Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#4441Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
copernalero escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Yo no entiendo mucho pero pa mi que esto es fuera de juego no?
El balón está por delante.No es.
pero da igual , queda muy bien ser madridista y decir que robamos , es muy chic :sisi:
Si no ves el inicio de la jugada esa toma no te dice nada respecto ala posición del que centra, el relantero del Granada que está con Pepe esta habilitado por el balón.
Buen punto.
Si al inicio de la jugada, el delantero estaba en fuera, automáticamente quedaría inhabilitado para definir.
Eso no lo sabemos.
eltiolavara

#4442Mensaje

Tampoco estaba entonces.
Andes

#4443Mensaje

O sea gol. Pues nada... Cosas que pasan!
Borrar usuario 4361.

#4444Mensaje

en el videoresumen de rojadirecta tiene toda la pinta de que es fuera de juego :sisi:
Javi18

#4445Mensaje

[youtube]seRtxuGNuu8[/youtube]
GARA

#4446Mensaje

GarethBale escribió:Pero es mucho mas dificil llegar si naces en Costa Rica, que si naces en España o Inglaterra.
Ese fue el punto de mi anterior post sarcasmo... Muchos daban esa opinión de Keylor... que nació en Costa Rica.. que el Alba, que Levante... no saben lo difícil que fue para el llegar donde está... Cuantos jugadores en el mundo tienen un sueño como ese y cuantos pueden hacerlo realidad... Navas es uno de los pocos....
degas

#4447Mensaje

Pues otro partido que queda imbatido.
daniel9009

#4448Mensaje

De Gea 3 partidos 5 goles
Keylor 5 partidos 0 goles.
El indio lleva mas goles que partidos joder que bueno que era :meparto:
Keylor en 5 partidos de confianza ya demuestra quien era el hueco de este equipo
GarethBale

#4449Mensaje

daniel9009 escribió:De Gea 3 partidos 5 goles
Keylor 5 partidos 0 goles.
El indio lleva mas goles que partidos joder que bueno que era :meparto:
Keylor en 5 partidos de confianza ya demuestra quien era el hueco de este equipo
Eso no tiene nada que ver, no mezclemos, que De Gea lleva varios paradones tremendos.
daniel9009

#4450Mensaje

Ah no si de paradones viviamos de un cono al que aun llaman santo :sisi:
GarethBale

#4451Mensaje

daniel9009 escribió:Ah no si de paradones viviamos de un cono al que aun llaman santo :sisi:
Te quiero decir que lo que has comentado es relativo. Si marcan el penalty en otro partido y ayer dan valido el gol de Granada (que era legal), estaría con 2 goles en contra. De Gea es mejor portero en lineas generales, otra cosa es que en algún detalle puntual sea mejor Navas.
migtra

#4452Mensaje

Está a un fantástico nivel. Que siga. Y que espabilen sus compañeros. Que jugando en casa contra el Granada el mejor haya sido nuestro portero, no es buen asunto.
Apostata

#4453Mensaje

GarethBale escribió:
daniel9009 escribió:Ah no si de paradones viviamos de un cono al que aun llaman santo :sisi:
Te quiero decir que lo que has comentado es relativo. Si marcan el penalty en otro partido y ayer dan valido el gol de Granada (que era legal), estaría con 2 goles en contra. De Gea es mejor portero en lineas generales, otra cosa es que en algún detalle puntual sea mejor Navas.
Es el problema del resultadismo y la estadística, que suprime el análisis real de porqué y como está pasando lo que está pasando, y si no analizas los mecanismos, difícilmente los puedes mejorar.

Yo no digo que Keylor esté parando mal. Su mejor partido fue desde luego el del Granada, donde evitó varias veces el empate con intervenciones de méritos, pero adjudicarle el mérito de que llevemos la portería a 0 es un acto de forofismo completamente irreflexivo.

En primer lugar porque antes del portero, hay también una defensa, y antes de la defensa hay un sistema de presión en medio campo. Antes del partido de Granada, a Keylor le habían tirado muy poco y generalmente mal.

Por otra parte está la suerte, que es un factor inevitable en esto del fútbol. Un jugador del Español echó a las nubes un balón que sólo tenía que remachar en el área pequeña, el penalty que paró Keylor debió ser repetido porque se adelandó dos metros antes del lanzamiento, y el gol del Granada debió subir al marcador. 3 hechos fortuitos que marcan la diferencia entre tener la portería a 0 y llevar 3 goles en contra, e indudablemente habrá algunos más.

En resumen: Keylor bien en el trabajo que ha tenido, pero es pronto para canonizarle con 4 partidos en los que también hay que tener en cuenta el refuerzo defensivo que ha supuesto la llegada de Benitez.
GarethBale

#4454Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Es el problema del resultadismo y la estadística, que suprime el análisis real de porqué y como está pasando lo que está pasando, y si no analizas los mecanismos, difícilmente los puedes mejorar.

Yo no digo que Keylor esté parando mal. Su mejor partido fue desde luego el del Granada, donde evitó varias veces el empate con intervenciones de méritos, pero adjudicarle el mérito de que llevemos la portería a 0 es un acto de forofismo completamente irreflexivo.

En primer lugar porque antes del portero, hay también una defensa, y antes de la defensa hay un sistema de presión en medio campo. Antes del partido de Granada, a Keylor le habían tirado muy poco y generalmente mal.

Por otra parte está la suerte, que es un factor inevitable en esto del fútbol. Un jugador del Español echó a las nubes un balón que sólo tenía que remachar en el área pequeña, el penalty que paró Keylor debió ser repetido porque se adelandó dos metros antes del lanzamiento, y el gol del Granada debió subir al marcador. 3 hechos fortuitos que marcan la diferencia entre tener la portería a 0 y llevar 3 goles en contra, e indudablemente habrá algunos más.

En resumen: Keylor bien en el trabajo que ha tenido, pero es pronto para canonizarle con 4 partidos en los que también hay que tener en cuenta el refuerzo defensivo que ha supuesto la llegada de Benitez.
Mi resumen sería:

Navas merecía esta oportunidad, y no era menester pagar tanto dinero por un portero solo ligeramente mejor.
Ahora bien, somos el Real Madrid, y es valorable pensar a largo plazo también. Yo voy a estar contento en ambas situaciones:

A) Navas se afianza y hace temporadón, ganando incluso el Zamora. Se termina el debate.
B) Supongamos que lo de la clausula de De Gea es cierto y se le trae el verano que viene. No me echaré las manos a la cabeza.
Apostata

#4455Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:

Mi resumen sería:

Navas merecía esta oportunidad, y no era menester pagar tanto dinero por un portero solo ligeramente mejor.
Ahora bien, somos el Real Madrid, y es valorable pensar a largo plazo también. Yo voy a estar contento en ambas situaciones:

A) Navas se afianza y hace temporadón, ganando incluso el Zamora. Se termina el debate.
B) Supongamos que lo de la clausula de De Gea es cierto y se le trae el verano que viene. No me echaré las manos a la cabeza.
Bueno, pero eso es más un análisis de tus deseos y preferencias que de lo que estamos viendo este año. Yo, francamente, a estas alturas ya no tengo ni preferencias: 3 años creando un falso debate entre un Casillas acabado y un Diego López que no era portero para el Madrid, y de golpe y porrazo, vienen Keylor y Casilla y a punto está de venir De Egea. Una locura, pasar de 0 porteros de futuro a 3 cuando sólo puede jugar uno. Y encima, según mi criterio personal, los 3 son buenos pero están un peldaño o dos por debajo de Courtois y Neuer, con lo cual no puedo estar contento, porque soy de los que piensa que en el Madrid siempre tienen que estar los mejores.

Dicho esto, le deseo la mejor suerte del mundo al que esté, sea el que sea, que fráncamente, no me importa demasiado.
Borrar usuario 18098

#4456Mensaje

Hace un año aquí se dijo que se fichó a Navas porque no tenía nivel y así se eliminaba cualquier tipo de competencia con Iker,ahora decidme si es mentira.

Un año después es el mejor portero del mundo mundial.
No me sorprende,por otra parte.

Veletismo en estado puro.
muchacho

#4457Mensaje

CAPARRlNl escribió:Hace un año aquí se dijo que se fichó a Navas porque no tenía nivel y así se eliminaba cualquier tipo de competencia con Iker,ahora decidme si es mentira.

yo desde el primer dia que navas ficho por el madrid pense aleluya por fin volvemos a tener portero , pero a la vez pense para que coño fichan a un portero mejor que casillas para tenerlo en el banquillo , salvo que no sea para llevarle el agua y la toalla y no hacerle ningun tipo de molestia a un ex portero.
pero a final le salio mal la jugada tanto al constructor como al propio casillas.
y por fin este año volvemos a jugar con un portero bajo palos y lo le damos ventaja a los rivales.
LQDY

#4458Mensaje

CAPARRlNl escribió:Hace un año aquí se dijo que se fichó a Navas porque no tenía nivel y así se eliminaba cualquier tipo de competencia con Iker,ahora decidme si es mentira.

Conclusión: no tendríamos que haber echado a Chicharito.
hitzeko

#4459Mensaje

Yo creo que se trajo a Keylor como parte de una transición a algo mejor. De hecho, se intentó el fichaje de De Gea sin dar a Keylor oportunidad a nada.

El año pasado jugó muy poco y tampoco destacó; siempre comparé la situación con Oblack. Mientras era suplente era un poco calamitoso, pero en cuanto se lesionó Moyá y tuvo regularidad, se descubrió a un fenómeno.

Personalmente, hay algo que Keylor tiene bueno y que por ejemplo, Ter Stegen falla en el barça, y es que está concentrado los 90 minutos. Al Real no le llegan mucho, y lo que hacen porteros como Bravo o Keylor, sin ser la élite, es difícil. Responden cuando toca pese a estar 'desenchufados' del partido minutos y minutos.

De momento la portería está cubierta.
Cr7-lp

#4460Mensaje

Hoy a las 00h le van hacer una entrevista en Cope.
Responder