Michel Salgado no sirve para nada coño, es demasiado lento,siempre cuando esta en el campo el madrid pierde por errores suyos, el solamente se hizo famoso por la entrada brutal de carcel que le hizo a juninho, es un estorbo en este equipo hasta me atreveria a pensar que paga por que lo dejen jugar, lo que tiene de tecnica es basura. Que se vaya, todavia Shuster no entiende que en la cantera hay miles jugadores mejor que él porfavor
Habla mucho y hace poco, muchas veces cuando le escucho me parece un poco lamentable, pero bueno, supongo que estara buscando su retirada de comentarista en televisiones o con un cargo dentro del club. Coincido absolutamente con vosotros en como jugador ya puede aportar muy poco. Un Saludo a todo el foro.
Estamos juzgando a un RESERVA por asignacion joer! claro q ya no es ni LA SOMBRA de lo q fue...¿Acaso no tenemos segun algunas lenguas(q no la mia) al mejor lateral del mundo? Sergio Ramos? En algunos Partidos de esta temporada sobre todo prefiero ver los cojo.n.e.s de Salgado q la tonterias y las chulerias del niño consentido del Ramos,esperemos q se centre de una vez Ramos,lo necesitamos
Está claro que Michel tiene ya una edad y ha perdido algo de facultades, pero yo a este tío le quiero en mi equipo. Es un luchador, y aún es muy válido para algunas batallas. Además, eso de que no es bueno en el vestuario, es una gran mentira. Este tipo de jugadores son los necesarios. Él sabe lo que es llegar de fuera a este club, hacerse un hueco y sentir los colores. Esta gente puede inculcar los valores a los nuevos y tiene carácter para imponerse cuando las cosas se tuercen.
Salgado es un ganador, y aunque parta desde el banquillo, cuando sale no lo hace mal y lo da todo; y desde luego lo hace mejor que muchos otros jóvenes.
Tousys escribió:Estamos juzgando a un RESERVA por asignacion joer! claro q ya no es ni LA SOMBRA de lo q fue...¿Acaso no tenemos segun algunas lenguas(q no la mia) al mejor lateral del mundo? Sergio Ramos? En algunos Partidos de esta temporada sobre todo prefiero ver los cojo.n.e.s de Salgado q la tonterias y las chulerias del niño consentido del Ramos,esperemos q se centre de una vez Ramos,lo necesitamos
Ni SALGADO, NI SAVIOLA, NI DRENTHE, NI METZELDER, NI JAVI GARCIA!!!!
Pero como queremos cargarnos así a los jugadores???? Son jugadores a los que han dejado claro que no cuentan con ellos, no han jugado ni un solo partido como titulares, solo en copa del rey, y como mucho se les ha dado 5 o 10 minutos por partido. Y ahora que vienen las lesiones todo el mundo quiere que jueguen al mismo nivel que el resto de compañeros.
Solo hay una respuesta, ROTACIÓN, pero desde principio de tempora Joer!!!!
Hontiyuelo escribió:Ni SALGADO, NI SAVIOLA, NI DRENTHE, NI METZELDER, NI JAVI GARCIA!!!!
Pero como queremos cargarnos así a los jugadores???? Son jugadores a los que han dejado claro que no cuentan con ellos, no han jugado ni un solo partido como titulares, solo en copa del rey, y como mucho se les ha dado 5 o 10 minutos por partido. Y ahora que vienen las lesiones todo el mundo quiere que jueguen al mismo nivel que el resto de compañeros.
Solo hay una respuesta, ROTACIÓN, pero desde principio de tempora Joer!!!!
hitzeko escribió:Está claro que Michel tiene ya una edad y ha perdido algo de facultades, pero yo a este tío le quiero en mi equipo. Es un luchador, y aún es muy válido para algunas batallas. Además, eso de que no es bueno en el vestuario, es una gran mentira. Este tipo de jugadores son los necesarios. Él sabe lo que es llegar de fuera a este club, hacerse un hueco y sentir los colores. Esta gente puede inculcar los valores a los nuevos y tiene carácter para imponerse cuando las cosas se tuercen.
Salgado es un ganador, y aunque parta desde el banquillo, cuando sale no lo hace mal y lo da todo; y desde luego lo hace mejor que muchos otros jóvenes.
Totalmente de acuerdo, Salgado deberia ya retirarse en el Madrid y es un hombre que puede enseñar muchisiisisimo a los jugadores jovenes. Si algo hay que agradecerle a Salgado es su garra y su caracter....
vale,ya no es lo que era,pero,es suya la culpa?yo mas bien le echaría la culpa a quien le renovó e contrato,no?o vosotros hubierais dicho;no no,no renuevo,me sobra la pasta?
pues no amiguitos,vosotros hubierais renovado para inflar vuestras cuentas corrientes con un buen puñado de millones de euros.este señor ha sido y es un ejemplo para nuestro equipo,su ciclo está llegando a su final,pero el firmó un contrato y lo que no se le puede negar es su dereche a cumplirlo.
cuando un jugador está a un buen nivel a los 29 o 30 años y acaba contrato,los clubes tienden a renovar por varios años mas a estos jugadore porque primero,no aceptan la renovacion anual por rendimiento(que es a mi juicio como debería de ser)y segundo,porque esperan poder solucionar su vida o bien con una ficha alta o bien con un contrato mas alargado pero con menos dinero.
en el caso de helguera,el salio libre del madrid,el valencia le ofrecio un contrato de 2 años con su tipe salarial,y el no quiso firmar ya que hizo ver que habían clubes que le pagaban mas a qunque fueran menos temporadas(2 segun su representante),ahora el no cuenta,está en declive pero tiene su contrato y se asegura un buen puñado de pasta de cara a su retiro,en el valencia estan que trinan con el deseando que se largue,pero como se va a ir?renunciando a 3.6 millones de euros?
sed sinceros,vosotros lo harias?pues el tampoco,el ya ha dado en el futbol todo lo que tenia que dar que no es poco precisamente,y si juega bien,si no mala suerte.cumplirá su contrato como titular o como suplente y la culpa no es suya,es de quien en su dia tuvo miedo a dejarlo escapar y le firmó.
yo entiendo la postura de que ya no está salgado para seer titular,pero decidme,un lateral derecho de garantias como suplente costaría menos que lo que se adeuda a salgado por el resto de su contrato?no.y un filial el dia de mañana supliría a ramos?probalbemente tampoco,y que hariais con el filial?bajarlo de nuevo?traspasarlo?o que?
pensadlo,la culpa no es de salgado,la culpa es de la politica de renovaciones.
eric.