abrir los ojos

Las noticias de última hora.
Responder
flore vuelve

#1Mensaje

antes de criticar que no sinifica que no entre en el lote, veo que este real madrid ha perdido toda la grandeza que consiguio en sus años de vida.se ve que ya es más importante el frikismo,el marketing y popularidad antes que en lo deportivo, y no por esta directiva que es graciosa sino que todas las opciones posibles dan pena y no estan a la altura de este club.
yo como merenge de barcelona veo vieja, penosa, coja en todas las lineas,vergonzosa, nocturna y lo mas importante no saben
lo que es llevar esa camiseta los jugadores. fuera guti, raul su paso por el madrid caduco hace tiempo .
pero lo malo es la directiva que no esta a la altura del club miyatovic un ex de vice que sabra ese como jugador vale pero ya esta bueno tengo tantas cosas que reprochar a este real madrid que seme acumula al escribir pero para abrebiar sere madridista hasta la muerte pero siento verguenza por el equipo,directiva y entrenador un saludo y aupa madrid :twisted:
forzaguti14

#2Mensaje

flore vuelve escribió:antes de criticar que no sinifica que no entre en el lote, veo que este real madrid ha perdido toda la grandeza que consiguio en sus años de vida.se ve que ya es más importante el frikismo,el marketing y popularidad antes que en lo deportivo, y no por esta directiva que es graciosa sino que todas las opciones posibles dan pena y no estan a la altura de este club.
yo como merenge de barcelona veo vieja, penosa, coja en todas las lineas,vergonzosa, nocturna y lo mas importante no saben
lo que es llevar esa camiseta los jugadores. fuera guti, raul su paso por el madrid caduco hace tiempo .
pero lo malo es la directiva que no esta a la altura del club miyatovic un ex de vice que sabra ese como jugador vale pero ya esta bueno tengo tantas cosas que reprochar a este real madrid que seme acumula al escribir pero para abrebiar sere madridista hasta la muerte pero siento verguenza por el equipo,directiva y entrenador un saludo y aupa madrid :twisted:
se dice HALA MADRID, AUPA dejalo para el PATETICO DE MADRID :mrgreen:
Responder