j30madr escribió:buenisimo jugador a la sombra del genio james , y eso frustra a cualquiera
isco es salieri pero james es mozart
Claro, ahora va a ser que isco juega mal porque piensa en lo bueno que es James. Desde luego después algunos os quejáis cuando empiezan las peleas ridículas entre fanboys
Esta jugando mal y punto. Ni sombra ni hostias, hay que mejorar si o si.
eltiolavara escribió:En la mediapunta aporta muy poco para lo que debería. Demasiada filigrana. Prefiero al Isco mas trabajador y retrasado.
Yo no sé donde juega, cada rato lo veo en un sitio. Pero sobre todo pegado a banda, un rato en una y otra en otra. Lucas se cambió con el y en el centro Modric-Kroos y arriba Karim-CR. Eso entendí yo.
eltiolavara escribió:En la mediapunta aporta muy poco para lo que debería. Demasiada filigrana. Prefiero al Isco mas trabajador y retrasado.
Yo no sé donde juega, cada rato lo veo en un sitio. Pero sobre todo pegado a banda, un rato en una y otra en otra. Lucas se cambió con el y en el centro Modric-Kroos y arriba Karim-CR. Eso entendí yo.
A mi me gusta como jugador de banda ayudando al medio tanto para sacar el balón como para ayudar a defender.
Hoy por ejemplo su posición para mi unido a la de Lucas Vazquez,que es jugador de banda banda y no mas interior hizo que Modric y sobre todo Kroos sufrieran en las dos facetas.
Para jugar en la mediapunta a mi parecer hay que ser o muy resolutivo y bueno de cara a puerta como James o tener mucha visión de juego y juego fácil como hacía Guti,con sus asistencias. Hacer tres amagos para luego retrasar el juego del equipo,que lleguen los defensas y meter un pase inverosímil no me parece la mejor opción.
dreams escribió:Estuvo penoso casi todo el partido....el pase si muy bien pero de resto....
El pase de gol ganando 1 - 0 es algo secundario.
Jugando mas arriba ...no tan sacrificado, a granada....a isco se le pide muy poco,se conforman con nada,salio hasta ovacionado,flaco favor el que le hacen
dreams escribió:Estuvo penoso casi todo el partido....el pase si muy bien pero de resto....
Jugando mas arriba ...no tan sacrificado, a granada....a isco se le pide muy poco,se conforman con nada,salio hasta ovacionado,flaco favor el que le hacen
Su partido ha sido una mierda y está jugando bastante mal esta temporada, pero una cosa no quita la otra.
Su partido ha sido una mierda y está jugando bastante mal esta temporada, pero una cosa no quita la otra.
yo a isco le pido mas porque puede dar mas....esta jugando muy mal, repito que muy bien el pase pero que una cosa no quita la otra
A mi me gusta este nivel tan alto de exigencia a Isco. Pero que sea a todo el equipo. Porque si con una asistencia su partido sigue siendo una mierda, que estoy de acuerdo, con un gol más de lo mismo, por muy bonito que sea.
A mi me gusta como jugador de banda ayudando al medio tanto para sacar el balón como para ayudar a defender.
Hoy por ejemplo su posición para mi unido a la de Lucas Vazquez,que es jugador de banda banda y no mas interior hizo que Modric y sobre todo Kroos sufrieran en las dos facetas.
Para jugar en la mediapunta a mi parecer hay que ser o muy resolutivo y bueno de cara a puerta como James o tener mucha visión de juego y juego fácil como hacía Guti,con sus asistencias. Hacer tres amagos para luego retrasar el juego del equipo,que lleguen los defensas y meter un pase inverosímil no me parece la mejor opción.
Pero yo apenas he visto a Isco en la mediapunta esta temporada, que es lo que te digo. En la aparición que hace por ahí deja en mano a mano a CR contra el portero.
No está bien en general, lejos de su nivel, atascado. Pero esos momentos de lucidez los puede tener. Lo que pasa es que a él se le pide más y debe dar más porque tiene capacidad para ello. El partido anterior se fue al medio y toco todo y dio vida al equipo... pero no asistió... Tiene que encontrarse. Aunque viendo el nivel de Modric y Kroos ya no sé si es también que colectivamente no nos enteramos muy bien del sistema...
David_RM escribió:A mi me gusta este nivel tan alto de exigencia a Isco. Pero que sea a todo el equipo. Porque si con una asistencia su partido sigue siendo una mierda, que estoy de acuerdo, con un gol más de lo mismo, por muy bonito que sea.
Se le exige tanto porque para muchos y yo diría demasiados, es el próximo balón de oro .
David_RM escribió:A mi me gusta este nivel tan alto de exigencia a Isco. Pero que sea a todo el equipo. Porque si con una asistencia su partido sigue siendo una mierda, que estoy de acuerdo, con un gol más de lo mismo, por muy bonito que sea.
Se le exige tanto porque para muchos y yo diría demasiados, es el próximo balón de oro .
En el equipo hay muchos "balones de oro" y a ninguno se le exige como a Isco.
Como está ahora Isco, hay que exigirle más. Está debajo de su nivel. Ahora es cierto que ya no es lo que se hable en un foro, es que contra los que va a competir él tiene que dar un plus.
A isco en realidad no se le exige...repito pero¿ no viste que salio ovacionado?eso es 0 exigencia...para mi isco esta estancado y se le perjudica alabandole los casi y cualquier tonteria que haga
A isco en realidad no se le exige...repito pero¿ no viste que salio ovacionado?eso es 0 exigencia...para mi isco esta estancado y se le perjudica alabandole los casi y cualuqier tonteria que haga
El Bernabéu nunca valora partidos, sino trayectorias. Por eso hoy Cristiano aún fallando también ha sido ovacionado.
Pero yo hablaba del foro, de las exigencias de los foreros.
A isco en realidad no se le exige...repito pero¿ no viste que salio ovacionado?eso es 0 exigencia...para mi isco esta estancado y se le perjudica alabandole los casi y cualuqier tonteria que haga
El Bernabéu nunca valora partidos, sino trayectorias. Por eso hoy Cristiano aún fallando también ha sido ovacionado.
Pero yo hablaba del foro, de las exigencias de los foreros.
yo ahora le pido porque se que puede...y tiene que lograrlo si no se quedara en nada