Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#6441Mensaje

Lo de Lucas ataque de entrenador.

Ya no me gustaron nada contra el Shakthar que si no nos regalan el 1-0 y se expulsan ellos solitos a un jugador las hibiesemos pasado muy pu....
Equipo demasiado acelerado, jugadores demasiado previsibles,demasiada anarquia en ataque, futbol muy frontal, poca movilidad y mucha individualidad.................futbol demasiado espeso.

Hay que jugar más rápido, con mayor protagonismo del balón, redistribuir mejor el ataque y elegir mucho mejor, así cualquiera que se te cierre te planteara mil problemas.

Y por favor, jugar con 11, con 10 cualquiera te planta cara.
zam

#6442Mensaje

Al final lo del cambio de Kovacic fue un espejismo y va a insistir en el dibujo con sólo dos pivotes más dos en banda. Nos sigue faltando equilibrio en el medio y seguimos viendo a gente tirada a un costado intentando pillarle el truco al tema. Raro.
hitzeko

#6443Mensaje

Yo confío en Beni.

Ha cambiado a Kroos por Kovacic bastante pronto, con lo que se ve, que sabe por dónde vienen los tiros. Él sabe que esa media es blanda; no sé cómo lo va a gestionar, pero seguro que acaba imponiendo sus ideas caiga quien caiga.

El tema de Lucas o Chery... me ha parecido un toque de atención valiente. Tenía a Jesé, el partido estaba cogido con pinzas, y ha tenido cierta valentía para quitar al intocable Kroos y mantener a Lucas y dar entrada a Chery.
Puede ser criticable o no, pero a mí me parece que por su parte busca dar un mensaje que veremos cómo sale.

Yo lo que creo que va a pasar es que los jugadores no van a comulgar con el mister. No les gusta el método, no les gusta el trabajo y no les gusta la táctica. Y de ahí es donde todo se puede venir abajo.
Aparte, el acoso de la prensa me parece brutal en su contra. Y eso que a mí este tema me parece una tontería, pero creo que se están pasando con un tío que acaba de llegar y le van a pillar siempre.
El Marques

#6444Mensaje

Un entrenador que confía en Lucas Vázquez....
hitzeko

#6445Mensaje

Vázquez no va a jugar nada; contra el Granada y en el Bernabéu no debería ser un problema alinear al chaval. Más, que ha sido creo por motivar a otros que porque confíe en Lucas. Es un jugador para rellenar plantilla y poco más; eso lo sabemos todos.
zam

#6446Mensaje

Yo de momento no veo claro el juego del equipo y espero que si da con la tecla probando variantes, tire de eso caiga quién caiga, no como Carlo. Pero mientras creo que tiene cosas buenas como la gestión de la plantilla y malas, eso, que no acabamos de jugar a algo reconocible ni de dominar los partidos.
Andes

#6447Mensaje

A punto de dejar tirada la liga; habría sido un récord.

Pero hay que decir que había muchas bajas importantes. Vamo viendo!
Apostata

#6448Mensaje

Yo ya dije que cuando tuviéramos en frente un equipo con cara y ojos las íbamos a pasar canutas. Si con Gijón y Granada pasan estas cosas, no quiero ni pensar cuando tengamos delante un Bayern o un Barcelona.
Andes

#6449Mensaje

Contra el Bayern ya jugamos y tuve un dejavu de cuatro años atrás. Perdimos sólo por 1 porque Dios es muy grande!
Apostata

#6450Mensaje

Andes escribió:Contra el Bayern ya jugamos y tuve un dejavu de cuatro años atrás. Perdimos sólo por 1 porque Dios es muy grande!
Me refiero a partido oficial. De la pretemporada es que ya ni hablo, de las peores que le he visto al Real Madrid. Yo no veo nada de nada. El medio campo es Modric jugando una marcha por encima de sus compañeros, y de medio campo para arriba, el trío la empanada.
Borrar usuario 16895.

#6451Mensaje

Apostata escribió:Yo ya dije que cuando tuviéramos en frente un equipo con cara y ojos las íbamos a pasar canutas. Si con Gijón y Granada pasan estas cosas, no quiero ni pensar cuando tengamos delante un Bayern o un Barcelona.
Cada partido tiene su historia,pero si que es cierto que el de Gijon y este teniamos que haberlos sacado adelante con mayor facilidad.
TOPOR

#6452Mensaje

El miercoles es su prueba de fuego como no ganemos o incluso perdamos y la farsa gane nos pondremos a 4-5 puntos, eso sumado a la imagen que esta dando el equipo en la mayoria de sus partidos (Betis y espanyol como excepciones), la cosa pintara muy fea para la liga....y para el resto del año
LQDY

#6453Mensaje

Algo no funciona.

Está claro que monta el equipo de atrás adelante.

Que primero asegura y luego ataca.

Pero, entonces, no es normal que nos lleguen con tanta alegría.

Si no defendemos bien, y luego nos atascamos atacando, malo, muy malo.
Agent_Graves

#6454Mensaje

BerT escribió:Benitez se está equivocando gravemente. En la rueda de prensa anterior al partido decía que el solo exige a sus jugadores en labores defensivas dándoles total libertad en el ataque . Grave ERROR. En ataque somos un equipo plano, el dibujo táctico es de chiste, cada uno entra por donde le da la gana, los mediocentros kross y modric en línea estorbándose, sin desmarques,todos los balones al pie, y cada vez que alguien recibe la bola no tiene a nadie al lado por donde descargar el juego, todo reducido a la inspiración personal,como encima no robamos un balón casi nunca ,( casemiro debe ser titular ) en cuanto un rival sabe mantenerla, nos crean graves problemas como hoy. El madrid no puede limitarse a un buen trabajo táctico hacia atrás, porque si no tenemos un plan arriba ni alternativas, al final siempre nos terminan llegando.

Ancelotti is back. Por mucho que algunos lo nieguen. El Madrid vuelve a ser un equipo poco trabajado que depende de ráfagas individuales lo cual significa que estamos a merced de cualquiera que sepa plantear bien un partido.

Lo de la solidez defensiva es un chiste, mirad nuestros rivales hasta ahora. En cuanto nos pongan de verdad a prueba, la defensa caerá como un castillo de naipes, porque el equipo sigue siendo igual de desequilibrado que recientemente.

EN lo único que hemos avanzado con Benitez es con las rotaciones, que acertadamente las hace desde el inicio, pero igualmente el equipo no tiene un plan maestro con el que jugar y de ahí que los partidos salen como salen.
Borrar usuario 17174.

#6455Mensaje

Falta un lateral izquierdo que sepa defender.
MacGrath76

#6456Mensaje

Hay tantas cosas que no funcionan que no se me ocurre ni qué decir... un equipo que el año pasado jugaba muy bien (3-0 al Farsa y record por aquí y por allá...)... llegan las Navidades, nos mete 4 el Milán en el amistoso... y todo se va al garete por la vía rápida...y seguimos con la empanada total, esto no remonta... lo peor de todo es que seguimos sin saber qué pudo pasar y qué pasa, que si falta de rotaciones, cansancio de jugadores, lesiones, malas decisiones tácticas... y ahora empezamos un nuevo ejercicio y todo igual... no pueden decir que están cansados... y eso que tenemos a Navas inspirado que si tuviéramos a Casillas... bueno, bueno... O_o

Yo creo que es el brujo del Farsa... :facepalm:
Borrar usuario 18098

#6457Mensaje

Me preocupa donde ponemos la línea defensiva.
Demasiado atrás y el equipo además se hace muy largo.
LQDY

#6458Mensaje

sé que es pronto.

¿no será que los jugadores le están presionando para que deje de ser tan estricto y tan esforzado de la ruta?

no será, pero, ¿y si sí?
Madridistaypunto

#6459Mensaje

No sé qué pensar.
Si contra el granada ha sido una simple pájara.
Si ya acabó el espejismo de los 15 goles y esto es lo que vamos a ver toda la temporada.
Si los jugadores quieren volver al sistema ancejalotti.
Si...
Si...
Si...
Al menos salvaremos la temporada, no ganando ni un título, con el coeficiente fifa. :sisi:
CARLOSSOY

#6460Mensaje

El dia de ayer fue un paso atras en alguna mejora que se empezaba a ver como equipo en computo global,se hizo todo mal.Se gano pero muchos partidos asi y seria inaguantable para el respetable.Ningun equipo debe zarandearnos en nuestro estadio y menos equipos teoricamente tan inferiores.En ningun momento podemos coquetear con ningun empate ni derrota,desde el primer minuto el rival ya tiene que sentir que no tiene nada que hacer mas que rezar para que le caigan los menos posibles.O asi deberia ser.No pueden haber actuaciones tan grises mas tardes.
Responder