Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
1621may

#19641Mensaje

David_RM escribió:
1621may escribió:
David_RM escribió:A mi me gusta este nivel tan alto de exigencia a Isco. Pero que sea a todo el equipo. Porque si con una asistencia su partido sigue siendo una mierda, que estoy de acuerdo, con un gol más de lo mismo, por muy bonito que sea.
Se le exige tanto porque para muchos y yo diría demasiados, es el próximo balón de oro :sisi: .
En el equipo hay muchos "balones de oro" y a ninguno se le exige como a Isco.
La verdad solo lo veo a el, lo que conlleva a que muchos lo estén esperando y este tipo de actuaciones los haga muy felices :meparto:
David_RM

#19642Mensaje

Si, si a mi me parece bien, pero exijamos lo mismo para todos. Si Isco tiene que hacer partido tras partidos una exhibición tanto en ataque como en defensa, pues lo demás igual como mínimo, que cobran más.
zam

#19643Mensaje

A Karim se le ovaciona siempre. Es lo que tiene el Bernabeu, le da por algo...
Lass

#19644Mensaje

Quizás se le ovacione porque ha tenido que amoldarse, reconvertirse a medio más defensivo, estar en defensa tapando espacios y robando y ADEMÁS que tenga presencia ofensiva.

En cambio otros por precio se quedan arriba mirando y pensando únicamente en atacar. Creo que esto es lo que muchos no veis.

Isco no juega en su puesto y ya el año pasado tuvo que hacer de Modric sin ir más lejos.
rupeni

#19645Mensaje

Isco debe de espabilar, es mucho más jugador de lo que demuestra, es complicado pero tiene que asumir que si baja 25-30 mts su futbol debe de ser otro que si juega arriba, abajo debe de tocar menos y más rápido, arriba es otra historia pero de medio puro tiene que hacer moverse al balón.
eltiolavara

#19646Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:En la mediapunta aporta muy poco para lo que debería. Demasiada filigrana. Prefiero al Isco mas trabajador y retrasado.
Yo no sé donde juega, cada rato lo veo en un sitio. Pero sobre todo pegado a banda, un rato en una y otra en otra. Lucas se cambió con el y en el centro Modric-Kroos y arriba Karim-CR. Eso entendí yo.
A mi me gusta como jugador de banda ayudando al medio tanto para sacar el balón como para ayudar a defender.
Hoy por ejemplo su posición para mi unido a la de Lucas Vazquez,que es jugador de banda banda y no mas interior hizo que Modric y sobre todo Kroos sufrieran en las dos facetas.
Para jugar en la mediapunta a mi parecer hay que ser o muy resolutivo y bueno de cara a puerta como James o tener mucha visión de juego y juego fácil como hacía Guti,con sus asistencias. Hacer tres amagos para luego retrasar el juego del equipo,que lleguen los defensas y meter un pase inverosímil no me parece la mejor opción.
Pero yo apenas he visto a Isco en la mediapunta esta temporada, que es lo que te digo. En la aparición que hace por ahí deja en mano a mano a CR contra el portero.

No está bien en general, lejos de su nivel, atascado. Pero esos momentos de lucidez los puede tener. Lo que pasa es que a él se le pide más y debe dar más porque tiene capacidad para ello. El partido anterior se fue al medio y toco todo y dio vida al equipo... pero no asistió... Tiene que encontrarse. Aunque viendo el nivel de Modric y Kroos ya no sé si es también que colectivamente no nos enteramos muy bien del sistema...
Lo digo por hoy,el resto de partidos ha ocupado la que ha ocupado Lucas hoy.
Para jugar de típico mediapunta que podría ser Isco ,a diferencia de Bale que aún en la misma posición hace función como de segundo delantero, no lo veo posible:

----------------------------------Sí lo veo------------------------------

Cristiano------------Benzema
--------------------Bale(desmarques a banda y mas gol que Isco)
---------------------------------Isco(aportando construcción y defensa)

------------Modric---------Kroos (Equipo algo mas compensado en salida balón y no llega tan fácil el rival )

-----------------------------No lo veo

-----Cristiano------Benzema-----Lucas(no construcción)
-----------------------Isco (solo último pase y no trabajo)

------------------DEMASIADO ESPACIO

------------------Modric -----------------Kroos (Sufren ambos,juega peor el equipo)
zam

#19647Mensaje

Pero ha jugado en la banda opuesta de Lucas, de hecho se han intercambiado posiciones.

Isco puede ser un pedazo de mediapunta, pero si lo dejan quieto en un sitio y unas funciones unos partidos. De momento es el tipo que más han movido de posición. A mi me gusta más de "Iniesta", apoyo creativo al medio pero con cierta soltura para asomarse arriba. Lo malo que tenemos la media tan descompensada que nos embarullamos en esas. James por ejemplo es al revés, se pasa medio partido en el área o la frontal y después a correr para atrás una kilometrada a salvar la posición. Por eso veo a ambos tan compatibles.
Última edición por zam el Sab Sep 19, 2015 7:53 pm, editado 2 veces en total.
1621may

#19648Mensaje

Lass escribió:Quizás se le ovacione porque ha tenido que amoldarse, reconvertirse a medio más defensivo, estar en defensa tapando espacios y robando y ADEMÁS que tenga presencia ofensiva.

En cambio otros por precio se quedan arriba mirando y pensando únicamente en atacar. Creo que esto es lo que muchos no veis.

Isco no juega en su puesto y ya el año pasado tuvo que hacer de Modric sin ir más lejos.
Hombre a Isco se le ovaciona desde el primer balón que toco, es el niño consentido del Bernabeu lo haga bien, mal o regular y no es un secreto. Tampoco hay que victimizarlo de esta manera.
eltiolavara

#19649Mensaje

zam escribió:Pero ha jugado en la banda opuesta de Lucas, de echo se han intercambiado posiciones.

Isco puede ser pedazo de mediapunta, pero si lo dejan quieto en un sitio y unas funciones unos partidos. De momento es el tipo más han movido de posición.
Tras el gol hemos pasado al 4-4-2 e Isco izquierda,Lucas derecha (esto le iba mejor a él) y arriba Cr y Benzema pero en la primera parte yo he visto a Isco en la mediapunta,muy lejos de los medios y dando vueltas y vueltas y amagos y mas amagos y nadie tiraba a puerta.
zam

#19650Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:Pero ha jugado en la banda opuesta de Lucas, de echo se han intercambiado posiciones.

Isco puede ser pedazo de mediapunta, pero si lo dejan quieto en un sitio y unas funciones unos partidos. De momento es el tipo más han movido de posición.
Tras el gol hemos pasado al 4-4-2 e Isco izquierda,Lucas derecha (esto le iba mejor a él) y arriba Cr y Benzema pero en la primera parte yo he visto a Isco en la mediapunta,muy lejos de los medios y dando vueltas y vueltas y amagos y mas amagos y nadie tiraba a puerta.
Ese es el desorden que te hablo, pero todo el partido ha sido 4-4-2. AL jugar en banda de Marcelo si cae Isco más al medio. Después se cambió con Lucas y acabó casi los últimos minutos Lucas en la zurda e Isco en derecha.

De mediapunta puede haber aparecido alguna vez (pase de gol a CR) pero casi siempre estaba a un costado.
Borrar usuario 15937.

#19651Mensaje

Lleva unos partidos dando pena, y aun asi el otro dia le regala un balon a Karim que este manda a tomar por saco, y hoy le regala otro que si entra.

A Isco se le exige aun asi mas, y con Karim todos contentos. Curioso como menos
Borrar usuario 13592

#19652Mensaje

El super crack del equipo =D>

Es quien tiene las ideas claras, el que hace jugar al futbol. Y una asistencia casi medio gol de él nos dan otros 3 ptos.
francudero

#19653Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:El super crack del equipo =D>

Es quien tiene las ideas claras, el que hace jugar al futbol. Y una asistencia casi medio gol de él nos dan otros 3 ptos.

Pues si esto que hacemos es jugar al futbol, muy bueno no parece entonces
zam

#19654Mensaje

francudero escribió:

Pues si esto que hacemos es jugar al futbol, muy bueno no parece entonces
Ni Kroos, ni Modric. Y sabemos que lo son. A ver que falla.
WarriorRM

#19655Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#19656Mensaje

Yo creo que es falta de organización ofensiva, Benitez está tan obsesionado con que defiendan bien y con orden que les deja demasiada autonomía en ataque, si a eso unes que son jugadores todos los de arriba con tendencia al individualismo hace que sea un futbol poco combinativo demasiado forzado y demasiado atropellado y a Isco le pilla eso todo en medio de la BBC y el duo de pivotes, esta en la peor zona porque los de arriba no quieren saber de asociarse y los de trás tiene que jugar con tiralineas.
Apostata

#19657Mensaje

Mister Casi. Hoy casi marca, casi sale de varios regates, casi mete varios pases en profundidad, casi no pierde varios balones y casi no está en fuera de juego en el pase a Benzemá.
Borrar usuario 18098

#19658Mensaje

Apostata escribió:Mister Casi. Hoy casi marca, casi sale de varios regates, casi mete varios pases en profundidad, casi no pierde varios balones y casi no está en fuera de juego en el pase a Benzemá.
Casimiro.
Apostata

#19659Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Apostata escribió:Mister Casi. Hoy casi marca, casi sale de varios regates, casi mete varios pases en profundidad, casi no pierde varios balones y casi no está en fuera de juego en el pase a Benzemá.
Casimiro.
¡¡¡JAJAJAJAJA!!! Isco es "3 en 1" Casimarco, Casipaso y Casidriblo.
David_RM

#19660Mensaje

Efectivamente, baneado. Pasamos página.
Responder