Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Agent_Graves

#341Mensaje

Que martial cueste 50 kilos, no digamos 80 , es una broma
hitzeko

#342Mensaje

El Newcastle cae 2-0 con el West Ham, con doblete del nuevo fichaje Payet.

Sorprende el pésimo inicio del Newcastle, cuando se ha gastado 70 millones en jugadores interesantes (hoy no podía jugar Mitrovic sancionado) y no termina de arrancar.

Su derrota salva al Chelsea de acabar en puestos de descenso, que habría sido lo más llamativo de una jornada de Premier en la que la noticia es que el Leicester de Ranieri ganó 3-2 y aguanta segundo en los puestos de cabeza.
Borrar usuario 18098

#343Mensaje

Timo league.
Patetic league
Mediocric league
Borrar usuario 13592

#344Mensaje

Florentino Perez es el presidente perfecto para la Premier... muchos contratos, muchos ingresos, nada de resultados fuera de eso.
Borrar usuario 17252

#345Mensaje

Sin mayores sorpresas en los resultados, lo del City sin Agüero ya olía sospechoso, y si le sumas que están ante un equipo que tiene jugadores con ojos y pies, y pues te encuentras con algo razonable.

Tampoco negar que Buffon tuvo una actuación importante, pero claramente un partido de éstos en casa hay que ganarlos sí o sí, asumiendo que realmente quieren dar la sensación de aspirar a grandes cosas. Hoy lo mismo de siempre.

Por otro lado, una lástima lo de Shaw con el United... a nivel de juego, se lo tienen bien merecido, equipo por el cual no tengo ningún tipo de simpatía. Que les den.
degas

#346Mensaje

Qué mal juega el Chelsea.
Borrar usuario 17174.

#347Mensaje

¿Roja, por eso? :?
Borrar usuario 17716.

#348Mensaje

Vaya robo al arsenal xd tenia que haber mandado al marrullero de diego costa a la pu.. calle desde el primer momento y termina expulsando al otro xd
Borrar usuario 17716.

#349Mensaje

luego saldra mourinho diciendo que le perjudican...diego costa jugador idoneo para entrenadores marrulleros como simeone o mourinho...que jugador mas sucio y encima es malo
myrecks

#350Mensaje

Grande costa en lo suyo :meparto: O_o . Le da 3 galletas a laurent y provoca a gabriel. Gabriel el iluso a la calle y los manotasos a kosienly no lo vio nadie.
muchacho

#351Mensaje

que cerdo que es el hijo de pu.. del costa , para que luego diga el marques del nabo que la gente lo tiene de apoyar y dar soporte a un desgraciado y un cerdo que cada partido que juega esta al borde de la espulsion .

yo si fuera wenger haria todo esto

1 - ir a la caseta de los arbitros con mi jefe de seguridad y uno de mis ayudantes para amenazarles e intimidarles
2 - decirle a mis jugadores que repartan leña y que no se juegue nada , porque en un principio si no pasa nada el partido esta perdido
3 - al finalizar el encuentro rajaria de los arbitros del costa y del mourinho hasta quedarme agusto.
Borrar usuario 17716.

#352Mensaje

una de las razones por las que he dejado de seguir a la seleccion de futbol...mientras este sobrevalorado y sucio jugador siga siendo convocado y el señor marques siga al mando prefiero seguir a la seleccion de baloncesto
hitzeko

#353Mensaje

Que provoque con palabras y demás es algo que ha habido siempre... Hasselbaink, Materazzi, Hugo Sánchez... pero lo que hace este tío es ir a agredir a su marca y después se dedica a sacar de sus casillas a todo el mundo con total impunidad.

¿Nadie ha visto la agresión de Costa?. No me lo creo. Espero que le caiga buena sanción.
Cr7-lp

#354Mensaje

Gol de Zouma para el Chelsea 1-0
degas

#355Mensaje

Diego Costa es un miserable y un rastrero. Le tiene que caer un buen paquete.
myrecks

#356Mensaje

O_o O_o
MacGrath76

#357Mensaje

Le sientan y protesta... Jugador del estilo de Mourinho... Chirría en la selección desde el minuto uno... Pero el superintendente Vicente nunca va a admitir su cagada, huida hacía delante... O_o
degas

#358Mensaje

2-0.

Fin.
RC3

#359Mensaje

Zapatazo de Moses. 0-1
Borrar usuario 4361.

#360Mensaje

Por fin ha ganado el chelsea :lol: :lol: :lol:
Cerrado