Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#6421Mensaje

Cr7-lp escribió:Gran noticia dice Benitez que va a dosificar a Kroos y Modric.
¿Y ha dicho algo de dosificar al 7?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6422Mensaje

Está haciendo lo que el alineador no quiso el año pasado.
Dosificar a su medio campo para mantener a la BBC
Borrar usuario 17174.

#6423Mensaje

A ver si los tiene tan grandes como Gasol como para rotar a Cristiano.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6424Mensaje

Benítez... el dosificador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6425Mensaje

Yo no soy muy amigo de las rotaciones tan pronto, pero bien es cierto que el Granada en casa es un rival propicio a ellas.

Siempre me he preguntado si es más importante acoplar jugadores como Jesé o Kovacic al equipo cuanto antes, o tener contento a un jugador como Lucas Vázquez que a no ser que haya hecatombe, va a jugar los primero de Copa y poco más.

Yo creo que hoy era partido para dar minutos a gente que puede ser importante en el futuro aunque no partan como titulares, que el hecho de tener contento a gente como Lucas, que durará 2-3 años y se marchará para dar entrada a otro que acepte este rol secundario... o terciario.

Pero bueno, tampoco es algo grave.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6426Mensaje

Si es gente importante entrena peor que Vázquez y no está, es complicado que entren
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6427Mensaje

Sí, por lo que veo Benítez es 'amigo' de dar mensajes y demás; seguramente el chaval esté dando todo y quiere demostrar al resto que ese es el camino. Al final nosotros no vemos el día a día.

Mi posición siempre ha sido el hacer equipo a principio de temporada y meter cambios con gente que va a contar en un futuro e incluso iniciar rotaciones en momentos dados, pero más adelante.

Al final, en plantilla va a haber gente que está para lo que está y hoy, quizá, era para espolear a otros como por ejemplo Jesé, que no está entrando mucho... pero como apuntan, quizá no se lo está ganando.

Veremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6428Mensaje

Yo le diría a Beni que haga lo que quiere hacer y no lo que esperan que haga.

Este tío ha tenido equipos físicos toda la vida y ahora viene con el cuento Kroos - Modric.
No le gusta Benzemá porque estoy seguro de que él se decanta por nueves más simples pero con más gol.

Haz lo que quieres hacer.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6429Mensaje

4 jornada y paso para atras en futbol y en fiabilidad defensiva y ofensiva
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6430Mensaje

El Dosificador nos la va a liar con sus alineaciones. Si Mou nos la liaba con Khedira este con Lucas Vázquez.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6431Mensaje

Lass escribió:El Dosificador nos la va a liar con sus alineaciones. Si Mou nos la liaba con Khedira este con Lucas Vázquez.
no tenemos mas plantilla
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6432Mensaje

j30madr escribió:
Lass escribió:El Dosificador nos la va a liar con sus alineaciones. Si Mou nos la liaba con Khedira este con Lucas Vázquez.
no tenemos mas plantilla
Que hayan cedido a Asensio para dejar a semejante paquetazo...
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6433Mensaje

Lass escribió:
j30madr escribió:
Lass escribió:El Dosificador nos la va a liar con sus alineaciones. Si Mou nos la liaba con Khedira este con Lucas Vázquez.
no tenemos mas plantilla
Que hayan cedido a Asensio para dejar a semejante paquetazo...
:sisi: :oops:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6434Mensaje

Luego nos preguntamos por qué a nosotros vienen a plantarnos cara y con el barça salen acojonados.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#6435Mensaje

Mal asunto. :?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6436Mensaje

Lass escribió:
j30madr escribió:
Lass escribió:El Dosificador nos la va a liar con sus alineaciones. Si Mou nos la liaba con Khedira este con Lucas Vázquez.
no tenemos mas plantilla
Que hayan cedido a Asensio para dejar a semejante paquetazo...
A Asensio no le puedes tener de suplente porque te le cargas, al revés que a Lucas.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6437Mensaje

hitzeko escribió:Luego nos preguntamos por qué a nosotros vienen a plantarnos cara y con el barça salen acojonados.
:sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6438Mensaje

Benitez se está equivocando gravemente. En la rueda de prensa anterior al partido decía que el solo exige a sus jugadores en labores defensivas dándoles total libertad en el ataque . Grave ERROR. En ataque somos un equipo plano, el dibujo táctico es de chiste, cada uno entra por donde le da la gana, los mediocentros kross y modric en línea estorbándose, sin desmarques,todos los balones al pie, y cada vez que alguien recibe la bola no tiene a nadie al lado por donde descargar el juego, todo reducido a la inspiración personal,como encima no robamos un balón casi nunca ,( casemiro debe ser titular ) en cuanto un rival sabe mantenerla, nos crean graves problemas como hoy. El madrid no puede limitarse a un buen trabajo táctico hacia atrás, porque si no tenemos un plan arriba ni alternativas, al final siempre nos terminan llegando.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#6439Mensaje

BerT escribió:Benitez se está equivocando gravemente. En la rueda de prensa anterior al partido decía que el solo exige a sus jugadores en labores defensivas dándoles total libertad en el ataque . Grave ERROR. En ataque somos un equipo plano, el dibujo táctico es de chiste, cada uno entra por donde le da la gana, los mediocentros kross y modric en línea estorbándose, sin desmarques,todos los balones al pie, y cada vez que alguien recibe la bola no tiene a nadie al lado por donde descargar el juego, todo reducido a la inspiración personal,como encima no robamos un balón casi nunca ,( casemiro debe ser titular ) en cuanto un rival sabe mantenerla, nos crean graves problemas como hoy. El madrid no puede limitarse a un buen trabajo táctico hacia atrás, porque si no tenemos un plan arriba ni alternativas, al final siempre nos terminan llegando.
Pero además no es cierto, porque el Madrid no está defendiendo bien. Así que ni ataque, ni defensa. Ya me contaréis dónde se está viendo el trabajo de Benítez, porque yo en ningún sitio. :roll:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6440Mensaje

Benny es lo que es, no hay más. Ojala sea nuestro Di Mateo y nos de Xempion y ya si puede Liga :rezar:
Responder