienso que en estos momentos harian peor pues la plantilla queda desmoralisada, si la direccion echa a Schuster, se vera peor pues fueron ellos los que abogaban por una maravilla con Schuster y sacarlo significa que ellos fracasaron tambien. Entonces es un empate.

ya veremos al final ,pero de aqui digo que Schuster se queda y despues se vera como termina la liga y Champions,la direccion hasta que hagan elecciones y cambio de estatutos del club se queda tambien,nadie va dimisionar.

Ha sufrir otro año mas!!!! :shock: :shock: :shock:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

florentino y toda aquella directiva que traiga un jugador que no aiga pedido el mister por eso no le hecho la culpa al mister de nada de lo que pasa
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

hitzeko escribió:Yo ya me canso de hablar de este tío. El Madrid le queda enorme. Yo no sé qué hacen cuando entrenan, porque ahí no se ve nada.
Ni saques de banda estudiados, ni faltas ensayadas, no da indicaciones durante el encuentro, no sabe cómo quiere jugar: si con bandas, sin ellas, defensivo, ofensivo... alineaciones de vergüenza... Lo dicho, me canso.
Si tuviese dignidad, cogería sus bártulos y se iría reconociendo su mediocridad.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

hitzeko escribió:Yo ya me canso de hablar de este tío. El Madrid le queda enorme. Yo no sé qué hacen cuando entrenan, porque ahí no se ve nada.
Ni saques de banda estudiados, ni faltas ensayadas, no da indicaciones durante el encuentro, no sabe cómo quiere jugar: si con bandas, sin ellas, defensivo, ofensivo... alineaciones de vergüenza... Lo dicho, me canso.
Si tuviese dignidad, cogería sus bártulos y se iría reconociendo su mediocridad.

pero como va a jugar con bandas si no le an traido a nadie para jugar en banda, aliniacion de venguenza pero mira lo que a dejado en el banquillo y da pena lo que avia, coger y largarse eso es lo que uviera hecho otro y esta aguantando con un javato con lo que le a dejado la directiva no con lo que le an traido, para el lo facil seria coger y largarse y esta hechando un par de huevos aguantando y reciviendo palos si aver confeccionado la plantilla el.
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

El querer que se vaya Schuster es la principal critica a la Directiva que despidio a CAPELLO para fichar al entrenador del GETAFE!!!!!
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

porcierto el getafe jugava mal con el mister que tenemos o el getafe esque tenia una plantilla equilibrada con gente umilde
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Estaba claro que cuando llegasen las vacas flacas, Schuster no iba a poder con la situación. En estos momentos, es cuando un entrenador debe responder.
Es fácil entrenar al Real cuando puedes que elegir entre lo mejor, pero cuando hay lesiones y el equipo se encuentra bajo de moral, ahí tiene mucho que hacer un entrenador, y este tío no puede hacer nada. Le supera la situación.

Si hay problemas en defensa no lo solucionas metiendo un doble pivote, ni tres centrales, por ejemplo; es por otros motivos que tienes que pulir con entrenamientos e indicaciones. Yo es que no entiendo nada.
Si no lleva el tema físico de los jugadores, porque eso lo hace Di Salvo, si no da instrucciones, porque lo hace su segundo, si en los partidos no se ve nada de lo que entrenan ¿Para qué demonios está Schuster?.
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

foragido escribió:
hitzeko escribió:Yo ya me canso de hablar de este tío. El Madrid le queda enorme. Yo no sé qué hacen cuando entrenan, porque ahí no se ve nada.
Ni saques de banda estudiados, ni faltas ensayadas, no da indicaciones durante el encuentro, no sabe cómo quiere jugar: si con bandas, sin ellas, defensivo, ofensivo... alineaciones de vergüenza... Lo dicho, me canso.
Si tuviese dignidad, cogería sus bártulos y se iría reconociendo su mediocridad.

pero como va a jugar con bandas si no le an traido a nadie para jugar en banda, aliniacion de venguenza pero mira lo que a dejado en el banquillo y da pena lo que avia, coger y largarse eso es lo que uviera hecho otro y esta aguantando con un javato con lo que le a dejado la directiva no con lo que le an traido, para el lo facil seria coger y largarse y esta hechando un par de huevos aguantando y reciviendo palos si aver confeccionado la plantilla el.
Si tuviera un par de huevos, un poquito de vergüenza y una pizca de humildad se marcharia por donde ha venido y reconoceria que lo ha hecho mal, que se le ha quedado grande el equipo y volveria a entrenar un equipo de su nivel, como el Getafe el Xerez o el Colonia
hiilo
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

bernd pedja i ramon dimision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

la pregunta es jugava mal el getafe con SCHUSTER
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

El banquillo no daba pena, y tenía para coger, porque el Valladolid con peores jugadores ha ganado. Pero lo ha hecho con un equipo posicionado y cada uno sabiendo dónde jugaba.
Si Schuster no tiene bandas, pues que planee la alineación sin ellas, pero no metas jugadores en puesto que no son los suyos. Podrías tener al mismo Zizou, que si le pones de centrocampista defensivo cortando balones, no hace nada.
Si tiene que dejar a Van der Vaart o Raúl por sacar un chaval en banda, si es que quiere jugar con ellas, que lo deje, pero que no haga experimentos. Y sino, que plantee otra alineación.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

hitzeko escribió:El banquillo no daba pena, y tenía para coger, porque el Valladolid con peores jugadores ha ganado. Pero lo ha hecho con un equipo posicionado y cada uno sabiendo dónde jugaba.
Si Schuster no tiene bandas, pues que planee la alineación sin ellas, pero no metas jugadores en puesto que no son los suyos. Podrías tener al mismo Zizou, que si le pones de centrocampista defensivo cortando balones, no hace nada.
Si tiene que dejar a Van der Vaart o Raúl por sacar un chaval en banda, si es que quiere jugar con ellas, que lo deje, pero que no haga experimentos. Y sino, que plantee otra alineación.
el valladolid a ganado con una platilla planificada y con bandas, con peores jugadores posiblemente pero no con mas ganas esa actitud la pone los jugadores no el mister, actualmente dejas a raul y a van der vaart en el banquillo para meter un chaval de cantera en banda y da la casualidad que pierde porque el lo mas problable y lo muelen a palos la directiva y nosotros mismos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#39Mensaje

Bueno no he visto el partido pero por lo que veo esto no podia estar mas movidito. No puedo decir nada ni del técnico ni de la actitud de los jugadores porque repito no he visto nada del partido, lo que no quiere decir que no me fie de vuestra palabra cosa no solo hago sino que ademas respeto y valoro. SE VEIA VENIR, muchas muchas cosas echas, no mal, FATAL, echar a Capello, regalar a Cicinho porque "el sevilla cederá", al final nos quedamos sin el mejor lateral derecho del mundo pudiendo pasar a Ramos al central, falta otro lateral derecho, faltan AMBAS bandas, y encima a todo eso hay que sumarle el pesimo nivel de forma de jugadores fundamentales y pilares de la plantilla como Casillas, amen de las lesiones claro está. Señores, se ha acumulado demasiado colesterol malo en nuestras venas, el corazón no ha podido mas; diagnóstico: a tomar x culo todo el proyecto, temporada en blanco. Un Saludo a todo el foro.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

ahyur escribió:Bueno no he visto el partido pero por lo que veo esto no podia estar mas movidito. No puedo decir nada ni del técnico ni de la actitud de los jugadores porque repito no he visto nada del partido, lo que no quiere decir que no me fie de vuestra palabra cosa no solo hago sino que ademas respeto y valoro. SE VEIA VENIR, muchas muchas cosas echas, no mal, FATAL, echar a Capello, regalar a Cicinho porque "el sevilla cederá", al final nos quedamos sin el mejor lateral derecho del mundo pudiendo pasar a Ramos al central, falta otro lateral derecho, faltan AMBAS bandas, y encima a todo eso hay que sumarle el pesimo nivel de forma de jugadores fundamentales y pilares de la plantilla como Casillas, amen de las lesiones claro está. Señores, se ha acumulado demasiado colesterol malo en nuestras venas, el corazón no ha podido mas; diagnóstico: a tomar x culo todo el proyecto, temporada en blanco. Un Saludo a todo el foro.

eso se uviera solucionado trabajando en verano no especulando con que biene este o no

igualemnte estoi con tigo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder